**[AYUDA] XBOX 360 conectado por VGA a monitor**

Bueno yo se que hay muchos hilos por hay que hablan sobre toda esta cuestión, pero este es como todo en uno solo junto con mi problema y dudas...

Para empezar la 360 tiene diferentes resoluciones
Nota: este imagen no es tomada de mi monitor pero en todas las XBOX 360 son iguales!.

Imagen

Estas son las resoluciones que alcanza la 360!

Mi monitor es un AOC LCD de 19" con resolucion de 1440x900 cuando conecto mi 360 por VGA yo coloco la resolución a 1360x768 ya que esta es la que mas se le acerca a 1440x900 y en las opciones de mas atras lo puse en expandido (los que tienen por VGA saben de cuales opciones estoy hablando).
Creen ustedes que esta es la resolución adecuada???
Este es mi monitor:
Imagen

Juegos como por ejemplo GTA IV y PES 2008 se ven muy mal! por ejemplo imaginen que tienen PES 2008 en su PC y le bajan toda la resolucion al juego!, Bueno asi se me ve a mi con el cable VGA al monitor se ven como despixelados y opacos sin color. Pero Assissasn, Gear of War y dark sector se ven muy bien aunque aveses se nota un poquito la falta de rsolucion como por ejemplo en los menus!

En resumen como la XBOX no alcanza la máxima resolución del monitor hace que se vea un poco mal en algunos juegos y muy mal en los juegos ya mencionados.

¿Algo estaré haciendo mal o esto no tiene solcion osea esto es lo maximo que llega y hay que resignarse?.
En un hilo que habla sobre las resoluciones un EoLiano q lo posteo Tiene un monitor con las misma resolucion que el mio y de 19" y el lo coloco a 1280x720 según el, es mejor!. Hay la verdad no entiendo nada por que yo jurara que mientras cerca este a la resolución del monitor mejor! pero he visto en muchos casos que las personas lo colocan es a 1280x720 cuando tienen una resolucion de 1440x900 :-? :-? :-? :-? :-?

La siguiente pregunta es acerca del audio cuando se tiene cable VGA y conectada a un monitor, Se pueden conectar a cornetas o homtheater, pero a mi gusta jugar con auriculares yo uso mi compu con auriculares y compre la "Y" con extremo hembra es como este pero hembra:

Imagen

y conecto los auriculares directamente a salidas RCA blanco y rojo del cable VGA pero aunque los auriculares tienen para controlar el volumen se escucha demasiado bajo [agggtt]
Entonases me quedaria comprar unas cornetas pero si sale el audio tan bajo no seria muy buena idea, o alguien tendra una solucion mas simple o a alguien se le ha ocurrido algo para solcionar esto del audio sin tener que estar conectando y desconectando tanto cable????
-Leí que alguien tomo el puerto azul de la tarjeta madre de la PC para sacar el audio asi mismo de las cornetas atraves del PC habria q dejar la PC en modo suspendido por que desconectar el monitor con el PC prendido no es muy buena idea no creen!!!....

Tambien es muy peligroso sacar y meter tanto el cable del monitor? escuche de uno que se le daño [flipa] y yo lo ago todos los dias [flipa]

Fuera bueno que cada quien fuera posteando ¿Como hacen para sacar el audio y a que resolucion colocan la consola cuando estan en la misma situacion que yo? Y asi fuera resolviendo mis dudas y a lo mejor la duda de algunos otros!...

Tambien cosas asi como ideas de como sacar el audio, la unica que conozco es lo mismo que yo hice conectando los auriculares directamente pero se escucha muy bajo!
Si alguien tiene mejores ideas no dude en presentarlas [rtfm]

MUCHAS GRACIAS a todos los que hayan leído todo este palabrerio!!!!!!!...............

AGREGADO: esto fue lo que me respondio un eoliano (Kabuki05) y creo que tiene razon, no se que digan los demas que ayan provado tambien la verdad no se nada de como funciona esto de las resoluciones en consolas pero esto fue lo que el me dijo y creo que tiene mucha razon :)

Kabuki05

la resolucion nativa de la consola es 1280x720 asiq si tu monitor acepta esa resolucion, por mucho que sea el monitor de 1480x900 ponla a 1280x720 por que si es la consola la que tiene q rescalar, se te vera peor.

Tengo 3 TFT en casa de diferentes resoluciones 1600x1200 1680x 1050 y 1440x900, tengo bien hechas las pruebas.

Si pones la consola a 1280x720 la consola no tiene que rescalar sino que lo hace el monitor para abajo.

Si la pones a 1366x768 (O como le llamo yo, esa resolucion de mierda que usan las pantallas HD Ready que nI siquiera siguen el estandar 720P que es 1280x720)

Bueno si la pones a mas resolucion el monitor va a seguir reescalando hacia abajo y la consola reescalara hacia arriba asiq perderas nitidez (De todos modos) tienes que tener un buen panel para notar la diferencia .

Un saludo

AGREGADO: Pues bueno, No me funciono colocar la resolucion a 1280x900 me sale una franja negra del lado derecho de la pantalla :( y tube que dejarla a 1360x768 que cubre toda la pantalla.

"Aun con la resolucion a 1280x720 se veía igual q a 1360x768 pero con la franja negra"

Y sigo con los mismos problemas, aunque devo decir que algunos juegos se ven muy bien!, Pero lo que es GTA IV y PES 2008 muy mal y aun asi se nota la falta de resolución en los otros juegos por ejemplo en los menus se ven las letras grandes (se ven mas grandes que en el TV normal) pero bien definidas no se ven distorsionadas es la unica diferencia

¿¿¿A alguien mas le pasa esto???

Sera que mi monitor no me lo permite :-? :-? :-?
Yo creo que ese es el problema que yo tengo Mi monitor no se ajusta a la resolución que le da la 360 y hace que se vea mal [agggtt]
En lo de la imagen no te puedo ayudar, pero en lo que se escucha muy bajo tambien me pasa a mi, siempre tengo que poner el volumen bastante alto en el monitor, lo que mas bajo se escucha son las voces y suelo tenerlas a tope.
Pues el Kabuki tiene razon yo he probado todas las resolucion y las mas nitida es 1280x720. Las otra se ve las letras mal y no nitidas como tiene q ser :(.

Escuhado por hay q ivan a sacar un actualizacion para los monitores de este tipo , pero no se si es verdad o mentira , lo haveis sentido hablar ???
jejejejej...juegas exactamente igual que yo...

pero mi monitor es un LG 22" tambien con resolucion nativa 1440x900 (panoramico) yo tengo el 360 en 1360 x 768 y todos los juegos se ven increibles..y la imagen no se daña ni afecta en ningun juego..asi que en tu caso ps ni idea...tambien esta en expandido y los colores se ven de puta madre.

el sonido lo tengo tambien como tu...asi tal cual con la misma Y. y se escucha bajo igual con o sin este conversor..es normal no te preocupes...eso si con audifonos..por que con altavoces se escucha a buen volumen.

Salu2!
wenas noches!

yo tengo la 360 conectada a un monitor LG de 22" (1680x1050) con el cable VGA Dragon y el audio a un sistema 2.1, la resolucion en la consola esta en 1280x1024 (creo recordar) y se me ve de escandalo

salu2!
Hola buenas, yo tb lo tengo conectado a un monitor de 22" 16:10 y se ve de escandalo porque es la resolución nativa de la xbox 360 mientras que en los panorámicos de 19" y 17" de 16:9 las imagenes se ven achatadas.

Lo del sonido tuve el mismo problema de que se oía bajo hasta q me pillé un adaptador jack hembra-hembra
Imagen
y conecté el jack macho de la salida de audio de la consola y el jack macho de unos altavoces del ordenador que tenía por ahí y ahora perfecto.

Un saludo.
Bernisniper escribió:Hola buenas, yo tb lo tengo conectado a un monitor de 22" 16:10 y se ve de escandalo porque es la resolución nativa de la xbox 360 mientras que en los panorámicos de 19" y 17" de 16:9 las imagenes se ven achatadas.

Lo del sonido tuve el mismo problema de que se oía bajo hasta q me pillé un adaptador jack hembra-hembra
http://www.mod-pc.com/modules/Tienda/bi ... 31_big.jpg
y conecté el jack macho de la salida de audio de la consola y el jack macho de unos altavoces del ordenador que tenía por ahí y ahora perfecto.

Un saludo.
Tu monitor de 22 pulgadas no puede tener la resolucion de la xbox, tendra una muy superior.
En cuanto lo de achatados.. Holaaaaaa los juegos de xbox son para monitores 16:9 y asi se vn como se tiene que ver, no se de donde sacas que son achatados, en que pantalla has visto eso.
Otra cosa un monitor de 16:10 Si que deforma la imagen ya que la estira verticalmente y te hablo por experiencia ya que tengo un monitor 16:10.
Antes de decir esas cosas informate un poco(joder lo de la resolucion nativa de la xbox me ha matao, en serio sabes cual es?? ¬_¬
Valkyrjur escribió:(joder lo de la resolucion nativa de la xbox me ha matao, en serio sabes cual es?? ¬_¬

Supuestamente es 1280x720 es lo que me han dicho algunos

Mi gran duda es quien re escala a quien??? La xbox al monitor o el monitor a la xbox? (creo q es igual pero muchos dicen q no :-? )

Me explico: El monitor se ajusta a la resolucion de la 360 o la 360 se ajusta al monitor? por que yo creo que eses el problema que yo tengo Mi monitor no se ajusta a la resolución que le da la 360 y hace que se vea mal [agggtt]
ami se me jodio el monitor de andar cambiandolo , se veia la imagen rosa , era del conector -.-
ZeusAO escribió:ami se me jodio el monitor de andar cambiandolo , se veia la imagen rosa , era del conector -.-

Pero se te daño el conector o el monitor¿?¿?¿?¿?.... [mad] [mad] [mad]

A mi en una de las cambiadas se puso rosa tambien pero luego no tiro mas!!!

En verdad me preocupa esto [mad] Pero se jode el monitor o el cable y el conector!!!! Ya me cague de miedo [mad] [mad]
se jode el cable...
en el mio como era un crt , tenia el cable incorporado y no lo pude cambiar
ZeusAO escribió:se jode el cable...
en el mio como era un crt , tenia el cable incorporado y no lo pude cambiar

Umm es raro verdad! ¬_¬ Se te habrá ciado un pin o algo asi??? por que mi monitor no es crt pero tiene entrada hembra por la parte de atrás...
ahora estoy mas tranquilo, pero si no fue un pin o algun daño fisico del cable sigo con miedo [mad] [mad]

Exactamente que fue lo que te paso fue un daño físico del cable que tu podías ver???

Por q si es asi tiene reparacion!!! Pero si fue por otra cosa entonses [mad] [mad] [mad]
no se veia ningun pin roto ni nada , pero me lo fui a abrir y me lo cargue >.<

era el conector porque lo movia y se cambiaba el color a amarrillo.
JOSEunit10 escribió:
Valkyrjur escribió:(joder lo de la resolucion nativa de la xbox me ha matao, en serio sabes cual es?? ¬_¬

Supuestamente es 1280x720 es lo que me han dicho algunos

Mi gran duda es quien re escala a quien??? La xbox al monitor o el monitor a la xbox? (creo q es igual pero muchos dicen q no :-? )

Me explico: El monitor se ajusta a la resolucion de la 360 o la 360 se ajusta al monitor? por que yo creo que eses el problema que yo tengo Mi monitor no se ajusta a la resolución que le da la 360 y hace que se vea mal [agggtt]

Pues mira si dejas la resolucion de 1280x720(la nativa de la consola) el que reescala es el monitor.
Mira en mi caso el monitor que tengo su resolucion es de 1680x1050 y tengo mi xbox a 1280x720(720p)
A mi entender es mejor que reescale la consola aunque si pones la consola a una resolucion que no es "la suya" reescalan tanto monitor como xbox.
Cada monitor es un mundo. Yo en el mio pongo 1280x768 y va de lujo puesto que es la resolucion cuyo aspect ratio es similar a 1440x900, de hecho es el mas parecido.

Lo suyo es probar y tu mismo poner el que mejor veas.
Valkyrjur escribió:Tu monitor de 22 pulgadas no puede tener la resolucion de la xbox, tendra una muy superior.
En cuanto lo de achatados.. Holaaaaaa los juegos de xbox son para monitores 16:9 y asi se vn como se tiene que ver, no se de donde sacas que son achatados, en que pantalla has visto eso.
Otra cosa un monitor de 16:10 Si que deforma la imagen ya que la estira verticalmente y te hablo por experiencia ya que tengo un monitor 16:10.
Antes de decir esas cosas informate un poco(joder lo de la resolucion nativa de la xbox me ha matao, en serio sabes cual es?? ¬_¬

Lo leí en este mismo foro, cuando estuve a punto de comprarme el monitor. Yo me quería comprar uno de 19" pulgadas panorámico pero por lo que leí al final no lo hice, el motivo era porque salía achatado en comparación a uno de 20" o 22". Que sea cierto o no me da igual lo que me alegro de que se me vea de p... madre. Por cierto yo lo tengo a 1280x1024 para evitar las franjas negras y es en mi opinión como mejor se ajusta el monitor a la xbox. Con resoluciones superiores se ve peor.

Un saludo.

P.D.: Relájate un poco.

EDITO

He encontrado estas imágenes que indican como se ve en un 16:9 y en un 16:10.

16:10
Imagen

16:9
Imagen

En la 16:10 se ve estirado, en comparación a la 16:9 que es la que debería ser buena. Ahora elijan lo que quieran.
Un saludo otra vez.
Bernisniper escribió:
Valkyrjur escribió:Tu monitor de 22 pulgadas no puede tener la resolucion de la xbox, tendra una muy superior.

Lo leí en este mismo foro, cuando estuve a punto de comprarme el monitor. Yo me quería comprar uno de 19" pulgadas panorámico pero por lo que leí al final no lo hice, el motivo era porque salía achatado en comparación a uno de 20" o 22". Que sea cierto o no me da igual lo que me alegro de que se me vea de p... madre. Por cierto yo lo tengo a 1280x1024 para evitar las franjas negras y es en mi opinión como mejor se ajusta el monitor a la xbox. Con resoluciones superiores se ve peor.

Un saludo.

P.D.: Relájate un poco.

EDITO

He encontrado estas imágenes que indican como se ve en un 16:9 y en un 16:10.

16:10
Imagen

16:9
Imagen

En la 16:10 se ve estirado, en comparación a la 16:9 que es la que debería ser buena. Ahora elijan lo que quieran.
Un saludo otra vez.

Vale vale me relajo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero sigo sin estar de acuerdo la tele del salón que es una lg HD Ready 16:9 por ejemplo Altair de Assasin's Creed se ve perfecto (proporcionado), en cambio en mi monitor 16:10 se ve mas alto y estilizado, aunque tampoco es que sea pa decir menuda castaña, solo es eso.
Saludos
Black29 escribió:Cada monitor es un mundo. Yo en el mio pongo 1280x768 y va de lujo puesto que es la resolucion cuyo aspect ratio es similar a 1440x900, de hecho es el mas parecido.

Lo suyo es probar y tu mismo poner el que mejor veas.

He provado todas las resoluciones q hay y con todas se me ve mal (bueno no tan mal como en algunos juegos, a decir verdad en los juegos q mencione antes se ven de puta madre en comparacion con el televisor normal)

Pero lo que me tiene jalando los pelos es que por ejemplo en la dashboard se ve muy mal con muy baja resolución ya que la xbox no le llega al monitor tal cual como si bajaras la resolución de tu escritorio en tu PC....
hoy mismo voy a ver si le tomo una foto a ver si se nota algo!!!!....

Saludos!!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Con el cable HDMI puedes elegir resoluciones "nativas", o solo 480p, 720p, 1080i y 1080p ?

Y en el caso de que se pudiera elegir resoluciones nativas, la resolucion de mi TV es 1366 x 768 píxeles. Que resolucion tendria que elegir para que se vea lo mejor posible ?

Saludos
DaiviX escribió:Con el cable HDMI puedes elegir resoluciones "nativas", o solo 480p, 720p, 1080i y 1080p ?

Y en el caso de que se pudiera elegir resoluciones nativas, la resolucion de mi TV es 1366 x 768 píxeles. Que resolucion tendria que elegir para que se vea lo mejor posible ?

Saludos

Si es por HDMI 720p, si lo conectas por VGA 1360x768
Saludos, y ya estoy relajao del todo [bye]
DaiviX está baneado por "troll"
Valkyrjur escribió:
DaiviX escribió:Con el cable HDMI puedes elegir resoluciones "nativas", o solo 480p, 720p, 1080i y 1080p ?

Saludos

Ok. Se veria exactamente igual por HDMI a 720p que con VGA a 1360x768 ? O se ve mejor VGA?
DaiviX escribió:
Valkyrjur escribió:

Saludos

Ok. Se veria exactamente igual por HDMI a 720p que con VGA a 1360x768 ? O se ve mejor VGA?

Eso depede del monitor aunque por VGA a 1360x768 se deberia ver mejor, aunque eso es mejor que lo prubes tu mismo
ZeusAO escribió:ami se me jodio el monitor de andar cambiandolo , se veia la imagen rosa , era del conector -.-

Hay algun adaptador al que conectar el el cable que sale del la grafica del pc y el cable de la xbox, y del adaptador al monitor y con un boton seleccionar entre xbox y ordenador? Para no tener que esta enchufando y desenchufando, sino que cuando quiero jugar a la xbox, selecciono que al monitor le llegue la señal de la xbox y cuando quiero usar el pc, selecciono que la señal que tiene que entrar es la del pc.
Saludos
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
tranquilos la nueva actualicacion de otoño xbox tendra soporte para la resolucion 1444 x 900 de los monitores panoramicos y seguro que se vera mejor
tienens k amplificar el audio...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jlucpal escribió:tienens k amplificar el audio...
a que viene eso
a todo esto, si yo juego en mi monitor de 20" samsung sm 2032bw cuya resolucion nativa es 1680x1050, kiere esto decir k cuando saken la actualización para resoluciones 16:10 se verá perfecto en monitores de este tipo?
betico86 escribió:a todo esto, si yo juego en mi monitor de 20" samsung sm 2032bw cuya resolucion nativa es 1680x1050, kiere esto decir k cuando saken la actualización para resoluciones 16:10 se verá perfecto en monitores de este tipo?

Más o menos. Se te verá con bandas negras, pero la imagen entre esas bandas será la mejor que puedas ver en ese monitor :)
Corrosion-S escribió:
betico86 escribió:a todo esto, si yo juego en mi monitor de 20" samsung sm 2032bw cuya resolucion nativa es 1680x1050, kiere esto decir k cuando saken la actualización para resoluciones 16:10 se verá perfecto en monitores de este tipo?

Más o menos. Se te verá con bandas negras, pero la imagen entre esas bandas será la mejor que puedas ver en ese monitor :)

Eso de las bandas negras no se sabe todavía, lo mismo usa un expandido y se eliminan, de todas maneras al que lo pregunta en tu monitor si quieres no se ven las bandas negras ajustándose la imagen en pantalla.
28 respuestas