badoo, meetic, match....

1, 2, 3
Buenas me he ehcho un clon.
He terminado una relacion de muchos años ( mas de diez) hace mas de un par de meses. Lo dejo ella por motivos que no voy a explicar y me estaba planteando que un clavo saca otro clavo.... asi que queria saber que tal funcionan ese tipo de paginas y cual es la mejor para quedar con chicas
Gracias y un saludo
adrianoff está baneado por "troll"
No te fies... Hay gente de lo peor, sobre todo en meetic, muchas engaña bobos... ;)
¿EOL cuenta? [hallow]

Dicen que badoo funciona, pero yo no tengo interes en comprobarlo XD
adrianoff escribió:No te fies... Hay gente de lo peor, sobre todo en meetic, muchas engaña bobos... ;)

Gente así hay en todas partes, y gente con buenas intenciones también. El problema no es ese, el problema es... Buscar a alguien con la intención de que te saque ese clavo [agggtt] A mí no me parece buena idea... A nadie le gustaría que lo utilizasen para intentar olvidar a otra persona, bueno, al menos a mí no me gustaría... Y no creo que dé muy buen resultado, si es el motivo por el que tienes algo con alguien...
Halluat escribió:
adrianoff escribió:No te fies... Hay gente de lo peor, sobre todo en meetic, muchas engaña bobos... ;)

Gente así hay en todas partes, y gente con buenas intenciones también. El problema no es ese, el problema es... Buscar a alguien con la intención de que te saque ese clavo [agggtt] A mí no me parece buena idea... A nadie le gustaría que lo utilizasen para intentar olvidar a otra persona, bueno, al menos a mí no me gustaría... Y no creo que dé muy buen resultado, si es el motivo por el que tienes algo con alguien...

Pues me da a mi en la nariz que muchas relaciones han empezado por eso..depende como se mire es triste o no..
yo me he encontrado que badoo es un timo.
"x quiere hablar contiguo, manda SMS a YYYY para tener superpoders y conocerla"

pollas en vinagre, yo no me meto en el maravilloso mundo de los SMS premium por intercambiar dos palabras con una tia.
clon20111 escribió:Buenas me he ehcho un clon.
He terminado una relacion de muchos años ( mas de diez) hace mas de un par de meses. Lo dejo ella por motivos que no voy a explicar y me estaba planteando que un clavo saca otro clavo.... asi que queria saber que tal funcionan ese tipo de paginas y cual es la mejor para quedar con chicas
Gracias y un saludo

No te voy a mentir, he probado meetic y es un timo. Así te lo digo. Y el resto de webs por el estilo -que obviamente no he probado- también lo son. La única web donde he visto florecer de primera mano alguna relación es en el sexyono (de hecho varias, aunque parezca mentira xD) pero todas las páginas de pago o las que están directamente enfocadas a la búsqueda de pareja son un timo sacacuartos.

Yo te recomiendo salir por ahí, si tienes esa posibilidad. Si estás como yo que tus colegas no salen y te da cosa salir sólo entonces lo tienes más chungo. En ese caso te recomendaría buscar actividades, clubs o cosas por el estilo. Seguro que hay alguna afición que tengas de la cuál puedas encontrar un club en una ciudad cercana, ni que sea para quedar una hora los sábados. Allí conocerías gente, podrías hacer amigos que te abrirán puertas a otras personas.

Un saludo.
Yo te digo que conoces gente mas maravillosa en foros, como me ha pasado a mi, que en meetic, gente que entra a lo que entra, yo fui de los que en su momento entro en meetic cuando aun no estaba seguro de nada en mi vida, pero descubri lo que sentia por mi amiga especial y por la que esperare unos meses, ademas de que la que decia que me iba a dar una buena vida, la galleguiña adultera, tenia marido... Entonces no me senti tan mal por haberme hechizado de mi amiga... ;)
baronrojo2 escribió:
Halluat escribió:

Pues me da a mi en la nariz que muchas relaciones han empezado por eso..depende como se mire es triste o no..

No digo que sea triste o no... No lo juzgo, pero no me parece buena idea. Primero porque yo considero que las relaciones es mejor que surjan sin buscarlas, ya que si te desesperas por encontrar a alguien, corres el riesgo de quedarte con la primera que te muestre interés, y no porque realmente sea con quien quieres estar... Segundo, porque a nadie le haría gracia empezar algo con una persona y que esa persona aún siga pensando en su ex... :-|

Que por poder, puede pasar de todo... :p Pero de primeras, no me parece buena idea, aunque finalmente nunca se sabe cómo saldrá...
Badoo funciona, te lo confirmo por experiencia propia jajajaja.

Y eso de que es de pago es mentira, puedes usar todos los servicios que ofrece gratuitamente, luego si quieres, puedes conseguir superpoderes (hacerte premium) pagando o invitando a amigos, y puedes a hacer cosas como ver cuantas veces visitan tu perfil, comprobar si han visto un mensaje que has mandado aunque no te lo hayan contestado, etc. Pero no son cosa para nada necesarias para usar la red social esa.
Yo badoo lo use 1 dia solo, hasta que descubri que habia que ser de pago para averiguar a quien le gustas, me cerre la cuenta.

Es como un tuenti pero en vez de con tus amigos es mas "ligoteo"

si... puede funcionar , eso si preparate para enviar sms a diestro y siniestro para tener los superpoderes esos Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ligar a lo clasico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ligar con redes sociales
aunque si lo usas como complemento , ok.
Si quieres polvos fáciles y casi sin sorpresas (ves las foto antes) badoo es tu amigo. Eso sí, es como todo, si eres feo no esperes comerte algo más que un orco. Yo lo usé en su día y doy fe de que funciona, y mucho.
Y no es de pago, lo de pago son 3 tonterías que no afectan al tema.
PaniniDS escribió:Yo badoo lo use 1 dia solo, hasta que descubri que habia que ser de pago para averiguar a quien le gustas, me cerre la cuenta.

Es como un tuenti pero en vez de con tus amigos es mas "ligoteo"

si... puede funcionar , eso si preparate para enviar sms a diestro y siniestro para tener los superpoderes esos

De verdad, la gente lee la palabra pago y lo cierra sin fijarse en nada, badoo NO es de pago, solo si quieres tener funcionalidades extras que NO afectan para nada al uso de la página.
mi amiga encontró el novio en badoo asi que supongo que funcionara!
Yo en mi Badoo veo poquisimo movimiento xD Tengo que ser mazo de feo :p ...
Resil escribió:Yo en mi Badoo veo poquisimo movimiento xD Tengo que ser mazo de feo :p ...

+1, lo abri por abrir xD
yo no recurriria a esas cosas....
Resil escribió:Yo en mi Badoo veo poquisimo movimiento xD Tengo que ser mazo de feo :p ...

Yo pillé un trauma cuando me registré... Borré la cuenta al día siguiente al ver la cantidad de buitracos que hay en ese lugar xD Aunque fue divertido.
Eri escribió:

Yo pillé un trauma cuando me registré... Borré la cuenta al día siguiente al ver la cantidad de buitracos que hay en ese lugar xD Aunque fue divertido.

tambien hay buitras Imagen eh
yo tambien lo deje de usar al dia siguiente, badoo es cancerigeno Imagen
PaniniDS escribió:
Eri escribió:

tambien hay buitras Imagen eh
yo tambien lo deje de usar al dia siguiente, badoo es cancerigeno Imagen

Yo tengo badoo pero paso de el como el culo... Ni ganas...
Buitras a las que les cuelga algo entre pata y pata xDDDD Que hay mucho Manolo haciéndose pasar por tias.
mm no se pero no lo parecian
pa alguna que me buitrea y es un manolo

Imagen
A mi me hicieron una cuenta en plan coña (mis amigos saben que odio este tipo de lugares) y si es cierto, que las tias entraban, no se si eran boots, manolos o eran de verdad, pero me acabe aburriendo de recibir mensajes del tipo "quiero conocerte" y acabaron en correo no deseado......Asique supongo que si le pones interes, es bastante facil pillar cacho ahi
Mensajes que te llegan en badoo (siendo tia):

Te pago 200 euros por pisarme.
Te gusta llevar tacones? Me gusta chuparlos.

Y los clásicos

- Eres preciosa y la vida puede ser maravillosa. Quieres casarte y tener hijos?
-estas?
-lees y no contestas
-puta tenias que ser

asi todos [carcajad]
(mensaje borrado)

+1

Prueba con la calle , amigos de amigos .... ;)
lenigga está baneado por "clon de usuario baneado"
noelita escribió:Mensajes que te llegan en badoo (siendo tia):

Y los clásicos

-estas?
-lees y no contestas
-puta tenias que ser

asi todos [carcajad]

Mensaje clásico de mujeres:

Hola, qué tal?
Me visitas pero no me saludas?

Y no tenéis más repertorio.
noelita escribió:Mensajes que te llegan en badoo (siendo tia):

Y los clásicos

-estas?
-lees y no contestas
-puta tenias que ser

asi todos [carcajad]

Toma ya XD

Juguemos pues:

"Hola.

Como ya digo en mi perfil, tengo novio, y me meto en una página de ligar solo para hacer amiguitos.
...y aún así me sorprende que la gente que entra en esta página solo lo haga para alternar. ¡Que descarados!, estoy harta.

Por favor, ignórame."

[qmparto] [qmparto]
A mí mas de uno me soltó en el chat, que no se creían que fuera la de las fotos, que había pillado las fotos de internet y que seguro que era un Manolo. Una buena manera de demostrarlo era ponerles la cam. Claaaro que si, no piqué, y empezaba a seguirles el juego con que la tenía mas grande que ellos, porque no iban a conseguir que les pusiera la cam xD
Ya no saben que decir para que les enseñes las tetas macho xDDD
Por lo que he oído, en badoo se pilla. Pero no tengo la experiencia de primera mano.
lo tipico de la cam que triste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eri escribió:A mí mas de uno me soltó en el chat, que no se creían que fuera la de las fotos, que había pillado las fotos de internet y que seguro que era un Manolo. Una buena manera de demostrarlo era ponerles la cam. Claaaro que si, no piqué, y empezaba a seguirles el juego con que la tenía mas grande que ellos, porque no iban a conseguir que les pusiera la cam xD
Ya no saben que decir para que les enseñes las tetas macho xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo badoo pero paso totalmente, es más, me aburre.

Una vez he visto un manolo ahi que solo puedo decir bahhhhhhhh [buaaj]
Encima se notaba bastante [reojillo]
Yo no tengo badoo ni na(aunque me estan entrando ganas de entrar, todos decis que os divertís xD) pero estube e un chat que hay mucha gente y lo unico que quieren es que les enseñes la cam y bueno yo necesitaba que 20 personas aceptasen una invitación para una pagina para conseguir unos servicios y tal ... (Lockerz) y me ponia de nick ahi Rubita calentita enseña la cam por un favorcito... les enviaba la invitacion de la pagina, mi msn (falso con foto falsa...) y cuando aceptaban... HASTAAA LUEGO!!! [carcajad] [carcajad] no me reí ni ná...
(mensaje borrado)
Yo tenia Badoo y me borré a los tres dias cuando vi el percal xD
como ya te han dicho Badoo funciona, yo lo he comprobado tambien xD he tenido que rechazar a mas de una porque surgen ''orfertas'' mejores y no sabes con cual hablar, te mareas y no sacas tiempo, asi que imaginate (no soy ningun Adonis) con que tengas un fisico agradable de 7 y un encanto personal, simpatico y le hagas gracia a la chica, pues sobra, tienes que hacerte distinguir del resto... te diran de quedar como me han hecho conmigo a los 2 meses de estar hablando o asi. si no buscas nada especial te lo recomiendo, pero ten paciencia.
Yo hace mucho tiempo que tenia olvidado el cacharro este del Badoo, esta semana casualmente me he vuelto a pasar por allí para ver como estaban las cosas y veo que no han cambiado mucho... bueno si, hay más opciones de pago...
No lo intentes, la gente normal no debe entrar a esos sitios, sal a la calle y divierte.
lynyrd escribió:No lo intentes, la gente normal no debe entrar a esos sitios, sal a la calle y divierte.

Imagen
Aevum escribió:yo me he encontrado que badoo es un timo.

pollas en vinagre, yo no me meto en el maravilloso mundo de los SMS premium por intercambiar dos palabras con una tia.

......................................................................................

¿Eh? Oooh Yo uso Badoo y aunq lo kiero sólo para charlar y conocer gente, siempre entra alguno q kiere algo más, más de 200 mensajes diarios. [tadoramo] [flipa]
ninfa escribió:

......................................................................................

¿Eh? Oooh Yo uso Badoo y aunq lo kiero sólo para charlar y conocer gente, siempre entra alguno q kiere algo más, más de 200 mensajes diarios. [tadoramo] [flipa]

200 mensajes diarios :O
Cuantos de ellos valen la pena? :-?

yo me pondria loco sinceramente XD Es más, le cogeria fobia a las mujeres jajaja
PS2HACKER escribió:
ninfa escribió:

200 mensajes diarios :O
Cuantos de ellos valen la pena? :-?

yo me pondria loco sinceramente XD Es más, le cogeria fobia a las mujeres jajaja

--------------------------------------------------------------------------

Pues veo el perfil y si veo q busca algo más q charlar lo bloqueo directamente. [bad] [sonrisa]
YO tengo amigos que han conocido chicas en badoo, pero eso es como todo, suerte.
lynyrd escribió:No lo intentes, la gente normal no debe entrar a esos sitios, sal a la calle y divierte.

Claro claro, es mas normal irte a una discoteca, gastarte la pasta, buitrear a las tias e irte a casa sin comerte una rosca.... me da una puta rabia esta clase de mensajes....

A mi badoo me ha funcionado. Cuando me hice la cuenta me tire 3 o 4 meses y ligue mas que en todo un año. Si quieres cada semana te puedes liar con una, asi de facil y barato, y sabiendo a lo que vas.

Por otra parte conoci a mi actual novia alli, casi 4 años y la mejor persona que he conocido nunca. Asi que tampoco creo que sea tan malo.
John Locke escribió:

Claro claro, es mas normal irte a una discoteca, gastarte la pasta, buitrear a las tias e irte a casa sin comerte una rosca.... me da una puta rabia esta clase de mensajes....

A mi badoo me ha funcionado. Cuando me hice la cuenta me tire 3 o 4 meses y ligue mas que en todo un año. Si quieres cada semana te puedes liar con una, asi de facil y barato, y sabiendo a lo que vas.

Por otra parte conoci a mi actual novia alli, casi 4 años y la mejor persona que he conocido nunca. Asi que tampoco creo que sea tan malo.

Vale, te dará rabia pero yo no conozco a nadie personalmente que ha tenido exito en estos tipos de paginas y hasta que lo vea con mis propios ojos no me creo nada porque unos dicen que ni de coña se saca nada de ahi otros dicen que es una mina...

A quien le creo ?
PS2HACKER escribió:Vale, te dará rabia pero yo no conozco a nadie personalmente que ha tenido exito en estos tipos de paginas y hasta que lo vea con mis propios ojos no me creo nada porque unos dicen que ni de coña se saca nada de ahi otros dicen que es una mina...

A quien le creo ?

Pues a todos, el que dice que no ha encontrado nada, es porque no lo ha encontrado, y el que dice que sí, pues porque sí XD Nadie tiene por qué estar mintiéndote :p Las experiencias de cada uno pueden ser diferentes. Yo soy de las que piensan que hay de todo en todas partes (tal vez en distinta proporción, pero de todo hay XD )
PS2HACKER escribió:
John Locke escribió:

Vale, te dará rabia pero yo no conozco a nadie personalmente que ha tenido exito en estos tipos de paginas y hasta que lo vea con mis propios ojos no me creo nada porque unos dicen que ni de coña se saca nada de ahi otros dicen que es una mina...

A quien le creo ?

Pues depende, los guapos y con labia te dirán que es una mina, los feos y sosos te dirán que es un timo, y los que sean una mezcla pues que depende del interés que pongas. Como en la vida real, vaya. Lo malo? Que las tías están aun más endiosadas, lo bueno, que si te cruzas con una borde no da el mismo palo que si te la cruzas en una disco delante de tus colegas xD Aun así como experimento social mola, cuando ves el perfil de una tía a la que en la calle no le pedirían ni la hora, con 200 mensajes de babosos solo por que en una foto ha enseñado el canalillo, te das cuenta de cuan bajo puede caer el ser humano.
PS2HACKER escribió:
John Locke escribió:

A quien le creo ?

Yo mismo te estoy diciendo que con un poco de labia y siendo medio normal tienes mas que suficiente para poder triunfar en esa pagina.
Yo mismo te estoy diciendo que llevo casi 4 años con mi novia. Espera, que miro haber si es verdad o es mentira..... si, es verdad, la tengo aqui al lado mio y la conoci alli, no fue una ilusion XD
Halluat escribió:
PS2HACKER escribió:Vale, te dará rabia pero yo no conozco a nadie personalmente que ha tenido exito en estos tipos de paginas y hasta que lo vea con mis propios ojos no me creo nada porque unos dicen que ni de coña se saca nada de ahi otros dicen que es una mina...

A quien le creo ?

Pues a todos, el que dice que no ha encontrado nada, es porque no lo ha encontrado, y el que dice que sí, pues porque sí XD Nadie tiene por qué estar mintiéndote :p Las experiencias de cada uno pueden ser diferentes. Yo soy de las que piensan que hay de todo en todas partes (tal vez en distinta proporción, pero de todo hay XD )

jeje no digo que la gente mienta aunque reconozco que tampoco he probado a fondo esas paginas porque siempre he preferido la calle pero estoy en badoo por ejemplo y me suelen escribir algunas e interiormente me digo a mi mismo 'demasiado virtual' todo esto y dudo de si realmente tengo este tipo de necesidad y paso XD

chakal256 escribió:
PS2HACKER escribió:
John Locke escribió:

A quien le creo ?

Pues depende, los guapos y con labia te dirán que es una mina, los feos y sosos te dirán que es un timo, y los que sean una mezcla pues que depende del interés que pongas. Como en la vida real, vaya. Lo malo? Que las tías están aun más endiosadas, lo bueno, que si te cruzas con una borde no da el mismo palo que si te la cruzas en una disco delante de tus colegas xD Aun así como experimento social mola, cuando ves el perfil de una tía a la que en la calle no le pedirían ni la hora, con 200 mensajes de babosos solo por que en una foto ha enseñado el canalillo, te das cuenta de cuan bajo puede caer el ser humano.

creo que soy de los que le ponen muy poco interes XD

labia y todo eso tengo pero no sé quizás internet para esto no me convence demasiado :)
132 respuestas
1, 2, 3