B´sLOG la nueva "revista" de Manga.

Como sea así cada vez que vayan a sacar un numero nuevo... tela.
a este paso la revista solo tendra un tomo xd
Yo es que lo flipo. En su web veo que tienen el nº4 como novedad de agosto. :O :O :O y otra vez :O
http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... =&id=16050

Pues esto es lo que le dedico a planeta --> [poraki]
¡Que bien! con el número 4 hay ración doble de otomeki XD XD

para agosto del 2030 por lo menos [+risas] [+risas]
Me llama la atencion , quiza le pille una. Aun se puede encontrar la primera?.

La portada de la segunda es una pastelada de cuidado , espero que no sea reflejo de todo el contenido xD.
Si al menos fuera pastelazo tendria un pase, pero por ahora llevo los 2 primeros mangas leidos y tienen claros tintes yaoi.

En fin, habra que seguir leyendo, pero ya me temo que el resto de la revista sea igual, y en la página de la nota de prensa de planeta no decian nada de mariconeo...
Yo creo que la imgaen habla por si sola en japon

Imagen
a ver si sale ya la número 3... que hay un relato mío e__e
Ah pero ha salido la 2? Porque por aquí aun no la hemos olido.

Ya se dijo hace tiempo que muchos de los mangas son Yaoi. Yo cuando pillé la primera revista no lo sabía y se me hacía rarisimo que en en la mayoría de mangas todos los personajes fuesen chicos... y cuando me enteré ya me empezaron a encajar todas las piezas xDDDDDD.

Me parece una cagada monumental que la primera revista de este estilo que sacan sea de un genero dirigido a un público tan concreto... Y lo cojonudo del tema es que venden la revista como un conglomerado de mangas de generos variados que supuestamente satisfarán a casi todo el público, por mis cojones que sí!
más que yaoi es shonen-ai. Yo ya lo avisé en su tiempo, pero hubieron fans de la editorial que aseguraban que no, que era para todos los públicos. En la propia página oficial (la japo) pone que es la revista para las solteras... asi que... xDD de todos modos no quita que sea una revista que pueda gustar a chicos, conozco bastantes que se la han pillado y les parece una buena adquisición.
Mientras quiten al niño sábana en puesto de Valkyrie y los tíos no se toquen, por mi la revista no estará mal. :)
Parece que en Madrid ya está a la venta el número 2, por lo menos en la web de Atom Comics así parece.
el número 2 ya está a la venta, lo compré ayer en un kiosko en cuenca

P.D Predomina shonen ai, pero no es lo único que tiene la revista... aunque los chicos podemos leerlo tranquilos, al menos de momento no hay material dos rombos a la vista

P.D 2 Conquistadores del mundo es DIOS, anda que no me reí anoche con el segundo capítulo
el número 3 ya anda rondando por las tiendas... hay nueva sección: aprende a hacer vestidos para tus muñecas [qmparto] [qmparto]

y un ranking de votos de las series... [reojillo]

Imagen
alguien ha comprado el número 3?
Ailes grises... ¿la historia es tuya?
estoy pensando en escribir un relato yo también XD XD
Ah pos al final si sale xDDD si, era mia la historia xD
esta noche la leo y te doy mi opinión, ¿la enviaste por correo "normal" o electrónico?
Fue por correo electrónico, supuestamente me premiaban con una ilustración, que yo pensé que era a mano pero ya después me aclararon ellos que no, que me la pasaban por email o vía web ¬¬ aunque al final no me han dicho nada, tendré que insistirles ¬¬
acabo de leerme el primer tomo entero , y la verdad me agustado bastante casi todas las series , quitando la del crio sabana esa que me parece ya demasiado...

le comentaba a mi mujer que no sabia si era cosa mia , pero que me parecia muy yaoi todo , pero ya e leido que no es cosa mia , aun asi las series estan abstante bien la verdad , conquistadores del mundo me a gustado muchisimo, y la del señor de tsukuyomi , me a parecido que itene un dibujo muy bueno .

ahce una semana pude comprar el numero 3 de JULIO!! como novedad , espero que ahora no se quieran poner a correr y sacar el resto de numeros para pillar con el mes que estamos a todo correr.

veredicto final , algo muy recomendable para la gente que le guste el manga , y que no tenga muchos prejuicios por el yaoi , o shonen-ai.
Ya veo que ha salido el numero 3, a ver si me paso a comprarla, porque con el retraso que llevan ya no se ni que días sale.
LilAnn escribió:Ya veo que ha salido el numero 3, a ver si me paso a comprarla, porque con el retraso que llevan ya no se ni que días sale.

sale regularmente para finales de mes (entre los días 20-25)
Según palabras de Irene Roga en una charla que tuvo lugar ayer en el X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, su serie "Ruta por Japón" será recopilada en formato tomo.
Yugi escribió:Según palabras de Irene Roga en una charla que tuvo lugar ayer en el X Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, su serie "Ruta por Japón" será recopilada en formato tomo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
74 respuestas
1, 2