Diskover escribió:Por eso insiste Jimenez Losantos en que Rajoy es un tio con carisma y caracter... Para que nos lo creamos.
Al igual que llama mentirosos a los de la SER, por que dijeron que era un atentado islamista. ¿Es que no lo era, o no dijeron lo que a ellos les interesaba?
Tambien soltaron lo del suicida, y claro, Losantos monta el pitote, pero bueno, ¿A mi que mas me da si habia o no habia un suicida, si la cosa es que hubo un atentado islamico y el PP mintio diciendo que era ETA?
Para que veais en que mierda de pais vivimos.
A mí personalmente me parece indignante como las personas no son capaces de ver más lejos que su fanatismo político. Joder, el PP la cagó bien, por qué?:
1. Eligió a un hombre ridículo, sin carisma, feo, con problemas en su forma de hablar, y admás bastante tonto (rajoy). En vez de escoger a un tio con carisma, inteligente, y que cualquiera con dos dedos de frente reconocerá su labor, como es Rato.
2. El pp (aznar, rajoy o alguno) no tranquilizó a la población, los datos salía con cuenta gotas, y cuando los daban otros medios (todas las tvs extranjeras, radios, y en España la SER, la única que dijo la verdad) se contradecían.
3. La imagen de fachoman de Aznar no desapareció durante las elecciones, permaneció en todo momento. Y por lo que se ve el cabrón no abandona.
4. Prestige
5. Gescartera
6. Entrada de inmigración mal gestionada.
7. Amigos Tv sana, cuando no hicieron absolutamente nada! en los 8 años de gobierno. Recuerdo que antes de su gobierno la tv no apestaba tanto. Puto PP!
8. Fundación Francisco Franco, en la que demostraban no olvidar viejos tiempos ofendiendo a gran parte de la población (Excepto a los fachas de toda la vida)
9. Bandera gigante, hay que tener dos dedos de frente, y si todo el mundo os acusa de fachas intentad dar una imagen de amigos de la democracia europea, no del nacionalismo. So mongoloides!
10. El punto más importante: Intervención y sobre todo apoyo en la guerra de IRAK. Nos metimos en una guerra que no era la nuestra, pretendiendo erradicar el terrorismo, no sólo no acabamos con el nuestro sino que gracias AL PP, el terrorismo islámico vino a España.
Por ello culpo de los atentados del 11-M (admás de al terrorismo islámico) directamente al partido popular porque a pesar de toda la opinión de España (que se opuso a la guerra rotundamente) éstos se lanzaron a apoyar (porq más que apoyar no hicieron) y luego no tomaron medidas. TONTOS!, CABRONES! Y OJALÁ QUE SUFRAYS LO QUE HAN SUFRIDO LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS!
AZNAR, eres sin duda la peor persona que he visto y veré en toda mi vida.