Mendrolo escribió:@DJSyNcRo pero tienes los auriculares conectados directamente a la placa (y que modelo es)?
Mendrolo escribió:Que narices es eso de c-media usb headphone set?
Mendrolo escribió:Aunque no tengas altavoces o auriculares conectados a ella, tienes instalada alguna controladora de audio o similar?
DJSyNcRo escribió:Mendrolo escribió:@DJSyNcRo pero tienes los auriculares conectados directamente a la placa (y que modelo es)?
Asrock z370 Extreme4Mendrolo escribió:Que narices es eso de c-media usb headphone set?
Los altavoces los tengo conectados a la placa directamente.
Los auriculares los tengo conectados a una tarjeta de sonido USB tipo stick, porque se me jodió el conector hembra jack de la salida frontal de audio en la caja. El C-Media USB headphone es la tarjeta USB donde estan los auriculares.
El problema ya existía cuando la salida frontal estaba bien. Se oye a un volumen super fuerte tanto por el conector de la placa como por el stick USB.Mendrolo escribió:Aunque no tengas altavoces o auriculares conectados a ella, tienes instalada alguna controladora de audio o similar?
No, no tengo nada mas instalado. Está la tarjeta de sonido de la placa base (High Definition Audio) para los altavoces y el stick USB (C-Media) para auriculares.
Mendrolo escribió:Joder, que raro todo... lo chungo es que tanto con la tarjeta por usb como con la placa tengas el mismo problema... Suena todo a algún rollo de windows o resto de drivers/programa para ecualizar que te ha dejado algo mal ahí, como si te metiese ganancia. Lo que no acabo de entender es que esos amp/dac peques por usb no suelen dar mucha chicha, y donde no hay, no hay...
Yo he hecho la prueba de conectar unos inears que demandan poco a mi placa, y para mi el volumen normal está en 40, perféctamente aguantable hasta 80 escuchando música con spotify. También es verdad que con un video de youtube que tenía música machacona, teniendolo al 100% en windows, en el reproductor tenía que tenerlo como en tu imagen para aguantarlo... aunque tanto tus altavoces como los 2050 deberían ser más tragones que mis inears. Muy raro todo.
A ver si a @trastaro o a otro compañero se le ocurre algo.
Xaviplisskin escribió:@DJSyNcRo imagino que sera por los decibelios que saca tu placa... baja el volumen de placa y ya esta....
Xaviplisskin escribió:@DJSyNcRo no entiendo lo que quieres decir... yo grabo estando el volumen de windows en 10 y no tiene nada que ver. se oye perfectamente. se me oye a mi cuando hablo, a mis amigos y el juego si tengo el volumen del juego para que se oiga. a veces le quito sonidos de musica y tal.. pero es que estan a 0 dentro del juego.
Xaviplisskin escribió:con que grabas?
Xaviplisskin escribió:@DJSyNcRo prueba a grabar con el shadow... a mi esto que me comentas no me pasa.
si tu integrada saca X decibelios o lo bajas desde windows o tal y como has buscado con un soft. pero seguira teniendo esa potencia.
un equipo de musica que saca 60db que haces para reducir esos db?
pero es que sigo sin entender porque se te oye bajo cuando grabas...
Edito: ahora veo que has editado y que con shadow tambien te pasa.
Xaviplisskin escribió:@DJSyNcRo
has probado a grabar sin el regulador de volumen y ponerlo al 10 igualmente? te pasa lo mismo?