Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Hola !!
Os voy a contar la historia del otro día, es un tema amoroso:
Resulta que me he montado un equipo de basquet con unos amigos y ahora competimos en una liguilla. Ayer hubo jornada en un sitio y jugábamos nosotros (en un torneo) y más equipos (en otra liga). Resulta que ayer vi a una chica que jugaba en uno de esos equipos y la verdad es que me encantó la chavala. Conozco a uno de su mismo equipo (que me agregó para felicitarme por haber montado el equipo de basquet, que le parecía interesante y tal, ayer lo conocí en persona) y a través de su Facebook he dado con la chavala. La he agregado al Facebook y me estoy planteando agregarla al MSN. Pero no se que hacer, así que recurro a la sabíduria eoliana.
¿La agrego? ¿Que le digo si lo hago?
La verdad es que, no se si alguien se puede enamorar de otra persona solo de vista, faltan muchos otras cosas (como caracter y demás), pero si se puede creo que a mi me ha pasado. Así que me gustaría que me aconsejarais sobre como actuar, en estos temas siempre tengo las cosas muy claras pero nunca viene mal la opinión de alguien ajeno, ya que a veces te das cuentas de muchas otras cosas.
Creo que no tiene novio, pero tampoco lo sé seguro... :S
Gracias a todos, a ver que me decís.