[AYUDA] Se me oscurece la pantalla (Hp pavilion g6)

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi laptop que no se como solucionar ya que he intentado hacer todas las opciones obvias y sigue igual, intenté cambiar el nivel de energía (lo tengo en máximo rendimiento), ajustar el brillo con los botones, con la configuración de pantalla, la configuración de la tarjeta gráfica y no se ya que hacer.
El caso es que cuando pongo una imagen oscura la pantalla es como si se oscureciese un poco, en cuanto quito esa imagen y pongo por ejemplo google, al ser un fondo blanco se aclara la pantalla, veo una película que en la que aparezcan colores oscuros y lo mismo...
Tengo el windows 8 pro, la tarjeta gráfica es una hd graphcis 4000, y una radeon 7670m y no se si se me estará escapando alguna configuración o algo que haga que cambie mi configuración de pantalla.
Nadie tiene ni idea de que puede ser ya miré los ajustes de las dos gráficas que trae, las puse como de fábrica y nada, ¿alguien puede darme algún consejo?
Eso me lo hace mi 6310m si está activado el Vari Bright en el panel de Catalyst.
Me extraña porque lo normal sea que en el escritorio vaya la Intel, pero echa un ojo por si ves esa opción y desactívala.

Saludos
Buf muchísimas gracias llevaba un año entero pensando que tenia la pantalla estropeada jajaj, pero bueno la opción no me viene directamente en lo de la tarjeta AMD tuve que entrar en services.msc y quitar una pestaña que me ponía algo de los sensores de pantalla, ya que en mi catalyst en power play me viene lo de la batería pero no la opción que me dijiste. Bueno pues muchas gracias no sabes lo útil que me fue tu idea para poder buscar por internet. Un saludo¡
3 respuestas