oskilla84 escribió:DaNi_0389 escribió:@ArKonte Con Gsync activado siempre hay que deshabilitar Vsync.
Al autor del hilo, con los últimos drivers he leído que si la tasa de frames supera los Hz del monitor Gsync se desactiva, imagino que el tearing será por eso.
Prueba drivers más antiguos 368.XX y veras que los fps irán sincronizados con los Hz.
ya esta,gracias,la solucion la encontre poniendo en el panel de control de nvidia el vsync en rapido....saludos
Eso posiblemente fuerza a que no uses Gsync, si no me equivoco vsync rápido es una implementación para D3D de triple buffering, como la opción que ya de hace tiempo hay para el driver OpenGL.
El triple buffer hará que puedas "renderizar tan rápido como puedas" de parte de la gráfica, aunque mantiene el sincronismo con la pantalla, pero a diferencia de otros modos de sincronización, dado que usa tres buffers de imagen puede enviar siempre el más reciente sin problemas.
Esto puede parecerse un poco a la mejora de jugabilidad y fluidez percibida con Gsync, pero NO es Gsync. De hecho es que no puede serlo, ya que el propio Gsync además incluye en el escalador buffers intermedios y una implementación por hardware de triple buffer (el escalador de nvidia se encarga de "comerse" todos los frames que le envíe la tarjeta, que simplemente funciona con el resto del sistema en modo "vsync off", y aplica el algoritmo de funcionamiento de t-buffer para asegurar que siempre se envía la última imagen renderizada al monitor cuando se pueda (no se debe superar el máximo de Hz del monitor)).
Lo que dice el compañero podría ser la clave, si tienes demasiados fps parece que los últimos drivers fuerzan a desactivarse el Gsync (adiós a la función t-buffer integrada en el escalador), supongo que para garantizar en juegos tipo shooters rápidos que tienes la respuesta más baja a cambio de sacrificar la calidad.
La solución es la de limitar la tasa de fps al máximo que pueda dar tu monitor. Así mismo comprobar en los menús del monitor que todo está correcto si tiene alguna opción de control del Gsync.