En esos portátiles lo que cambia son las
tarjetas gráficas y el
tamaño de los SSD.
En algunos viene la GTX 1070, mientras que en otros viene la RTX 2060, que es equivalente a una GTX 1080, aquí podemos ver una
comparativa (click aquí) de una 1070 frente a una 2060, la 2060 es aproximádamente un 11% más potente.
En cuanto a los SSD, en algunos vienen 250GB y en otros 500GB, simplemente cuanto mayor sea la capacidad del SSD, mejor, ya que son mucho más rápidos que los discos mecánicos tradicionales (HDD).
Por lo demás son completamente iguales. De los que nos pasaste, yo me quedaría con el primero, que si no me equivoco es
este porque tiene 500gb de SSD y la RTX 2060.
Aunque, si no necesitas la movilidad, te aconsejaría uno de mesa, ya que vas a obtener más potencia y unas mejores temperaturas. Te voy a pasar una configuración hecha en PcComponentes por 1375 euros que
incluye montaje y tiene mejores características que cualquiera de los portátiles que pasaste:
Ryzen 7 2700X
RTX 2070 (8GB)
16GB RAM (3200Mhz)
2TB + 500GB SSD
PC 1375 euros (click aquí)Con este PC tendrías un rendimiento excelente, multitarea sin tirones, buenos FPS con todos los gráficos en ultra en 1080p, 2k y me atrevería a decir que también en 4k y todo con unas temperaturas muy estables. Te lo aconsejo antes que un portátil, sobre todo si es para jugar.Nota: el PC que te recomiendo no incluye windows, al igual que todos los portátiles que nos pasaste, supongo que sabrás como instalarlo, pero de todos modos, te dejo un tutorial.
También te dejo links de licencias originales de windows baratas (12-15 euros):
Windows 10 Home
Windows 10 Pro
Aunque tengo que decir que si buscas un poco en Ebay, te las puedes encontrar por 6-7 euros.Un saludo