AYUDA! TV Plasma vs. TV LED vs. TV LCD

Buenas gente!

Creo que el título es bastante claro...
No se si ya hay un hilo sobre el tema, (si lo hay chapad este y decidme donde puedo mirar, yo no lo he encontrado)

Ando mirando televisiones y no consigo entender muy bien las ventajas de uno y otro tipo... He oído todo tipo de recomendaciones...
Que si el color de estas es mejor... Que si las otras consumen mucho menos.... Que si aquellas tienen más durabilidad... En fin... Que no se qué hacer ni por que tipo de tv decidirme.

La idea sería comprarme una de unas 40' / 42' pero no se de qué tipo....

PLASMA?? LCD?? LED??
QUÉ ME RECOMENDÁIS?? POR QUÉ??

Gracias y salud! [beer]
recomiendo plasma, por precio, calidad de imagen y prestaciones. la mejor relacion calidad/precio. hay un hilo casi con nombre identico, tambien tienes uno dedicado al plasma panasonic recomendacion 100%, se llama, ahi podras ver info. especifica de estos TV, los mejores plasmas del mercado.
GUILLERMO01 escribió:recomiendo plasma, por precio, calidad de imagen y prestaciones. la mejor relacion calidad/precio. hay un hilo casi con nombre identico, tambien tienes uno dedicado al plasma panasonic recomendacion 100%, se llama, ahi podras ver info. especifica de estos TV, los mejores plasmas del mercado.

Mi duda no se refiere a Modelos concretos de TV... sino a los tipos de tecnologías.
He oído opiniones para todos los gustos... Dependiendo del establecimiento al que vayas te venden el Plasma/LCD/LED como lo mejor de lo mejor...
Así que me interesa la opinión de alguien que no me quiera vender una TV... (si por algún motivo domina el tema pues mejor) pero me basta con que me recomendéis la que prefiráis...

Gracias de nuevo!
Salud! [beer]
Explícanos el uso que le darás a tu televisión.
poxolate3 escribió:Explícanos el uso que le darás a tu televisión.

Pues aunque aquí suene a "bicho raro" no la usaré para jugar... (yo soy mas de PC)...
Básicamente la idea es ver películas... Bien pinchando un lapiz USB, bien conectando un reproductor multimedia o bien conectando el portatil con cable HDMI.
En la TV no hay nada digno, así que las posibilidades de conexión de periféricos también es algo a tener en cuenta...

Gracias!
Salud! [beer]
Gudari75 escribió:
poxolate3 escribió:Explícanos el uso que le darás a tu televisión.

Pues aunque aquí suene a "bicho raro" no la usaré para jugar... (yo soy mas de PC)...
Básicamente la idea es ver películas... Bien pinchando un lapiz USB, bien conectando un reproductor multimedia o bien conectando el portatil con cable HDMI.
En la TV no hay nada digno, así que las posibilidades de conexión de periféricos también es algo a tener en cuenta...

Gracias!
Salud! [beer]

Segun el uso que le vas a dar, para ver peliculas, lo mejor el plasma.
Si lo vas a usar de PC mejor un LED
Si lo vas a usar para jugar, el mejor tiempo de respuesta es del plasma, pero con la precaucion de que no es aconsejable darle uso abusivo ininterrumpido.

El LCD es la peor opcion, aunque la mas economica.

Un buen LED puede equipararse a un plasma en cuanto a prestaciones, pero cuesta entre un 25% y un 50% mas de dinero, teniendo en cuenta que en la tecnologia no interesa nunca comprar lo ultimo, porque lo pagas mas caro y en cuestion de meses baja de precio porque sacan algo mejor...

Los pros del plasma son calidad de imagen, contraste, colores fidedignos, tiempo de respuesta del panel...la experiencia mas cercana a una pantalla de cine.

Los contras, que en un salon muy iluminado o con entrada de luz directa sobre la pantalla se ve mas apagado y tiene algun reflejo. no es aconsejable usar muchas horas todos los dias el mismo canal de TDT o jugar mas de 3 o 4 horas sin zapear un poco, ya que una mosca blanca fuerte puede marcar temporalmente la pantalla. Y consume mas...

Los paneles de antes eran mas delicados, ahora mismo ya no lo son.
5 respuestas