Bachiller a distancia, ¿a tiempo de matrícula?

Buenas! Veréis dejé un grado medio, no volveré a cojer ninguno nunca y quiero hacer bachiller. El caso es que me gustaría sacármelo a distancia y no sé si podría conseguir matrícula en algún instituto a estas alturas. ¿Alguien ha pasado por la misma situación?.
Hola, te comento, ahora mismo estoy en una situación parecida a la tuya, este año he empezado un grado superior y e descubierto que no es lo mio, y que lo que realmente quiero hacer es una carrera no relacionada con el grado por lo que no me serviría.

Fui a informarme y la única opción que tengo para no perder este año seria matricularme en el bachiller, llame al CEED de Valencia, no se si en otras comunidades tendrá el mismo nombre, y me dijeron que si que les quedaba alguna plaza y que si que me podría matricular, el problema que e estado viendo es que los examenes de la primera evaluación empiezan el día 30 de noviembre, que es dentro de una semana.

En principio en algún sitio seguro que tienen plaza y te puedes matricular, es todo probar a ver si tienes suerte, yo por mi parte creo que me esperare al año que viene y are un superior relacionado con la carrera para poder entrar.

Espero que te sirva de ayuda, y mucha suerte.
Si tienes 17 años creo que no puedes optar a un bachiller a distancia, a menos que estés trabajando.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Charlie - Zero escribió:Buenas! Veréis dejé un grado medio, no volveré a cojer ninguno nunca y quiero hacer bachiller. El caso es que me gustaría sacármelo a distancia y no sé si podría conseguir matrícula en algún instituto a estas alturas. ¿Alguien ha pasado por la misma situación?.

En Barcelona puedes. La matrícula de inscripción para alumnado nuevo empieza el próximo lunes.
Charlie - Zero escribió:Buenas! Veréis dejé un grado medio, no volveré a cojer ninguno nunca y quiero hacer bachiller. El caso es que me gustaría sacármelo a distancia y no sé si podría conseguir matrícula en algún instituto a estas alturas. ¿Alguien ha pasado por la misma situación?.

acude a los de adultos y hazlo. yo pude.
yo estoy igual que vosotros pero yo por un error del sistema me quitaron mi plaza en el medio (de informatica) y me metieron en uno de G.A y el resultado una basura de modulo donde no se hace nada. este jueves fui al centro donde estoy haciendo dicho modulo y les comente mi plan. la jefa de estudios me dijo que la llamase el lunes pero hare acto presencia para que vea que tengo interes

haber si hay suerte y me hacen un hueco......

(bach de adultos tecnologico) (soy de andalucia (malaga) )

y como dice el usuario charlie-zero F.P de Grado Medio no VALEN NI UN DURO.....
sephirot99 escribió:yo estoy igual que vosotros pero yo por un error del sistema me quitaron mi plaza en el medio (de informatica) y me metieron en uno de G.A y el resultado una basura de modulo donde no se hace nada. este jueves fui al centro donde estoy haciendo dicho modulo y les comente mi plan. la jefa de estudios me dijo que la llamase el lunes pero hare acto presencia para que vea que tengo interes

haber si hay suerte y me hacen un hueco......

(bach de adultos tecnologico) (soy de andalucia (malaga) )

y como dice el usuario charlie-zero F.P de Grado Medio no VALEN NI UN DURO.....

Totalmente de acuerdo con lo útlimo que has dicho. Te venden la moto diciendo que sales bien preparado, que se estudia lo que quieres y que sales con trabajo posiblemente. Luego entras llevas 3 semanas y te encuentras con la mayor mierda que existe y que no tiene nada que ver con la moto que te han vendido. En fin que yo recomiendo a toda la gente que no tenga muy claro que hacer que entre en bachiller, que así uno tiene más tiempo para pensar y unos estudias sacados.
7 respuestas