ayuda xbox 360 jasper no da video por hdmi

ayuda xbox 360 no da video por hdmi solo por cable de video y componentes solo le quite el hdmi la apague lo volvi a meter y no volvio a dar video por hdmi
Hola. Aprovecho el hilo porque creo que me pasa lo mismo y así te lo subo a ver si alguien nos ayuda.

Desde ayer que mi xbox360 no saca nada por HDMI. Normalmente quito y pongo el cable porque lo uso en varios aparatos, y cuando lo puse ayer ya salía la pantalla en negro. El cable no es porque con la PS3 y un receptor TDT que tengo funciona perfectamente. Y el monitor parece que se da cuenta cuando enciendo la consola. Quiero decir, con la consola apagada me sale la pantalla azul pidiendo que compruebe el cable y al encender la pantalla se vuelve negra pero me pone que no hay señal.

Por el scart normal de toda la vida sí que saca imagen. Por componentes no lo he probado porque no tengo.

Por último decir que he probado lo de encender con Y+RT para resetear el video como comentaban en algunos posts que he buscado y nada.

No sé qué más hacer [buuuaaaa]
Habéis probado de configurar el tipo de conexionado en configuración de la xbox. A lo mejor habéis tocado algo y por eso no os lo coje.
Eso no lo he tocado seguro. Pero de todas formas ahora mismo mes es imposible hacerlo porque conectándola con el euroconector de toda la vida no puedo acceder a las opciones HD. Y lógicamente cuando la conecto por HDMI no me da señal y no lo puedo mirar, aunque veo que la Xbox funciona y se pone a pensar y eso, pero toquetear eso a ciegas y sin sonido no creo que sea buena idea.

A ver si puedo hacerme con un cable por componentes por si por lo menos así me funciona, que hoy he ido a game para no comprar el oficial pero no tenían ni uno ni otro.

De todas formas la única explicación “posible” que he encontrado por internet es la de una persona a que le pasaba lo mismo y el SAT le comentó que de conectar el cable HDMI con la tele o la consola encendida se puede pasar una microdescarga que joda el puerto de la consola. Yo estos días lo he hecho alguna vez, espero que no sea eso porque si no sí que estoy jodido [mad]
Gaara escribió:Hola. Aprovecho el hilo porque creo que me pasa lo mismo y así te lo subo a ver si alguien nos ayuda.

Desde ayer que mi xbox360 no saca nada por HDMI. Normalmente quito y pongo el cable porque lo uso en varios aparatos, y cuando lo puse ayer ya salía la pantalla en negro. El cable no es porque con la PS3 y un receptor TDT que tengo funciona perfectamente. Y el monitor parece que se da cuenta cuando enciendo la consola. Quiero decir, con la consola apagada me sale la pantalla azul pidiendo que compruebe el cable y al encender la pantalla se vuelve negra pero me pone que no hay señal.

Por el scart normal de toda la vida sí que saca imagen. Por componentes no lo he probado porque no tengo.

Por último decir que he probado lo de encender con Y+RT para resetear el video como comentaban en algunos posts que he buscado y nada.

No sé qué más hacer [buuuaaaa]

No entiendo como podeis estar poniendo y quitando el cable, teniendo cables hdmi por 5€...

Si saca imagen dudo que sea de configuracion.
En parte tienes razón. Realmente abrevié para no alargar el post. De normal he tenido la 360 y la PS3 cada una con su cable, lo que pasa es que hace semana y pico compré un receptor/grabador TDT HD y mientras veía si me funcionaba bien o no valía la pena tenerlo no tenía el cable aún. Lógicamente no puedo estar así toda la vida porque es insufrible. Era sólo para que quedara claro que el problema podía ser por ponerlo y quitarlo bastante (que aún así ha sido sólo una semana pero mira…).

De todas formas me parece absurdo que se pueda “quemar” el puerto por conectar un cable con la TV encendida. Y si es así no sé cómo no se avisa con letras gigantes, porque la verdad es que poca gente he visto por internet que diese eso como solución.

En fin, iré haciendo pruebas y si no pues por componentes, que supongo que tampoco perderá tanto. Shinobihn, si das con la solución ilumínanos [+risas]
Lo mio es peor.

No se que placa tiene mi slim, pero solo la puedo tener enchufada x vga en MI tele. Me lleve la consola a casa de un amigo, la enchufe x hdmi sin tocar nada y se vio perfectamente... La vuelvo a llevar a casa y nada, pantallazo en negro.

Traigo la slim de un amigo a mi casa y funciona perfectamente... asi que mi conclusion es que mi consola y mi tele no se llevan bien. Vete tu a saber porque.
¿Pero antes te funcionaba por hdmi? Si es que sí, ¿la has probado de nuevo en casa de tu amigo? A mí no me ha pasado nunca, pero buscando información sobre mi problema he visto que igual podría ser que en la tv de tu amigo se configuró a una resolución superior a la que soporta la tuya y ahora por eso en tu tv no se ve.

Si fuese el caso puede que se solucionara haciendo lo de resetear la configuración de video (Y+RB al encender) o quitando la configuración de video automática y indicándola a pelo, no sé.
7 respuestas