Ayuda: problema con The Witcher

Hola, pues vereis. Me compré hace unos días el The Witcher Enhanced Edition, que segun leí en internet (y posteriormente en la caja del juego), mi portatil cumplía los requisitos mínimos para hacerlo funcionar.
Pero resulta que, despues de la instalación del juego, intento jugar y me sale una ventana diciendome que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos, y ya no puedo hacer nada más.
Mi portatil tiene:
-windows 7 de 32 bits
-intel core 2 duo a 1,8Ghz
-2Gb de RAM
-Nvidia GeForce 8400M GT (en este caso la memoria de video es compartida con la RAM, pero aún así, me tendía que funcionar, ya que el juego pide 1,5GB de RAM y 128Mb de video).
Asi que no entiendo por qué me dice que no cumplo los requisitos mínimos.
¿Alguien puede ayudarme?
Yo solo te puedo decir que en su dia lo probe en un portatil con una 9400M y se arrastraba al minimo ,asi que lo mismo la grafica no da para mas.

No sabria decirte otra cosa.

Y un consejillo,con un ordeandor tan "justito" ,te recomendaria bajarte las demos antes para que no te pasen cosas parecidas ,la de The Witcher por ejemplo la tienes en muchos sitios.

Suerte.
OK, ¿y si le pongo el XP a mi portatil, el juego me funcionará?
Lo digo porque en XP solo pide 1GB de RAM en vez de 1,5Gb
Yo tengo un ASUS core duo 1,5GHz, 3Gb de RAM y una GF 8600 GT de 256 si no recuerdo mal. Y el juego me va bien a calidad media. Prueba a actualizar drivers de gráfica a ver.

Ah, tengo Windows Vista... sí.. ese engendro.
(mensaje borrado)
jrll escribió:Hola, pues vereis. Me compré hace unos días el The Witcher Enhanced Edition, que segun leí en internet (y posteriormente en la caja del juego), mi portatil cumplía los requisitos mínimos para hacerlo funcionar.
Pero resulta que, despues de la instalación del juego, intento jugar y me sale una ventana diciendome que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos, y ya no puedo hacer nada más.
Mi portatil tiene:
-windows 7 de 32 bits
-intel core 2 duo a 1,8Ghz
-2Gb de RAM
-Nvidia GeForce 8400M GT (en este caso la memoria de video es compartida con la RAM, pero aún así, me tendía que funcionar, ya que el juego pide 1,5GB de RAM y 128Mb de video).
Asi que no entiendo por qué me dice que no cumplo los requisitos mínimos.
¿Alguien puede ayudarme?

Un consejito, para tus próximos ordenadores:

-Si quieres jugar a videojuegos en un PC, nunca te compres una gamma baja en tarjetas gráficas (minimo gamma media 8600GT por ejemplo). Y nunca, sobretodo, nunca utilices tarjeta que te quite recursos de la ram, ni integradas en placa base (que suelen ser las que cosumen ram), ni chapuzas del estilo. Montate un pc de gama media decente y si quieres jugar lo primero piensa en el procesador y la gráfica. Luego la ram y montalo todo en una buena placa base(o si no sabes tendrás un amigo informatico, ¿no?).

Y deja los portatiles para los juegos algo más antiguos con los que vayan sobrados. Si quieres que un juego actual te rinda bien, la tecnología "bruta" esta en los de sobremesa.

Además de lo que ya te han dicho, prueba los juegos antes de comprarlos. Hay varios metodos de saber si un juego te funciona, una demo es una forma muy sencilla y facil de encontrar para saber si el juego final te funcionará bien o no.

P.D: Te queda el consuelo de saber, que tienes un juegazo. Y que tarde o temprano, cuando renueves PC (de sobremesa), podrás jugarlo sobrado.
Gracias por vuestros consejos.
Ya me temía lo de que mi portatil no hiciese funcionar bien el juego. Pero de todas maneras me lo iba a haber comprado igualmente, ya que para el próximo verano me compraré un buen PC de sobremesa y lo jugaré con los requisitos a tope.
Solo que claro, quería saber si haciendole algo al portatil podría haberlo jugado desde ya.
Gracias y un saludo.
6 respuestas