Fleishmann escribió:En mi humilde opinión es demasiada gráfica para los juegos que mencionas, demasiado fino para ventilar ese hardware y demasiado caro para el hardware que monta.
Fleishmann escribió:Pues depende de tus demás prioridades, pero si lo que buscas es un portátil fino, ligero, transportable y con capacidad para juegos de estrategia como los que comentas no necesitas una 1060.
Por ejemplo un Xiaomi Mi Air es pequeño, ligero, bonito y te iba a servir para esos juegos.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-air-133
A ver si alguien que sepa más que yo nos da por aquí su opinión.
Roman Kr escribió:Hola, antes que nada decirte que por suerte para ti, no necesitas ni de lejos un presupuesto de 1000 euros para poder jugar fluidamente con buenos gráficos a los juegos que especificaste. Te voy a dejar varios portátiles para que los veas y escojas el que más te guste, he elegido portátiles que no superen las 15.6" como tú especificaste, ya que necesitas uno compacto, además decir que cualquiera de los portátiles que te dejo abajo cumplen más que de sobra los requisitos de Total War y Football Manager.
He de decir, que todos los enlaces son de PcComponentes, dado a que a mi personalmente me encanta su serivicio post-venta, ya que si el producto no te gusta y lo tienes hace menos de 2 semanas en perfecto estado, puedes devolverlo sin que te hagan preguntas y no te digan ni mu y además tienen una tienda física en Madrid, en Conde de Casal.
Sin windows:
i5-8300H
8GB RAM
1050 4GB
1TB + 128GB SSD
15.6"
650 euros
Portátil 1 (SIN WINDOWS)
Sin windows:
i7-8750H
8GB RAM
1060 6GB
1TB + 128GB SSD
15,6"
910 euros (está de oferta)
Portátil 2 (SIN WINDOWS)
Con windows:
i7-8750H
8GB RAM
1TB (sin SSD)
1050 4GB
15.6"
850 euros
Portátil 3 (CON WINDOWS)
Con windows:
i7-8750H
8GB RAM
1050 4GB
1TB + 128 SSD
15.6"
958 euros
Portátil 4 (CON WINDOWS)
Nota: si te llama la atención alguno que no tenga windows y no tienes muchos conocimientos de informática, tranquilo, ya que no hace falta una ingeniería para instalar windows en tu ordenador, aqui mismo te dejo un tutorial: cómo instalar windows.
Lo único que los dos primeros tienen sistema FreeDos, por lo cuál tendrás que formatear los discos, lo cual, tampoco es nada dificil, aquí te dejo otro tutorial, pero antes de ver este, mira el de cómo instalar windows para comprender lo que pasa en este: cómo formatear los discos del ordenador.
Tambíen decir que las copias de windows son caras, pero, existen tiendas online que venden claves mucho pero que mucho más baratas y son claves auténticas y legales, aquí te dejo enlaces para comprar claves de windows 10 home y pro:
Windows 10 Home
Windows 10 Pro
Aunque si quieres ahorrarte aun más dinero, en ebay también venden claves y llegué a verlas por 6 euros, las cuales funcionan perfectamente (lo digo por experiencia).
Espero haberte ayudado, ya nos dirás si te decantaste por uno de mi lista o por algún otro que hayas mirado.
Un saludo
juanbiota escribió:muchísimas gracias por las recomendaciones, en principio de esos me cuadra más el Asus por la gráfica. Lo único necesitaría comprar un disco duro externo porque 128GB lo veo muy corto para juegos, pero me parece que lo que me ofreces es una alternativa muy válida y no me tengo que gastar tanto dinero. Me hubiera gustado uno más ligero y más fino pero lo que decís, perjudicaría a la refrigeración, aunque pensaba incorporar una base refrigerante. Muchas gracias por la ayuda
juanbiota escribió:Hola a todos,
Necesito ayuda para encontrar un portatil gaming, en primer lugar comentar que el presupuesto no me gustaría que pasase de los 1.200€, me gustaría que fuese entre 13" y 14", pero sé que eso si no es imposible, casi, por lo que estaría dispuesto a entre 15" y 16" pero no a 17", ya que quiero que sea cómodo para transportar.
No os voy a engañar, estoy bastante poco puesto en estos temas, por eso pido ayuda, no entiendo de gráficas, procesadores, etc...
Quiero que sea portátil ya que en mi casa no tengo ningún espacio para poder colocar un sobremesa.
Los juegos a los que principalmente juego son Total War, Football Manager, y poco más, es decir no juego CS, GTA, Battlefield que quizás requieran de una mayor gama de PC, pero sí que me gustaría que esos a los que sí me gustaría jugar, fuesen bastante fluidos, sin problemas y con buen nivel de gráficos (en cuanto a Total War).
Muchas gracias a todos los que podáis echarme una mano
Prometius escribió:juanbiota escribió:Hola a todos,
Necesito ayuda para encontrar un portatil gaming, en primer lugar comentar que el presupuesto no me gustaría que pasase de los 1.200€, me gustaría que fuese entre 13" y 14", pero sé que eso si no es imposible, casi, por lo que estaría dispuesto a entre 15" y 16" pero no a 17", ya que quiero que sea cómodo para transportar.
No os voy a engañar, estoy bastante poco puesto en estos temas, por eso pido ayuda, no entiendo de gráficas, procesadores, etc...
Quiero que sea portátil ya que en mi casa no tengo ningún espacio para poder colocar un sobremesa.
Los juegos a los que principalmente juego son Total War, Football Manager, y poco más, es decir no juego CS, GTA, Battlefield que quizás requieran de una mayor gama de PC, pero sí que me gustaría que esos a los que sí me gustaría jugar, fuesen bastante fluidos, sin problemas y con buen nivel de gráficos (en cuanto a Total War).
Hola compañero. No es por menospreciar los aportes del resto de foreros, pero que te estén recomendando un portátil con una GTX 1050 por cerca de 1000€....
Lo suyo es que compres algo con una GTX 1060. Qué pena que vi el hilo tarde, porque ayer estuvo una oferta en Amazon muy irresistible:
https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-acer-i5-8300h-gtx-1060-solo-799-161869
Prometius escribió:juanbiota escribió:Hola a todos,
Hola compañero. No es por menospreciar los aportes del resto de foreros, pero que te estén recomendando un portátil con una GTX 1050 por cerca de 1000€....
Lo suyo es que compres algo con una GTX 1060. Qué pena que vi el hilo tarde, porque ayer estuvo una oferta en Amazon muy irresistible:
https://www.chollometro.com/ofertas/portatil-acer-i5-8300h-gtx-1060-solo-799-161869
Roman Kr escribió:juanbiota escribió:muchísimas gracias por las recomendaciones, en principio de esos me cuadra más el Asus por la gráfica. Lo único necesitaría comprar un disco duro externo porque 128GB lo veo muy corto para juegos, pero me parece que lo que me ofreces es una alternativa muy válida y no me tengo que gastar tanto dinero. Me hubiera gustado uno más ligero y más fino pero lo que decís, perjudicaría a la refrigeración, aunque pensaba incorporar una base refrigerante. Muchas gracias por la ayuda
Hola de nuevo, en cuanto al tema del almacenamiento, es verdad que los 128GB de SSD se pueden quedar un poco cortos, pero en todos los que te pasé hay 1TB de HDD, asique puedes instalar los juegos ahí también y estar tranquilo, no creo que te quedes corto de espacio y en cuanto a lo de la refrigeración, sí, al ser más fino, hace que llegue a tener unas temperaturas altísimas y probablemente llegue hacer thermal throttling, pero esto no es nuevo en los portátiles gaming, incluso en algún portátil grueso puede pasar, pero en el caso del portátil que más te llama la atención, que si no me equivoco es este, dudo que pase, dado a que tiene unas muchas tuberías de cobre y 2 ventiladores, lo cual combinado con la base que has mencionado que vas a ponerle hará que mantenga unas buenas temperaturas, lo único que no tiene windows, pero ya te expliqué como se lo puedes instalar sin necesidad de tener conocimientos de informática. En resumidas cuentas, pienso que sería una elección bastante acertada y obviamente irías sobrado de potencia, incluso para muchos juegos actuales, como GTA, Just Cause 4, Forza Horizon 4...![]()
Un saludo