(ayuda) problemas con los updates de windows

hola a toda la comunidad..

vereis llevo dias intentando informarme de cual es la version de windows 8.1 deberia tener, me he leido algunos articulos, y bueno, mi pc tiene instalado la version rtm de windows 8.1 y se supone que para que quede totalmente actualizado a gdr o algo asi, deben instalarse desde el updtae unas actualizaciones, pero no terminan de instalarse, me dice " no hemos podido completar las actualizaciones" "desaciendo cambios" y no hay manera.

y otra duda ya que estoy, si me hago con un dvd de windows 8 y lo instalo perderia todos los programas instaldos como por ejemplo steam y origin y demas?

gracias y espero me ayuden,

pds:ya probe en el hilo de windows 8 pero nainas, no contesta nadie
No te da algún código de error?
hola be0mer, gracias por intertar ayudarme, veras no me da ningun error, solamente me pone eso de que "no hemos podido completar las actualizaciones" "desaciendo cambios" , previamente pone trabajando en las actualizaciones 36% etc...y cuando se reinicia aparece el mensaje que te comento.

bueno muchas gracias y a ver si consigo completar las actualizaciones, mas qu enada por motivos de seguridad...

un saludo
Supongo que es original, por qué no contactas con microsoft?

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... ab=Threads
gracias por responder, veras ya lo hice todos los pasos que me aconsejaron y nada, sigo con ese mensaje,

estoy pensando que puede ser por algun tema de las particiones que tengo, es un pc nuevo, previamente habia instalado en un disco duro nuevo el windows tal cual, despues aparecio la actualizacion de windows 8.1, y como no era capaz de instalarla sobre la principal, hice otra particion en la cual instale la version rtm, y es la que utilizo, a si que no se si windows intenta ejecutar las actualizacion en esa aprticion antigua y no se completa, ademas en administrado de discos, la particion con la que trabajo aparece en segundo lugar, osea que no es C:, podria cambiar el orden de las particiones, en las dos me pone primerias, pero si le doy al boton derecho en la particion de C: me aparece una opcion de cambiar el estado a activa...

no se si al final, me va a tocar formatear todo el dico duro y empezar de cero, cosa que no me gustaria pero si no queda mas remedio.

gracias y espero me haya expresado bien.
torajuno escribió:gracias por responder, veras ya lo hice todos los pasos que me aconsejaron y nada, sigo con ese mensaje,

estoy pensando que puede ser por algun tema de las particiones que tengo, es un pc nuevo, previamente habia instalado en un disco duro nuevo el windows tal cual, despues aparecio la actualizacion de windows 8.1, y como no era capaz de instalarla sobre la principal, hice otra particion en la cual instale la version rtm, y es la que utilizo, a si que no se si windows intenta ejecutar las actualizacion en esa aprticion antigua y no se completa, ademas en administrado de discos, la particion con la que trabajo aparece en segundo lugar, osea que no es C:, podria cambiar el orden de las particiones, en las dos me pone primerias, pero si le doy al boton derecho en la particion de C: me aparece una opcion de cambiar el estado a activa...

no se si al final, me va a tocar formatear todo el dico duro y empezar de cero, cosa que no me gustaria pero si no queda mas remedio.

gracias y espero me haya expresado bien.

tienes otro hd para probarlo previamente con una partición completa? Aunque sea de 100gb o menos, así sales de dudas antes de formatear.
pues si, tengo el hd antiguio de mi p4, pues es otra opcion......probare a ver, pero me dejara activar el windows de nuevo en otro hd?

gracias de nuevo,
torajuno escribió:pues si, tengo el hd antiguio de mi p4, pues es otra opcion......probare a ver, pero me dejara activar el windows de nuevo en otro hd?

gracias de nuevo,

sin problemas
A mí eso me pasaba con Windows 7, y era que se corrompían algunas actualizaciones y lo estropeaban todo. La solución fue el siguiente, descargas las actualizaciones y dejas que se instalen solas. Una vez terminadas, cuando te diga que reinicies, no lo hagas. Solo hazlo cuando el uso de la CPU esté a 0 durante un rato.

Así nunca tendrás problemas.
ok tio, lo probare y te comento, gracias por la ayuda
Ah y cuando reinicie, no toques nada hasta que el procesador esté a 0 también, pues sigue tbajando en las actualizaciones. Es un proceso algo más lento, pero mucho más seguro.
gracias tio, pero no me ha servido el truquillo, caxiss....en fin seguire buscando soluciones,...
11 respuestas