ayuda ps3 slim petada

wenas
tengo la ps3 slim de 250g desde estas navidades y desde hace un tiempo me viene dando muchos problemas.se keda trabada a veces,otras en juegos como el uncharted 2 se keda la cosa esa dando vueltas de cargando pero no avanza nunca.
cuando meto algun juego a veces me sale error 8001002B y otras veces 80010017.he buscado por internet y no dicen nada claro de estos errores unos dicen q es el lector otros dicen q es por una actualizacion de sony
he llegado a leer tambien q es un problema de activar y desactivar la cuenta,tambien que es algo de que el disco duro tiene sectores defectuosos
ya he hecho el recovery y los pasos 2,3 y 4.
ahora mismo tengo la play formateada sin nada y sigue haciendolo alguien sabe algo que pueda hacer?
si la mando al sat aparte de q dicen los lentos q tardan 2 meses perderia las partidas guardadas y eso no?pq la copia de seguridad segun se solo puede reestablecerse en la misma play no en otra que me den
si le cambio el lector entero se me arreglaria?
haber si alguien puede echarme una mano
saludos y gracias de antemano
Hola, posiblemente sea el lector, hay que probarlo, solo que comprarte un lector nuevo y que luego no sea eso seria un poco molesto.......jejeje.
Saludos
wenas
por eso queria asegurarme antes de comprar ni hacer nada.
es normal que una play que no tiene ni 5 meses se pete asi el lector?
porq es la segunda mia y a este paso me veo la tercera ya xD
hispaniolo escribió:wenas
por eso queria asegurarme antes de comprar ni hacer nada.
es normal que una play que no tiene ni 5 meses se pete asi el lector?
porq es la segunda mia y a este paso me veo la tercera ya xD

Pues obviamente no es normal xD

O la maltratas o tienes mu mala suerte.

Pero si tiene 5 meses tira de garantia y todos contentos, mejor al de 5 meses que justo cuando se acabe la garantia no?

Un saludooo
que va la trato perfectamente y los juegos iwal todos como nuevos pero esque es una tocada de cojones estas navidades la cambie porq peto la fat sin garantia y perdi todas las partidas y todo y ahora en menos de 5 meses a perderlas otra vez no es normal.y encima me dice la tia del sat que mi modelo no hay y que tardan 2 meses es normal eso? pq casi q prefiero arreglarla yo que mandarla estar 2 meses esperando para que encima me devuelvan la play de otro que a saberse como la a tratado y que luego no pueda restablecer la copia de seguridad de las partidas
no hay opcion de que te devuelvan la misma q te mandan como en el sat de xbox?
la verdad que son errores muy raros porq con algunos juegos no me sale y puedo tirarme varias horas jugando que ningun problema,pero si pongo alguno de los q da ese error nada xDDD
Yo personalmente te recomiendo que la envies al SAT, ya que para eso hemos pagado una pasta por la ps3, y no para gastarnos dinero en arreglar-la. Desconozco si te envian la tuya o otra reparada, igualmente apuntate el número de serie i haber que consola te vuelve.
Lo de las partidas guardadas, yo las copie en un pen, ya que me canvie la ps3 fat por una slim, y las he podido volver a copiar en la nueva sin ningun problema.
Espero haberte ayudado! Un saludo!
gracias por contestar
yo por mi la enviaba al sat pero esque da coraje que me haya gastado 350 pavos hace menos de 5 meses para que me den la consola arreglada de otro porq eso es asi no te dan la tuya nunca no es normal q te gastes tu dinero para acabar con la play de otro.
probare lo de las partidas que lo iziste con la copia de seguridad o solo copiandolas al pen
saludos y gracias de nuevo
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Copialas en un pen, y tira de garantía.
si aun tienes la fat que tenias creo que con un pendrive peudes pasar el historial del HD al oro disco duro y carril hasta que te la envien reparada
Para copiar las partidas, en el menu te vas a las partidas guardadas y encima de cada dato guardado le das al triangulo y te da la opcion de copiar, entonces con el pen insertado ya te da la opcion de copiarlo al pen. Despues cuando tengas pa ps3 arreglada metes el pen i te vuelves a ir a la partidas guiardadas i alli te aparece el icono del pen entras y le vas dando a cada dato copiar, pero esta vez al disco duro.
No se si me he explicado muy bien, sino me dices.

Un saludo!
wenas
ya no tengo la fat pero creo que lo que decis no se puede hacer porq las partidas estan protegidas.
cuando pase las partidas de la fat a la slim lo hize con eso de transferencia de datos.y lo de copia de seguridad es solo para restablecerse en la misma play asiq en la que me devuelvan no irian,que coñazo xD
pos na la mandare saludos y gracias a todos por contestar
10 respuestas