Bueno yo se que hay muchos hilos por hay que hablan sobre toda esta cuestión, pero este es como todo en uno solo junto con mi problema y dudas...
Para empezar la 360 tiene diferentes resoluciones
Nota: este imagen no es tomada de mi monitor pero en todas las XBOX 360 son iguales!.
Estas son las resoluciones que alcanza la 360!
Mi monitor es un AOC LCD de 19" con resolucion de 1440x900 cuando conecto mi 360 por VGA yo coloco la resolución a 1360x768 ya que esta es la que mas se le acerca a 1440x900 y en las opciones de mas atras lo puse en expandido (los que tienen por VGA saben de cuales opciones estoy hablando).
Creen ustedes que esta es la resolución adecuada??? Este es mi monitor:
Juegos como por ejemplo GTA IV y PES 2008 se ven muy mal! por ejemplo imaginen que tienen PES 2008 en su PC y le bajan toda la resolucion al juego!, Bueno asi se me ve a mi con el cable VGA al monitor se ven como despixelados y opacos sin color. Pero Assissasn, Gear of War y dark sector se ven muy bien aunque aveses se nota un poquito la falta de rsolucion como por ejemplo en los menus!
En resumen como la XBOX no alcanza la máxima resolución del monitor hace que se vea un poco mal en algunos juegos y muy mal en los juegos ya mencionados.
¿Algo estaré haciendo mal o esto no tiene solcion osea esto es lo maximo que llega y hay que resignarse?.
En un hilo que habla sobre las resoluciones un EoLiano q lo posteo Tiene un monitor con las misma resolucion que el mio y de 19" y el lo coloco a 1280x720 según el, es mejor!. Hay la verdad no entiendo nada por que yo jurara que mientras cerca este a la resolución del monitor mejor! pero he visto en muchos casos que las personas lo colocan es a 1280x720 cuando tienen una resolucion de 1440x900
La siguiente pregunta es acerca del audio cuando se tiene cable VGA y conectada a un monitor, Se pueden conectar a cornetas o homtheater, pero a mi gusta jugar con auriculares yo uso mi compu con auriculares y compre la "Y" con extremo hembra es como este pero hembra:
y conecto los auriculares directamente a salidas RCA blanco y rojo del cable VGA pero aunque los auriculares tienen para controlar el volumen se escucha demasiado bajo
Entonases me quedaria comprar unas cornetas pero si sale el audio tan bajo no seria muy buena idea, o alguien tendra una solucion mas simple o a alguien se le ha ocurrido algo para solcionar esto del audio sin tener que estar conectando y desconectando tanto cable????
-Leí que alguien tomo el puerto azul de la tarjeta madre de la PC para sacar el audio asi mismo de las cornetas atraves del PC habria q dejar la PC en modo suspendido por que desconectar el monitor con el PC prendido no es muy buena idea no creen!!!....
Tambien es muy peligroso sacar y meter tanto el cable del monitor? escuche de uno que se le daño
y yo lo ago todos los dias
Fuera bueno que cada quien fuera posteando ¿Como hacen para sacar el audio y a que resolucion colocan la consola cuando estan en la misma situacion que yo? Y asi fuera resolviendo mis dudas y a lo mejor la duda de algunos otros!...
Tambien cosas asi como ideas de como sacar el audio, la unica que conozco es lo mismo que yo hice conectando los auriculares directamente pero se escucha muy bajo!
Si alguien tiene mejores ideas no dude en presentarlas
MUCHAS GRACIAS a todos los que hayan leído todo este palabrerio!!!!!!!...............
AGREGADO: esto fue lo que me respondio un eoliano (Kabuki05) y creo que tiene razon, no se que digan los demas que ayan provado tambien la verdad no se nada de como funciona esto de las resoluciones en consolas pero esto fue lo que el me dijo y creo que tiene mucha razon
Kabuki05la resolucion nativa de la consola es 1280x720 asiq si tu monitor acepta esa resolucion, por mucho que sea el monitor de 1480x900 ponla a 1280x720 por que si es la consola la que tiene q rescalar, se te vera peor.
Tengo 3 TFT en casa de diferentes resoluciones 1600x1200 1680x 1050 y 1440x900, tengo bien hechas las pruebas.
Si pones la consola a 1280x720 la consola no tiene que rescalar sino que lo hace el monitor para abajo.
Si la pones a 1366x768 (O como le llamo yo, esa resolucion de mierda que usan las pantallas HD Ready que nI siquiera siguen el estandar 720P que es 1280x720)
Bueno si la pones a mas resolucion el monitor va a seguir reescalando hacia abajo y la consola reescalara hacia arriba asiq perderas nitidez (De todos modos) tienes que tener un buen panel para notar la diferencia .
Un saludo
AGREGADO: Pues bueno, No me funciono colocar la resolucion a 1280x900 me sale una franja negra del lado derecho de la pantalla
y tube que dejarla a 1360x768 que cubre toda la pantalla.
"Aun con la resolucion a 1280x720 se veía igual q a 1360x768 pero con la franja negra"
Y sigo con los mismos problemas, aunque devo decir que algunos juegos se ven muy bien!, Pero lo que es GTA IV y PES 2008 muy mal y aun asi se nota la falta de resolución en los otros juegos por ejemplo en los menus se ven las letras grandes (se ven mas grandes que en el TV normal) pero bien definidas no se ven distorsionadas es la unica diferencia
¿¿¿A alguien mas le pasa esto???
Sera que mi monitor no me lo permite
Yo creo que ese es el problema que yo tengo Mi monitor no se ajusta a la resolución que le da la 360 y hace que se vea mal