Ayuda urgente con virus y duda jdownloader.

Pues se me colo un virus, que lo que hace es abrirme ventanas con publi en el chrome, o firefox, o el que tenga como principal, por que al principio era el chrome, lo borre y se paso al firefox, borre el firefox y volvie a poner el chrome y sigue igual.

Mire de borrar todos los programas mierdas que me instalo, pero algunas carpetas no me deja, y desde quitar programas tampoco.

A malas antes de formatear tambien me gustaria saber si puedo exportar todos los enlaces que tengo en el jdownloader, para despues de formatear volver a cargarlos? es que si no me parte en dos el formatear.

Saludos y gracias.
Prueba antes de nada con malwarebytes, suele ser bastante efectivo con estas cosas.
No sé cómo funcionara jdownloader, pero la información de los enlaces en algún sitio la tendrá que almacenar. No deberías tener mayor problema para guardar esos enlaces.
Tal y cómo te recomienda el compañero, tal vez no sea necesario formatear. Primero pasa algún producto tipo MalwareBytes, CCleaner o similar para ver si puedes solucionarlo.
No sé cómo te habrá entrado el bicho, pero no suele estar demás utilizar unos minimos add-ons/complementos en el navegador. En EOL se ha recomendado muchas veces, NoScript, uMatrix, uBlock y similares.
@Newton Me entro por querer ayudar a un amigo buscando una medicina para un programa :(, al final probé lo de windows, el poder restaurarlo del win 10, pero me daba la opción de guardar los programas, pero digo si el bicho esta en el, es tontería guardarlos no? sobre el jdownloader no encontré nada y decidi hacer eso del win 10, así que ando reinstalando programas jejeje, si windows me avisaba la culpa fue mía, pero aprendí a bajar medicinas solo probadas, no de youtube.... gracias a los dos ;).
Satancillo escribió:Pues se me colo un virus, que lo que hace es abrirme ventanas con publi en el chrome, o firefox,

Malwarebytes y DR WEB CURE IT.

Mire de borrar todos los programas mierdas que me instalo, pero algunas carpetas no me deja, y desde quitar programas tampoco.

Iobit Uninstaller usando la funcion FORCED UNINSTALL para que bueque todos los archivos y demas configuraciones relacionadas con el programa que se esta desinstalando, asi no quieda basura, y luego usar CCleaner para terminar de eliminar basura de archivos, carpetas, links y llaves en el registro de windows.

Y revisar que porgramas arrancan junto con windows, que debweria ser muy pocos [antivirus si acaso].

.
4 respuestas