[ayuda] sobre headset

ola a todos , me gustaria saber si alguien tiene este headset
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063223
que tal es?
cuanto dura la bateria aproximadamente?
que tal se escucha?
gracias a todos aver si me aconsejais si comprarlo o no porque me pille el de gameware y es malisimo se escucha mal y la bateria apenas dura 4 horas.....
gracias de nuevo :)
Yo ese en concreto ni idea, pero lo bueno que siendo del game, tienda fisica, puedes devolverlo si no te convence.

Un compi lo tiene y dice que se oye bien, quiza un poco bajo, pero yo creo que todos, de bateria ya no te se decir.

Yo por ejemplo pille este:

http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Son ... roduct.htm

Te sale al mismo precio con el envio, lo unico que si no te convence ya devolverlo es mas engorroso.

Saludos!
gracias radeon y sobre este http://www.game.co.uk/Accessories/PlayStation-3/Headsets/Gioteck-EX-02-Next-Gen-Wireless-Headset/~r344645/
(lo tienen en los game de españa, el otro dia lo vi)
PD: e leido q la bateria de este dura entorno a 8-9 horas, cuanto dura la del oficial ?¿
PD2: acabo de ver esto hilo_headset-gioteck-ex-02-nuevo-en-game-opiniones_1336357 y me ha convencido me voy a pillar el ex-02 :)
Por si os sirve: normalmente con pocos puntos Movistar puedes pillarte un headset bastante bueno.

Yo lo hice así, cuando aún eran más caros, y me va bastante bien.

Si alguno tiene contrato o algo así lo mismo le interesa :)
padiworker escribió:Por si os sirve: normalmente con pocos puntos Movistar puedes pillarte un headset bastante bueno.

gracias x el consejo , si no me pillo el ex-02 mirare los puntos q tengo y pillare uno con movistar , me recomiendas alguno en particular ?¿ me interesan q la bateria dure como minimo 8-9 horas, ya q el de gameware q pille me dura apenas 4...
adler669 escribió:
padiworker escribió:Por si os sirve: normalmente con pocos puntos Movistar puedes pillarte un headset bastante bueno.

gracias x el consejo , si no me pillo el ex-02 mirare los puntos q tengo y pillare uno con movistar , me recomiendas alguno en particular ?¿ me interesan q la bateria dure como minimo 8-9 horas, ya q el de gameware q pille me dura apenas 4...

El que yo me pillé hace casi dos años era un Jabra bastante bueno la verdad. Y la batería me dura un huevo :)

No sé que modelo hay ahora mismo, pero los Jabra leí que eran de lo mejorcito :)
padiworker escribió:
adler669 escribió:

El que yo me pillé hace casi dos años era un Jabra bastante bueno la verdad. Y la batería me dura un huevo :)

No sé que modelo hay ahora mismo, pero los Jabra leí que eran de lo mejorcito :)

gracias, de todas formas mirare el catalogo q tienen en movistar
Sinceramente, te recomiendo el oficial de sony, que creo que cuesta poco más.

Prueba a importarlo que seguramente te ahorres un piquito jeje.
Quetzalcoalt_Lp escribió:Sinceramente, te recomiendo el oficial de sony, que creo que cuesta poco más.

Prueba a importarlo que seguramente te ahorres un piquito jeje.

El único fallo que le veo al oficial, es que si lo usas mucho rato, acaba molestando la goma del altavoz en la oreja.
Hola buenas,¿alguien sabe si es posible usar unos auriculares bluetooth estereo como salida de audio de la PS3 para poder oir los juegos directamente en los auriculares sin tener q usar el volumen de la TV? Gracias.
wildcatBCN escribió:Hola buenas,¿alguien sabe si es posible usar unos auriculares bluetooth estereo como salida de audio de la PS3 para poder oir los juegos directamente en los auriculares sin tener q usar el volumen de la TV? Gracias.

creo q no se puede
wildcatBCN escribió:Hola buenas,¿alguien sabe si es posible usar unos auriculares bluetooth estereo como salida de audio de la PS3 para poder oir los juegos directamente en los auriculares sin tener q usar el volumen de la TV? Gracias.

Si no me equivoco, en configuración, puedes seleccionar la salida de audio...
No se puede, la play 3 no saca sonido por ahí.
Yo me compraría uno con cable la verdad, todos mis amigos lo tienen inalámbrico y cada 2x3 se quedan sin batería y se les empieza a escuchar mal o incluso tienen que quitarlo porque no se escucha nada. Personalmente tengo uno con cable Logitech y va perfectamente, además el cable no molesta porque queda hacia un lado completamente.
Dauragon85 escribió:Yo me compraría uno con cable la verdad, todos mis amigos lo tienen inalámbrico y cada 2x3 se quedan sin batería y se les empieza a escuchar mal o incluso tienen que quitarlo porque no se escucha nada. Personalmente tengo uno con cable Logitech y va perfectamente, además el cable no molesta porque queda hacia un lado completamente.

Donde lo has comprado?
Gracias
tuporaki5 escribió:
Dauragon85 escribió:Yo me compraría uno con cable la verdad, todos mis amigos lo tienen inalámbrico y cada 2x3 se quedan sin batería y se les empieza a escuchar mal o incluso tienen que quitarlo porque no se escucha nada. Personalmente tengo uno con cable Logitech y va perfectamente, además el cable no molesta porque queda hacia un lado completamente.

Donde lo has comprado?
Gracias

Pues lo compré en Alechip (patrocinador de eol precisamente) en la tienda física que me queda muy cerca de casa. Me costó 30 € hace más de 1 año. Es este:

Imagen
para sacar audio de la ps3 (o xbox) o cualquier aparato con salida optica lo mejor es esta tarjeta de sonido con deco integrado 5.1

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... c_5_1.html

lo combinas con unos auriculares buenos como estos, de la misma marca, para aprovechar el 5.1:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

o compras el pac conjunto, k es el modelo digital, k biene con el aparatito:

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l_5_1.html

os pongo la pag del fabricante que biene mas fotos.

salu2:

PD: yo uso el gioteck 01, el 02 no me gusta esteticamente
Es muchísimo más cómodo un headset bluetooth a una oreja.
Si echas muchas horas con los cascos al final te duele la chota :)
Yo tengo el Gioteck-02 y va de maravilla, esteticamente no es muy bonito, pero como es para hablar y oir y no para lucir a mi me vale.
se escucha bien, te oyen bien y la bateria dura bastante, un fayo que le encuentro es que no tiene la opcion de carga y habla que creo que si tiene el oficial, pero por 20€ que me costo, no se le puede pedir mas.
Perdsona el Haetset de la foto que es de cable que va conectado a la Ps3 o al mando inalambrico.
Gracias
19 respuestas