Ayuda Sexy Beach 3 plus(Addon)

Hola

me consegui el instalador de este juego , ya tengo instalado el sexy beach 3 normal y lo puedo jugar normalon , mi problema es q cuando trato de jugar la expansion hago doble click al launcher y me sale un mjs en japones y no puedo jugar

quizas sea por q deveria cambiar de region mi windows a japones , pero si me funciona el sexy beach 3 normal , por q no me funcionaria este

xfavor q el sepa o el q haya tenido este problema q me ayude plz

Salu2
No sé si lo tendrá mucha gente este juego hentai xD
pero como lo registro a window?????? :-? y si puede ser q pocos nomas tengan este juego , pero si alguien lo tiene o le haya pasado esto q xfavor me ayude

Gracias
te tiene que traer un archivo .reg ,le das doble click y te pregunta si quieres agregarlo a registro de windows ,le das que si y ya esta
y me puedes decir donde puedo conseguir eso archivo .reg , busco por internet o no encuentro y tampoco se si necesito cualquiera o uno en especial:-(

una duda me pueden q cosa son los archivos tipo IC y q cosa viene a ser "ICON"
El archivo .reg debe estar donde instalaste el juego. Pero para hacerte pajillas tienes webs y otros juegos ^^
hay expansiones y todo...

[+risas]
-MasMe- escribió:El archivo .reg debe estar donde instalaste el juego. Pero para hacerte pajillas tienes webs y otros juegos ^^

Bueno, teniendo en cuenta lo que puedes hacer con el juego... xD
la expansion soporta dx10? [jaja]
Te dire que pasa.

basado en lo que me haz dicho tu haz conseguido el sexy beach 3 english installer, esa version en cuestion es creada desde los foros de hong fire anime network, quienes en mayor medida son los que modifican estos juegos para poder instalarse en maquinas no japonesas.

cuando intentas instalar la expansion, la estas instalando desde su instaler original, no un english installer, por lo que te saldra en japones (ya que el juego es en japones)

Te recomiendo dos cosas.

1. o que consuigas el juego sexy beach 3 en version con instalador japones.

2. conseguir el english installer de la expansion para que no cree conflicto con el sexy beach normal.

3. configurar tu windows en japones para instalar la expancion y conseguir los parches para ejecutarlo en windows normal. eso si el english installer crea la carpeta con el nombre sexybeach3, si quieres instalar la expancion la carpeta de el juego original tiene que cambiarse a su nombre en katakana el cual ya sabras como se escribe, por que si no, el instalador de la expancion no detectara tu instalacion anterior de sexy beach 3.

tambien en hong fire hay una utilidad que te ayuda a cambiar automaticamente el nombre de la carpeta donde el juego esta instalado, asi podrias instalar la expansion sin conflicto.

eso en particular, pasa con sexy beach 2 tambien y con muchos juegos de la marca illusion
Torru85 escribió:hay expansiones y todo...

[+risas]

Para expansiones el jugador...
Torru85 escribió:hay expansiones y todo...

[+risas]

Pues parece ser que no sólo tiene una, mira que acabo de encontrar por ahí:

This Torrent includes the following games:
Sexy Beach 3 [Original Game]
Sexy Beach 3 Plus [Expansion]
Sexy Beach 3 Flash [Expansion]
Sexy Beach 3 Gravure [Expansion]

:-P :-P
Unr3al^ escribió:
Pues parece ser que no sólo tiene una, mira que acabo de encontrar por ahí:

:-P :-P

Tanto el FLASH como el GRAVIURE no son expansiones porpiamente dichas, son solo extras para fotografear a las chicas desde diferentes posiciones, con la ropa que ya uno desbloquea mientras juega el en sexy beach 3 o su expancion que es la PLUS.

por cierto con lo de lque las fotografeas, es que exportas las poses que ellas hagan a archivos BMP de la carpeta photos del sexy beach 3, en el mismo juego puedes fotografearlas tambien.

de hecho la compañia illusion siempre ha hecho sus juegos en DX 9, no se por que razon no hace los juegos en DX10, supongo que es para acaparar el mayor numero de compradores posibles, y viendo como son sus juegos, para que coño DX10 cuando el 9 hace bien su trabajo.
shimazaki escribió:fotografear , fotografeas , fotografearlas

¿Qué te ha dao? xDDD
joseag escribió:
¿Qué te ha dao? xDDD

pues que es eso, si no que alguien me diga lo contrario, y si es por ortografia, lo siento, yo prefiero no perder el tiempo y expresar mis ideas aunque esten un poco mal escritas se entienden que e slo importante, ademas estoy en un teclado gringo, asi que no se donde putas esta las tildes, dieresis y demas, asi que perdon y a alguien le ha ofendido.
14 respuestas