squall-ivan escribió:Sí, contratar a dos rumanacos a pegarte una paliza... Venga hombre, no te rayes coin tonterías xDD
No tío a ver en serio, no te ralles si está interesado y quiere hacer el trato en mano, no creo que te vaya a hacer nada; tampoco creo que te haga nada por tener tus datos, si el fulano quisiese envío, sin trato en mano y tuviese tus datos posiblemente tendrías que preocuparte
En serio, en segunda mano hay buena gente al igual que hay estafadores (si quiere trato en mano, no creo que sea un estafador jejej). Yo te cuento una experiencia como comprador, yo hace un tiempo contacté con un chico que tenía a la venta una sega saturn, era de una ciudad próxima a mi; yo lo llamé varias veces por que estaba interesado... todos mis datos no tenía, tenía el teléfono, mail, nombre y creo que nada más
Fui en coche hasta allí, espere por él, nos presentamos, heché el ojo a la saturn, para ver que tal estaba; y le di el dinero, le di la mano para cerrar el trato y taluego; el chico me dijera que si tenía algún fallo que lo llamase que el no quería problemas con nadie por un aparato; pero funciona de maravilla. Bien pudo haberme dado unas hostias, robarme el móvil, la chaqueta y depaso llevarse mi buga; pero la gente dudo que llegue a tal extremo, no te ralles por esas tonterías que no veo posible que tengas problemas
Un saludo