Ayudadme a elegir Procesador!!!

paconan escribió:ya pero, para edición de video necesita tanta gpu?
un pc así seria para hacer une peli de Disney minimo
edito: hablo por la placa

para editar video e imagenes no necesita ni mucha grafica 1 sola y tampoco muchisima ram yo como siempre digo si encuentra una oferta muy barata y le ofrecen por ejemplo 65€ 16Gb
que los compre pero no va a usar ni la mitad .
mi padre usa el pc de mi firma para editar video-fotos un montaje de las fotos en video y despues usa programas de fotografia y aparte lo uso para jugar .
a parte tengo este pc por lo que lo tengo
360 nat escribió:
paconan escribió:ya pero, para edición de video necesita tanta gpu?
un pc así seria para hacer une peli de Disney minimo
edito: hablo por la placa

para editar video e imagenes no necesita ni mucha grafica 1 sola y tampoco muchisima ram yo como siempre digo si encuentra una oferta muy barata y le ofrecen por ejemplo 65€ 16Gb
que los compre pero no va a usar ni la mitad .
mi padre usa el pc de mi firma para editar video-fotos un montaje de las fotos en video y despues usa programas de fotografia y aparte lo uso para jugar .
a parte tengo este pc por lo que lo tengo

tranki, no te lo tomes a mal [toctoc]

que más quisiera yo tener un pc como el tuyo o tu nivel
Etooo..........yo pensaba que la RAM era un asunto mayusculo
para la edicion de video. :-|

Que es eso que dice 360 nat de MultiGPU?. Para que vale?. GPU= graphics proccessor unit
me suena asi que supongo que no sera lo del SLI o algo asi que a mi me da igual.
rammestino escribió:Etooo..........yo pensaba que la RAM era un asunto mayusculo
para la edicion de video. :-|

Que es eso que dice 360 nat de MultiGPU?. Para que vale?. GPU= graphics proccessor unit
me suena asi que supongo que no sera lo del SLI o algo asi que a mi me da igual.

si multiGPU es para poner mas de una grafica y tanto AMD como Nvidia SLIo crossfire la ram es algo importante pero no para pasarse con 16 tienes de sobra
53 respuestas
1, 2