Ayudaaaaaaaa La Cague

Hola a ver si alguien me orienta, instale el chip wiinja deluxe y el punto 8 me dio mucho trabajo porque no se pegaba el estaño pero bueno luego bien... NO LE PUSE EL de reset porque era imposible! muy chiquito y como es opcional bue... Los punto quedaron un poquito elevados pero separados sin hacer contacto. Puse un zocalo externo, el tema es que cuando cierro todo y lo pruebo me aparece un mensaje en una pantalla negra:

ERROR, pulse eject y apague la consola si vuelve a ocurrir contacte con nintendo...

Pasa tanto con copias como con originales tanto de wii como de GC.

esto que significa

alguien me ayuda!!!!!!!!! por favorrrrrrrrr estoy desesperado!!! saludos
Si te funciona los originales eso es q el chip no va.

No va o pq no has soldado bien o pq el chip te ha petado o pq estará defectuoso, ves mirando de abrir la consola de nuevo y ya nos cuentas.

PD: zocalo externo, estás seguro que has puesto el chip asi??:

8 7 6 5
--------
º-------
1 2 3 4

y no así:

8 7 6 5
-------º
--------
1 2 3 4

hazte una idea abstracta de lo q quiero decir en realidad: has puesto el chip del derecho o del reves? xDxD
NO NO!!! NO FUNCIONA NI CON COPIAS NI CON ORIGINALES!"!!! NI CON NADAAAAAAAAAAAA
quitale el chip del zocalo a ver si te funciona con originales
lo hice, lo quite del zocalo pero tampoco funciona ni con originales!!!
estoy desesperado!
pues entonces SEGURO que tienes un puente en las soldaduras bien de la consola o bien del zocalo. Revisalas y si no encuentras nada, quitaselo por completo
Has tenido que hacer un puente o algo tio, revisalo con tranquilidad y mira todo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo mas importante es que no te pongas nervioso.

Abre de nuevo la Wii y mira que todos los cables esten bien separados y que hagan un buen contacto y sobretodo que no se toque niguno.
cuando revise el zocalo un cable se solto... parecia que estaba suelto puede que sea eso? (ahora estoy trabajando por eso no puedo probarlo)
Encima le puse una capa de silicona termica que no veas!!! asi que espero que sea por fuera porque para sacar eso sin cagarmela no se como voy a hacer!

Creo que lo solucione! de la desesperacion que tenia sali del trabajo me fui a mi casa busque la wii y segui sus consejos en el trabajo el zocalo quedo bien... Lo que creo que era es que la alimentacion de la lectora estaba floja y hacia falso contacto entonces daba ese error... Por ahora lo probe con kororinpa y zelda y funciona perfecto, mañana con el resto que tengo como 25 juegos en casa para probar! saludos y un millon de gracias sin ustedes que me tranquilizaron estaria caminando por las paredes! MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
8 respuestas