¿Incluso desinstalando el Chrome y volviéndolo a instalar te sigue saliendo? Eso sí que es extraño, debes de tener una variante difícil de este malware. A ver, prueba lo siguiente:
1)Ponte encima del acceso directo del chrome en el escritorio y dale al botón derecho del ratón y propiedades. Donde pone DESTINO en la pestaña del acceso directo te pondrá escrito algo así como (más o menos, no tengo el Chrome instalado):
"C:\Program Files\Chrome\chrome.exe" y detrás habrá un añadido escrito que es el que hace que entre en esa página cada vez que intentas entrar en el Chrome. Borra todo lo que haya detrás del chrome.exe" y dale a aplicar/aceptar. Después de hacerlo, vuelve a mirar el acceso directo de la misma forma para ver si se ha quitado de verdad lo que has borrado. Si está ya bien, haz doble click con el izquierdo para abrir el chrome. Si sigue saliendo la página, entra en opciones del navegador y cambia la página de inicio a otra página. Sal del Chrome y mira si el acceso directo sigue estando limpio.
2)Si lo anterior no ha funcionado, mira a ver si tienes un punto de restauración anterior. En mi experiencia funcionan muy bien, son bastante rápidos y no te van a borrar nada del equipo. Para mirar si tienes un punto de restauración, ve al escritorio, ponte encima del icono de Equipo, botón derecho del ratón, Propiedades, Protección del Sistema, Restaurar Sistema, Siguiente. Probablemente tendrás al menos un punto de restauración automático. Mira la fecha que tiene y, si te puede valer, utilízalo. Es rápido, seguro y te ahorrarás mucho tiempo.
Suerte.