Os cuento:
Hace unos cuantos meses por problemas en casa tuve que buscar piso, y dos amigos se ofrecieron a irse a vivir conmigo, aunque a uno de ellos no le conocía mucho y con el otro, aunque habíamos sido buenos amigos, desde hacía tiempo la relación no era la misma; sin embargo lo vi como una opción para recuperar esa amistad y acepte.
Al principio todo iba bien, pero empezaron a surgir problemas de limpieza, con las tareas de la casa, con la comida.... y parecía que yo siempre tenía que estar encima de todo el mundo para que la casa estuviera más o menos decente, y aunque uno de ellos estaba de acuerdo conmigo, a la hora de la verdad no era capaz de decir nada y las broncas siempre me las comía yo; aunque al final las cosas se medio solucionaban.
Pero últimamente con el que más conozco, cada vez le tengo que aguantar más borderías y feos, no hace nada en casa y tampoco se le puede decir nada pq luego surgen malos rollos, y con el otro siempre me da la razón, pero luego nunca dice ni hace nada, para quedar bien con el otro.
Cuando me fui a vivir con ellos pensé que al conocernos no habría problemas en hablar las cosas, pero uno es super pasota que solo quiere quedar bien y el otro demasiado prepotente, y yo ya estoy cansada de comerme siempre los marrones y las broncas y de tantos malos rollos, aunque no tenga la culpa.
Además ahora uno de ellos se va de la ciudad por motivos de trabajo y se que si no lo arreglamos antes, la amistad se rompera para siempre.
¿Qué hago?