Ayuda urgente permisos Facebook (editado)

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy dsesperada! He creado una pagina de facebook para mi negocio que acabo de adquirir (página, no perfil) y me ha comentado una amiga, que al entrar en ella se ha dado cuenta puede editar la información, aunque estoy yo sola como administradora. Es decir, que la información básica de la empresa la puede editar cualquiera que visite la página, y evidentemente, eso lo quiero cambiar, pero no sé como. He estado mirando todas las opciones, buscando en google, y nada. ¿Alguna idea?
A quien me lo resuelva se lo agradeceré eternamente.

Edito: Nada, al final he borrado la página y la he vuelto ha crear y problema solucionado.. A saber porqué me pasaba.
Has comprobado que lo que dice es cierto??

Porque mirando en una que tengo los permisos que puedes gestionar son unicamente si dejas publicar en el muro y subir fotos y videos...
wannda escribió:Has comprobado que lo que dice es cierto??

Porque mirando en una que tengo los permisos que puedes gestionar son unicamente si dejas publicar en el muro y subir fotos y videos...

Sisi, lo he comprovado entrando con la cuenta de mi novio y se puede editar todo... Por eso que no lo entiendo. Estoy por borrarla y volverla a hacer, porque ya no se donde mas mirar...
2 respuestas