Ayuda...Samsung LE40C650 o Pana TX-P42G20

Hola
Tenia pensado comprar la Samsung porque he leido sobre ella y la gente parece contenta. Mi experiencia con una Samsung de hace 2 años de la serie 5 no fue buena. Pero esta parece que promete....Me sale por unis unos 700€. Peeero ayer me ofrecieron la Panasonic por 810€ y no se que hacer! Supongo que me direis que la Pana. Me compensan esos 110€ de mas?...estoy con el movil y no puedo escribir mas que es un coñazo.
Gracias
pues si....te recomiendo la Pana, la tengo 1 semana y contentisimo. sin fallos.
ademas el precio es muy bueno.
La X20 tambien te puede valer, mas economica y sigue siendo mejor que la Samsung.
Yo tambien como el anterior forero tambien te recomiendo el plasma Panasonic TX-P42G20, eso si, si no lo vas a usar para ver Bluray FullHD 1080p yo tengo un X20 HDReady que va fabuloso con todo tipo de consolas, DVD, TDT y no vale ni 500€.
Yo me compré la LE40C650 hace un par de semanas, y la tuve que devolver porqué las imágenes oscuras se veían con manchas, cada vez más molestas. Puedes encontrar más info buscando sobre el efecto blacklight bledding, clouding o wash out.
Samsung dice que algunos paneles lo llevan y no se hacen cargo de la devolución. Te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de decidirte. También es verdad que muchos están contentos con la compra.
Yo y algunos más, hemos tenido mala suerte.
[+furioso]
Si puedes permitirte esos 100€ de mas no lo pienses,la Pana es mejor.Siquieres saber mas visita este foro, http://www.mundodvd.com/index.php
Saludos
YO DEFIENDO EL PLASMA DE PANASONIC Y MAS POR LOS PRECIOS QUE DICES ES QUE LA VAS A COMPRAR EN INTERNET PUESTO QUE VALE LA SAMSUNG UNOS 800.

PERO SAMSUNG RECOGE TODO EN LOS 30 1ºS DIAS, Y ESO DE LOS NEGROS NO LO HE VISTO, LO SIENTO SOY UN ENAMORADO DE LAS PRESTACIONES DE ESTE TV Y CREO QUE ES INSUPERABLE, ESPECIALMENTE CON SEÑALES HD, EL REPRODUCIR MKV POR USB DE FORMA PERFECTA Y EL PIP EN AV SON LA CAÑA, EL PROBLEMA ES QUE SI NO ACABA EN XXC NO ES DE AQUI Y SAMSUNG IBERICA NO QUIERE HACER MUCHO CASO. PERO SI PRESTACIONES , SIN CONSOLA HD Y SIN PELIS HD PARA VER LA TVC EL PLASMA SIN DUDA. PERO ESO ES UN MODELO OBSOLETO.
1- No escribas en mayúsculas
2- Recién registrado y todos los mensajes para apoyar a muerte a samsung pareces un vendedor.

LO SIENTO SOY UN ENAMORADO DE LAS PRESTACIONES DE ESTE TV Y CREO QUE ES INSUPERABLE, ESPECIALMENTE CON SEÑALES HD, EL REPRODUCIR MKV POR USB DE FORMA PERFECTA Y EL PIP EN AV SON LA CAÑA

En señal HD el plasma es bastante mejor, otra cosa es que igual no le compense comprarse un reproductor HD o bluray porque no reproduce mkv por USB la G20, pero en calidad de imágen está a un mundo de distancia.

EL PROBLEMA ES QUE SI NO ACABA EN XXC NO ES DE AQUI Y SAMSUNG IBERICA NO QUIERE HACER MUCHO CASO. PERO SI PRESTACIONES , SIN CONSOLA HD Y SIN PELIS HD PARA VER LA TVC EL PLASMA SIN DUDA. PERO ESO ES UN MODELO OBSOLETO.

Imagino que te refieres a la X20, que no es un modelo obsoleto porque yo diría que incluso es superior a la samsung. Pero el autor está preguntando sobre la G20.

Saludos
1.- disculpa, no volvera a ocurrir
2.- es verdad, tienes razon en lo que dices, se me ve el plumero te lo explico:

soy un vendedor y dueño de una tienda de electrodomesticos pequeña, ultradefensor del plasma y de panasonic tambien, pero desde hace un año o asi la historia cambio y mucho.

samsung (a la sombra de sony) aparecio con el mod b650, empezaron a aparecer pelis en hd en la red y el panel ultra clear y los movimientos se acercaron muchisimo al plasma, a la vez que los plasmas cada vez se veian peor en comparacion (tambien bajaron muxo de precio).

yo aqui no vendo a nadie, tranmito una opinion y una vivencia personal de 8 horas al dia minimo, si tu me hubieras comprado la tv, y no estubieras agusto me lo dirias o me la devolverias, pero estaras de acuerdo conmigo que las prestaciones te alegran la vida.

yo las conozco bien, pero me interesa cambiar opinioniones con los demas, puesto que como tu se aprende y en muchas cosas se mejora.

pero en prestaciones precticas te pongo razones de peso:

los puertos usb con mkv,rmvb etc los usaremos
las configuraciones especificas de consola tambien
tener videoconferencia en el salon (imaginate un familar en eeuu)
y esa calidad de imagen que es super agradable a media luz

samsung tambien tiene plasma pero se ven mucho mejor los panasonic (aqui lo afirmo rotundamente), no defiendo marcas, sino producto.

la cuestion es que esa me guste a mi y a ti la otra, pero parece que obvias lo 1º que dije es: que tus ojos lo vean.
Intentamos (ciudad pequeña) tener + amigos que clientes y ayudar aparte de vender. pero aqui no soy un vendedor ni con mucho.
un saludo cordial amigo.
7 respuestas