Tengo un examen IMPORTANTISIMO de física esta tarde a las 4, he estado en clase hoy haciendo problemas tranquilamente ocn mi calculadora y todo bien, pero ahora acabo de llegar a mi casa, voy a seguir haciendolos y la calculadora hace cosas raras!! me muestra todos los numeros automaticamente con 9 decimales! por ejemplo, le doy al 4 y luego a "=" y me sale "4.000000000" Y asi con todo!! que hago?
Si es una calculadora científica Casio de toda la vida la que estás usando te pasa eso porque le has puesto (sind arte cuenta obviamente) que te muestre 9 decimales. Para quitarlo, en la que tengo yo hay que darle a la tecla mode, después al 4 y luego el número de decimales que quiero que me muestre. Yo suelo usar tres.
Pero… cada calculadora pone los diferentes modos que tiene a su manera (modo estadístico de trigonometría, medias, o demases complejidades). Lo único que se me ocurre es que trastees. Si pones una foto de tu calculadora a lo mejor te puedo ayudar más…
Es como esa pero sin las dos primeras filas de teclas xD
He hecho lo que dices y no funciona :S También he estado haciendo un problema, y la verdad es que no influye a la hora de calcular (es decir, sigue efectuando correctamente las operaciones) así que ya estoy tranquilo... pero es muy incómodo, leñe.
Ufff, pues es que en esa imagen no logro distinguir las teclas ni lo que ahce cada una, y es que como estoy en el curro no puedo andar mirándolo por Internet. Sé que es una chorradina el cambio ese, y sí, tienes razón, no te afecta a los cálculos. Aún así como dices es muy molesto, porque si te caben diez dígitos, que diez sean decimales… es un poco putada (aunque no sé si con un número de 4 dígitos te coge los 4 o te lo pone con el número e, que sería una putada como te haga esto último). A ver si saco un hueco antes de las 15:00 y te posteo una solución si la encuentro.
Al'Lan escribió:Ufff, pues es que en esa imagen no logro distinguir las teclas ni lo que ahce cada una, y es que como estoy en el curro no puedo andar mirándolo por Internet. Sé que es una chorradina el cambio ese, y sí, tienes razón, no te afecta a los cálculos. Aún así como dices es muy molesto, porque si te caben diez dígitos, que diez sean decimales… es un poco putada (aunque no sé si con un número de 4 dígitos te coge los 4 o te lo pone con el número e, que sería una putada como te haga esto último). A ver si saco un hueco antes de las 15:00 y te posteo una solución si la encuentro.
kaopower escribió:espera qe yo tgno la msma voi a mirar xD
tienes qe apretar mode y la tecla 9 o por lo menos en la mia espero aberte ayudado
Hostias, pues si! Solucionado!! xD
Gracias a los dos Ahora a hacer problemas como un loco, el examen dura 3 horas nada menos
suerte para el examen tío! cuando te veas en un apuro así lo que puedes hacer es hacerle un reset a la calculadora, que creo que lleva un botoncito atrás para hacerlo. un saludo.
Si, y le metemos un Casio CF 1.0 pa jugar al tetris estaria la caña. en las casios mas modernas se pueden hacer dibujitos y resulta entretenido cuando no tienes nada que hacer, por ejemplo cuando terninas el examen y no puedes salir hasta que acabe la clase, asi que un tetris seria la evolucion.
*Rouse*
Disaster woman
2.860 mensajes desde oct 2005 en Winter Wonderland
ArkyXperience escribió:3 horas de examen!?!? y con 17 años?!?!
¿!pero que pelotas de examen es ese?!
edito: Suerte !
xDDDDDD Pues es un examen muy simpático, a nivel de universidad, muy largo (me ha ocupado 8 paginas aprox) y que para variar, la parte de problemas la he hecho de lujo y la de teoría de culo... ha puesto una pregunta que vimos por encima y no había salido en ningún problema y en un problema era necesario conocer una fórmula de cinemática del año pasado (que este año no hemos recordado ni por encima) y con eso se ha cargado a media clase. Yo por suerte me he acordado
Gracias a todos, si EOL me ha apoyado desde inet no me habrá salido tan mal (espero xD)
*Rouse* escribió:Y ahora, después de todo, viene cuando se te acaban las pilas...
Suerte!
xDDDD Joder, sería de gafe total xD Eso no, pero siempre tengo la sensación de que se me va a acabar el boli en medio del examen y me voy a quedar a medias, ya es algo crónico xD
Yo en la mia metia toda la teoria en la SD y luego la visualizaba. Me lo separaba por temas y todo jejeje. Ademas tenia el Zelda y el Tetris para cuando me aburria, eso si chupaba bateria que daba gusto.
Alvarillo33 escribió:Yo en la mia metia toda la teoria en la SD y luego la visualizaba. Me lo separaba por temas y todo jejeje. Ademas tenia el Zelda y el Tetris para cuando me aburria, eso si chupaba bateria que daba gusto.
Alvarillo33 escribió:Yo en la mia metia toda la teoria en la SD y luego la visualizaba. Me lo separaba por temas y todo jejeje. Ademas tenia el Zelda y el Tetris para cuando me aburria, eso si chupaba bateria que daba gusto.
Cual tienes?? Que el lunes me compro una!!
eso es una hp , también he visto por ahi un wario land pero si le meto esas cosas a la calculadora no estudio
La Hp 49G+ tengo pero vamos que no te creas que es una game boy lo mejor era lo de meter la teoría dentro. Y hacer los sistemas de ecuaciones con números complejos con un solo click.
Alvarillo33 escribió:La Hp 49G+ tengo pero vamos que no te creas que es una game boy lo mejor era lo de meter la teoría dentro. Y hacer los sistemas de ecuaciones con números complejos con un solo click.