Ayudas junta de Andalucía

Buenos dias¡¡¡

El otro dia le vi a un amigo pues un talonario con distintos papelitos de ayudas para comprarse ropa y materiales.... El caso es que decia que se lo daban a los mayores de edad... Y quisiera saber si alguno de vosotros sabeis como se hace para pedirlas o eso llega solo?

salu2 y gracias ^^
CöRè escribió:Buenos dias¡¡¡

El otro dia le vi a un amigo pues un talonario con distintos papelitos de ayudas para comprarse ropa y materiales.... El caso es que decia que se lo daban a los mayores de edad... Y quisiera saber si alguno de vosotros sabeis como se hace para pedirlas o eso llega solo?

salu2 y gracias ^^

Posteo, aver si alguien sabe sobre esto, a mi tambien me interesa :)
Cuando cumples los 18 lo que te dan es un talonario para gastar en cosas culturales, museos, teatros, etc.
sí pero es una mierda, las cosas en las que lo puedes canjear te viene en la página web, y al menos en almería solo me salía "concierto de flamenco en nosedonde" (pueblos del quinto navo) Si al menos sirviera para comprar material escolar, pero ni eso, en fin
Haber si alguien amplia mas la información. :)
pero lo que yo quisiera saber es cuando los envian? tienes que hacer algo para que te lo envien?

salu2
Que ya coño xD , pero mi novia lleva desde febrero y todavia no se lo an enviado , y mi hermano no lo recibió por eso digo que si hay que hacer algo para recibirlo ( los 18 años los tengo ya xD )

salu2
En mi casa mi hermano y yo tenemos más de 18 y no nos ha llegado nada de eso xD.
pasaros por bonocultural.es que viene todo bien explicao, y os dice lo que hay que hacer si no os llega
Hago un UP para preguntar en qué lugares podría canjear mis talones en Granada. Según la web sólo hay tiendas en Sevilla y Almería, pero juraría que había más tiendas suscritas.
10 respuestas