[Ayudaaa!!]APPCRASH y Pro Cycling Manager 2008

Ola buenas me acabo de comprar este juegazo para pc El Pro Cycling Manager 2008 ,tengo el windows vista ultimate , el caso esque se instala perfectamente de maravilla todo , total que le doy a jugar y se me queda la pantalla en negro un par de segundos y se sale del juego con el Mensaje PCM ha detectado un error y debe cerrarse , le doy a detalles del problema y me sale el mensajito de los...
Problem Event Name: APPCRASH
Application Name: PCM.exe
Application Version: 1.6.0.0
Application Timestamp: 457c3a59
Fault Module Name: KERNEL32.dll
Fault Module Version: 6.0.6000.16386
Fault Module Timestamp: 4549d328
Exception Code: e0434f4d
Exception Offset: 00000000000233ac
OS Version: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Locale ID: 1033

Si alguien sabe algo.... porfavor mucha ayudaa , me hago sentir un estafado 49,95 euros que me he gastado para esto....

Bueno , si alguien sabe algo que conteste lo mas pronto posible.
Saludos!!
Intentalo ejecutarlo con Administrador i con Compatibilad XP :D
Yo hubo una vez que el APPCRASH me lo daba con todas las aplicaciones que no fueran de 64 bits, solo me funcionaba el explorer de 64 bits y poco mas, si te pasa solo en ese juego intenta ejecutarlo de otra forma, si te pasa con mas aplicaciones es una putada, yo al menos tuve que formatear porque no me iba nada.
me da solo con este juego , y me paso con call of duty 4 , pero con el call of duty hice el truco del microfono y funciono
edito: lo ejecute como administrador y sigue sin ir , porfavorrr ayudaa de vuestra parte
GRACIASS DE ANTEMANO
Salu2!!
Instalate el XP...No se que mas decirte a mi tambien me pasa con algunes aplicaciones. Como la Rcon de cod2 :S
A mi me va bien con el vista x64
DazMalaga escribió:A mi me va bien con el vista x64

Igualmente, aunque yo probé la versión del Tour de Francia.
6 respuestas