[AYUDA] ¿Que le digo? (a una chica)

Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola !!

Os voy a contar la historia del otro día, es un tema amoroso:

Resulta que me he montado un equipo de basquet con unos amigos y ahora competimos en una liguilla. Ayer hubo jornada en un sitio y jugábamos nosotros (en un torneo) y más equipos (en otra liga). Resulta que ayer vi a una chica que jugaba en uno de esos equipos y la verdad es que me encantó la chavala. Conozco a uno de su mismo equipo (que me agregó para felicitarme por haber montado el equipo de basquet, que le parecía interesante y tal, ayer lo conocí en persona) y a través de su Facebook he dado con la chavala. La he agregado al Facebook y me estoy planteando agregarla al MSN. Pero no se que hacer, así que recurro a la sabíduria eoliana.

¿La agrego? ¿Que le digo si lo hago?

La verdad es que, no se si alguien se puede enamorar de otra persona solo de vista, faltan muchos otras cosas (como caracter y demás), pero si se puede creo que a mi me ha pasado. Así que me gustaría que me aconsejarais sobre como actuar, en estos temas siempre tengo las cosas muy claras pero nunca viene mal la opinión de alguien ajeno, ya que a veces te das cuentas de muchas otras cosas.

Creo que no tiene novio, pero tampoco lo sé seguro... :S

Gracias a todos, a ver que me decís.
El amor a primera vista no existe, te a atraido fisicamente, no mas.

agregala como una mas, no des mucho el cante...y si hay feeling te daras cuenta rapidamente y no hara falta nada mas.
Por ahora agrégala sólo al Facebook, que si no va a parecer demasiado buitre por tu parte. Y de ahora en adelante procura coincidir alguna vez con ella en algún partido e intenta hablar con ella... Si hay interés de conoceros por ambas partes el resto viene rodado.
El amor a primera vista si existe.

Agregala a Facebook y espera su reacción (si la hay).
Aceskies escribió:El amor a primera vista si existe.

Agregala a Facebook y espera su reacción (si la hay).

+1
Se empieza por algo, aunque solo sea un físico, luego llega lo demás.

Pues eso, agrégala, no pierdes nada. Y comenzad hablando por ahí, si surge ya podrás agregarla al Msn o incluso quedar a solas con ella.
Buena Suerte!
no hagas nada, no vaya a ser que la cagues

ahora en serio, ya van varios temas que contesto de este tipo...mucha gente te dirá lo que hacer, y probablemente a ellos les funcione, pero tu eres tu, no pretendas impresionar a nadie con la frase de otro, inténtalo, si fracasas hay mas opciones y siempre podrás sacar algo bueno. Y como quiero predicar con el ejemplo, te dire lo que NO debes de hacer, gastar energias en ella, algo es bueno cuando es natural, siempre que te esfuerzas,dejas de actuar con naturalidad, y eso es contraproducente.

PD: tu historia me recuerda a la mia con una chica, nos gustamos los 2 el primer dia, y aunque eramos jovenes y lo nuestro no funcionó 7 años después seguimos manteniendo una buena relación, espero que tu triunfes por los dos :D
La agregué al Facebook y al poco rato me aceptó (supongo que cuando se conectó). Seguro que también me vió por allí y, sino, viendo mi foto de perfil con la camiseta del equipo ya se haría una idea.

Así que el primer paso ya lo he dado (antes de escribir este mensaje ya estaba hecho) ahora queda la segunda parte.

Creo que me esperaré para agregarla al MSN, pero ando confundido con este tema. No sé si agregarla e intentar comenzar a hablar con ella, a ver que pasa.

dasixx, no había coincidido contigo nunca por el foro, pero tu ultima frase es muy emotiva tio. :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que hago yo siempre.sea chat de irc o de estas movidas tuenti o facebook.la agregas le dices que te ha encantado su rollo,que rollo?...tus aficiones lo que he visto en tus fotos..le sueltas que la verdad te parece guapa y antes de ke te pregunte mucho mas le dices que te esta cayendo genial y le das el msn que quieres seguir hablando con ella y no te fias de "esta mierda de chatweb" o mi frase favorita"que te raya ver las letras tan en pequeñito".si falla la tia es imbecil o una sosa.a mi nunca me ha pasado que me digan que no.es muy facil.suerte.
GAROU_DEN escribió:lo que hago yo siempre.sea chat de irc o de estas movidas tuenti o facebook.la agregas le dices que te ha encantado su rollo,que rollo?...tus aficiones lo que he visto en tus fotos..le sueltas que la verdad te parece guapa y antes de ke te pregunte mucho mas le dices que te esta cayendo genial y le das el msn que quieres seguir hablando con ella y no te fias de "esta mierda de chatweb" o mi frase favorita"que te raya ver las letras tan en pequeñito".si falla la tia es imbecil o una sosa.a mi nunca me ha pasado que me digan que no.es muy facil.suerte.

jajajajajajaja XD q bueno, q grande
Partamos de que el amor a primera vista no existe, eso es atraccion fisica pura y dura (lo de dura lo pongo con doble sentido).
Sobre que hacer, mi consejo es que primero pruebes a escribirle algo en el muro en plan que os visteis en lo del basket o algo asi, de todas formas, como te han dicho, di lo que tu creas ya que lo que te decimos aqui es lo que nosotros hariamos. Si ves que ella te contesta y demas, la agregas a el msn, pero no vayas en plan destroyer, dejala un poco en plan pasando de ella aunque la veas conectada y al cabo de unos dias le dices algo como: Que tal, que te agrege los otros dias despues de lo del basket....como te va en el equipo....eres buena..., tras esto ya no le vuelves a hacer la pelota, es mas dale caña de vez en cuando....aunque eso segun veas.

Un saludo.
Gracias a todos por los comentarios. Iré poco a poco.

Mistercho, no acabo de entender muy bien la parte final de tu mensaje, lo de meter caña.
Bananzzz escribió:Gracias a todos por los comentarios. Iré poco a poco.

Mistercho, no acabo de entender muy bien la parte final de tu mensaje, lo de meter caña.

Que le saltes con coñas, que no la estes adorando todo el rato. Amos que "no se de cuenta" de que te la quiere PINCHAR, sino que estas en plan coleguita y demas.... Mejor se como eres y punto.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Bananzzz escribió:Gracias a todos por los comentarios. Iré poco a poco.

Que le saltes con coñas, que no la estes adorando todo el rato. Amos que "no se de cuenta" de que te la quiere PINCHAR, sino que estas en plan coleguita y demas.... Mejor se como eres y punto.

Un saludo.

LECHE LECHE, LIMONADA! y POR DETRAS CHOCOLATADA !! Yiiiii ... xDDD

(no, en serio. No le digas eso)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mistercho discrepo.con las mujeres tienes que ir en plan destroyer...que tios que van poco a poco seguro que ya tienen unos cuantos reboloteando.
Yo soy más de ir a poco a poco.

No se que me ha dado, pero no me saco a esta chica de la cabeza.

Mañana daré el paso y hablaré con ella vía Facebook.
Me parece una cagada agregar a facebook a alguien que ni siquiera conoces. Lo que tenías que a ver hecho es acercarte y hablar con ella (te asombrará lo fácil que es) y si hay buen rollo pos le pides el móvil o quedas con ella algún día.

Lo de ligar por facebook me parece MUY cobarde, además de que supongo que ella preferirá un tío que tenga huevos de ir a hablar con ella que a otro que se dedique a husmear por el facebook para agregarla y decirle por internet lo que no fue capaz de decirle a la cara.

Sin acritud, eh?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Coincido un poco con zatu_, aunque desde que existe el Facebook puedes conocer "más" a una chica que no conoces.

Yo lo que haría (si de verdad te gusta y es tan flechazo como explicas) es intentarlo con ella, no tienes nada que perder.
GAROU_DEN escribió:mistercho discrepo.con las mujeres tienes que ir en plan destroyer...que tios que van poco a poco seguro que ya tienen unos cuantos reboloteando.

En ese plan te comes muchos rechazos, a parte de eso con la edad que tiene el coleguilla que ha puesto este post(no le echo mas de 17 y creo que me paso), a una tia de esa no puedes entrarle por msn en plan destroyer......o bueno si, como he dicho es relativo, le puede entrar en plan destroyer por msn y cuando la vuelva a ver echarle cara....

Mi metodo es primero conocer y que me conozcan un poco y despues atacar claramente, sin mariconadas. Cada uno utiliza sus armas como sabe, lo que nos vale a nosotros a lo mejor no le sirve al chavalillo.
Vale, ayer hablé con ella. Para empezar me habló ella desde el facebook, después me agregó al MSN (a petición mia, no falla el sistema) y hablamos un rato. Después mas tarde me volvió a hablar ella y estuvimos bastante rato hablando (horas).

Hoy no le he hablado en todo el día, no quiero ser pesado. Tengo tema de conversación para darle pero no sé si aventurarme a hablar con ella o ahora esperar un poco más... [+risas]
es que no falla.tampoco la dejes esperando mucho.si es de tu ciudad queda cuanto antes.dile que estas acostumbrado a tomar cafe o chocolate.excusa?...que te cae genial.si al ves que sonrie mucho sin descojonarse dile que te sientes extraño pk te sientes muy bien con ella.no le digas que te gusta.
No es de la misma ciudad pero de cerca, a 15 min. en coche (lastima no tener coche todavía, pese a ser mayor de edad). No me quiero tirar a la piscina todavía tio, de momento voy a ir conociéndola. Creo que el mes que viene coincidiremos en alguna jornada del basquet.
es que conocerla es eso.intentar quedar.no digo que te enrolles con ella en 2 dias.te veo de los lentos.por eso te digo todo lo que te estoy diciendo.es que llendo poco a poco como tu quieres puede llegar un punto en que no sepas que decirle o peor...que salga otro tio y la consiga antes que tu.
GAROU_DEN escribió:es que conocerla es eso.intentar quedar.no digo que te enrolles con ella en 2 dias.te veo de los lentos.por eso te digo todo lo que te estoy diciendo.es que llendo poco a poco como tu quieres puede llegar un punto en que no sepas que decirle o peor...que salga otro tio y la consiga antes que tu.

+99999
Por ser tan lento, me ha pasado alguna que otra vez lo que te ha dicho Garou_Den, así que mejor intenta acelera un poquito.
Suerte!
[beer]
Gracias, tomo nota.

La verdad es que sí que estoy acostumbrado a ir poco a poco, paso a paso, pero la verdad es que las veces que me he lanzado más rapido no me ha ido precisamente mal.
Consejo: No sigas ningun consejo (xDDDD) como el que te da Garou. Que si, que a el puede haberle servido, pero joer, ten personalidad y no hagas copy-paste de lo que hacen otros.
aceskies te acabas te cargar la filosofia de los foros.exponer un problema para no hacer caso de los consejos(aunque le esten funcionando). ¬_¬

estas bien? te pasa algo?...pk llevas 2 dias de lo mas raro.
GAROU_DEN escribió:aceskies te acabas te cargar la filosofia de los foros.exponer un problema para no hacer caso de los consejos(aunque le esten funcionando). ¬_¬

estas bien? te pasa algo?...pk llevas 2 dias de lo mas raro.

Jajajajaajja

A ver, me explico... xD Cosas tan concretas como "dile tal cosa si reacciona de esta manera" o "haz esto si te dice lo otro", no se, la realidad no es tan mecánica tio.
pues parece que si [poraki] .
GAROU_DEN escribió:pues parece que si [poraki] .

Vale, si tu dices que somos máquinas, me callo [reojillo]
Yo sudaria de hacer nada,si le interesas vendra,mira como fue a hablarte en el facebook..
Ifrit00 escribió:Yo sudaria de hacer nada,si le interesas vendra,mira como fue a hablarte en el facebook..

Eso seguro, cuando la vea seguro que me dice algo, pero el problema es ese que como no somos de la misma ciudad tengo que intimar un poco más con ella.
30 respuestas