Bueno chicos, despues de muuucho tiempo sin escribir por estos lares (ocupaciones, trabajos, etc).
Me he sentando esta noche delante del pc para comentaros un problema que ahora mismo me trae de cabeza.
Resulta que hace 1 año que un representante lleva (sin contrato de exclusividad) mi grupo a tocar a varios sitios y tal, el tema esta en que ahora tengo 2 problemas con susodicho personaje:
1º Me pidio una canción para un supuesto concuros para un slogan de un partido politico, y mi sorpresa fue cuando hace unos meses mi cancion esta sonando en la pagina web de dicho partido, sin nombrar al autor ni grupo, y sin percibir yo ni un duro por ello.
2º Está intentando extorsionar al grupo diciendonos que le debemos dinero porque lo ha puesto a sonar en la radio, cosa que es incierta.
Ahora, el caso es que la ayuda me valdrá hasta mañana al mediodia, porque tenemos el que espero sea "ultimo concierto" con esta persona como representante y, voy a decirle que no contamos mas con el.
Creeis que tengo que grabar la conversacion con el movil? Lo digo por si es demostrable así un intento de extorsion para denunciarlo a la ley.
Las cosas se han puesto feas con este tipo y encima que se ha beneficiado de nosotros un monton (no quiero imaginar cuanto se ha lucrado porque me deprimo) ahora querra que le paguemos...
Un saludo y gracias a todos, guiadme un poco por favor
PD: no pediría ayuda pero llevo un fin de año con problemas de todo tipo (familiares, empleo, salud, ley...) y no me da ya la cabeza para todo