badoo, meetic, match....

1, 2, 3
Bueno, en Badoo solo te dire una cosa. Ve descamisao en las fotos. Y no pongas rarezas...

xD Mi perfil es todo lo contrario a lo que es un perfil "normal" de badoo y aunque tiene contenido. No cuaja. [fumando] Pero sabes que? ... Prefiero poner fotos horrendas, algun articulo chorra o algun cuento que me topo por ahi generico y que me guste a lo tipico de Fotos enseñando carne.

Lo malo? ... Que ahi hay un perfil y una serie de gustos. Y si te sales de la normativa es raro que se fijen en ti.
Lo se, por que me dio por hacerme un perfil "correcto" y oye... funciona. Lo malo? ... Que esa no es mi aptitud y no me gusta.
Resil escribió:Bueno, en Badoo solo te dire una cosa. Ve descamisao en las fotos. Y no pongas rarezas...

xD Mi perfil es todo lo contrario a lo que es un perfil "normal" de badoo y aunque tiene contenido. No cuaja. [fumando] Pero sabes que? ... Prefiero poner fotos horrendas, algun articulo chorra o algun cuento que me topo por ahi generico y que me guste a lo tipico de Fotos enseñando carne.

Lo malo? ... Que ahi hay un perfil y una serie de gustos. Y si te sales de la normativa es raro que se fijen en ti.
Lo se, por que me dio por hacerme un perfil "correcto" y oye... funciona. Lo malo? ... Que esa no es mi aptitud y no me gusta.

Si te pones un perfil "correcto" te buscará mogollón de gente "correcta" pero si pones un perfil a tu gusto, te buscara gente que te gusta.
Menuda parra me he montado [+risas]
Resil escribió:Bueno, en Badoo solo te dire una cosa. Ve descamisao en las fotos. Y no pongas rarezas...

Te refieres al tipo perfil cani?

Paso porque yo lo valgo y en la calle yendo bien vestido, morenito y el pelo bien arreglado además siendo un chico simpatico como soy no me puedo quejar.

Por internet solo se ve la foto y muchas veces no refleja 100% a la realidad.

Me explico:
En la calle veo una chica y casi al momento tengo una completa impresión sobre ella y ella sobre mi, es decir, capto como habla, como mira, si tiene humor, si es cariñosa o bruta etc etc.
A partir de ahí ya tengo mi propia imagen sobre ella y además en tiempo real y decidido si sigo o no adelante ya que sé en esos instantes si merece mi atención o no.

Por internet pues veo fotos, edad, si fuma, si bebe, si es gorda o delgada, cuanto mide etc. y pienso pero a mi esos datos tan superficiales que coño me importan si realmente busco una mezcla de todo y veo que en cierto modo hasta es perder tiempo sinceramente.

Sin embargo, por ejemplo aquí en eol durante un tiempo veo chicas como escriben,se expresan, te entienden, su sentido de humor etc. y eso me llama mucho más la atención que badoo y cia por ejemplo.

Por ejemplo me encantan como chicas que solamente conozco de escribir en eol y que me llaman la atención porque siento que son personas parecidas a mi sin conocerlas personalmente:

Halluat, Castañita, (la chica del husky que no recuerdo su nick), ransfila (la chica de uruguay), Mello.

Sin embargo he visto las fotos de nana antes de saber como escribe, se expresa etc. porque vi que la gente estaba babeando y tuve curiosidad y resulta que vi una chica sexy y guapa pero más adelante he visto como escribe, se expresa y piensa... . Ahora veo sus fotos y no me llama igual la atención como al principio lo cual no significa que me cae mal,ehh! Simplemente intento expresar que hay algo más que ver fotos.

Espero que nadie se toma mal los ejemplos y que sepeis que no es con mala fé, simplemente queria expresar del por qué no me gusta internet para conocer chicas porque para mi la primera impresión es algo más que unas fotos y datos superficiales como saber si fuma,bebe etc.

Me interesa la persona humana, cariñosa y simpatica.

un saludo :)
En badoo sí que se pilla sí... [sonrisa]

Eso sí, el 90% son poligoneros/as.
PS2HACKER escribió:Me explico:
En la calle veo una chica y casi al momento tengo una completa impresión sobre ella y ella sobre mi, es decir, capto como habla, como mira, si tiene humor, si es cariñosa o bruta etc etc.
A partir de ahí ya tengo mi propia imagen sobre ella y además en tiempo real y decidido si sigo o no adelante ya que sé en esos instantes si merece mi atención o no.

Por internet pues veo fotos, edad, si fuma, si bebe, si es gorda o delgada, cuanto mide etc. y pienso pero a mi esos datos tan superficiales que coño me importan si realmente busco una mezcla de todo y veo que en cierto modo hasta es perder tiempo sinceramente.

Sin embargo, por ejemplo aquí en eol durante un tiempo veo chicas como escriben,se expresan, te entienden, su sentido de humor etc. y eso me llama mucho más la atención que badoo y cia por ejemplo.

Por ejemplo me encantan como chicas que solamente conozco de escribir en eol y que me llaman la atención porque siento que son personas parecidas a mi sin conocerlas personalmente:

Halluat, Castañita, (la chica del husky que no recuerdo su nick), ransfila (la chica de uruguay), Mello.

Sin embargo he visto las fotos de nana antes de saber como escribe, se expresa etc. porque vi que la gente estaba babeando y tuve curiosidad y resulta que vi una chica sexy y guapa pero más adelante he visto como escribe, se expresa y piensa... . Ahora veo sus fotos y no me llama igual la atención como al principio lo cual no significa que me cae mal,ehh! Simplemente intento expresar que hay algo más que ver fotos.

Espero que nadie se toma mal los ejemplos y que sepeis que no es con mala fé, simplemente queria expresar del por qué no me gusta internet para conocer chicas porque para mi la primera impresión es algo más que unas fotos y datos superficiales como saber si fuma,bebe etc.

Pero eso tambien pasa en Badoo, porque luego conoces a esa persona por msn y tal, eso de que en Badoo solo te fijas por la foto es mentira, porque yo nisiquiera tengo fotos mias subidas y mi ex-pareja la conocí por Badoo.
sparda_x12 escribió:En badoo sí que se pilla sí... [sonrisa]

Eso tambien es totalmente mentira xD, veo que la gente tiene muchos prejuicios...
clon20111 escribió:Buenas me he ehcho un clon.
He terminado una relacion de muchos años ( mas de diez) hace mas de un par de meses. Lo dejo ella por motivos que no voy a explicar y me estaba planteando que un clavo saca otro clavo.... asi que queria saber que tal funcionan ese tipo de paginas y cual es la mejor para quedar con chicas
Gracias y un saludo

Ptse, como no seas un tío con poco cerebro, mucho músuculo y un buen coche olvidate. Aunque yo he quedado con chicas interesantes en algún portal de estos y me las he llevado a la cama verás que muchas ni te hablan. Normalmente por amigas y chicas que he conocido ahí sé que en esos portales las acosan a toques, besitos o como quieras llamarlo.

Yo casi que prefiero la vida real, más contacto directo.
Räven escribió:
PS2HACKER escribió:Me explico:

Pero eso tambien pasa en Badoo, porque luego conoces a esa persona por msn y tal, eso de que en Badoo solo te fijas por la foto es mentira, porque yo nisiquiera tengo fotos mias subidas y mi ex-pareja la conocí por Badoo.

Siento decirte que no es lo mismo en Badoo y cia porque en la calle o en eol tengo 'referencias' y viendo como se comporta comunicandose con el alrededor y así yo al menos observo si merece la pena acercarme.

En badoo por muy guapa que sea casi siempre es perder tiempo aunque como ya dije tampoco he probado a fondo porque ni tengo interes, ni lo necesito ahora mismo , ni tengo la voluntad / fuerzas / energías para conocer chicas por este medio.

Yo internet lo uso para información , ayudar , dar consejos si puedo , comprar y cosas así pero cada uno que haga lo que quiera mientras no haga daño a los demás. :)

un saludo
Pues yo me he hecho uno y hay chicas bastante simpáticas para charlar. No sé, depende de lo que busques...
mecavergil escribió:Pues yo me he hecho uno y hay chicas bastante simpáticas para charlar. No sé, depende de lo que busques...

Yo es que me meto para ver que ambiente hay o, nadie habla o directamente pasan xD

Al final les entrare con cualquier gilipollez..quias asi me contesten Imagen
baronrojo2 escribió:
mecavergil escribió:Pues yo me he hecho uno y hay chicas bastante simpáticas para charlar. No sé, depende de lo que busques...

Yo es que me meto para ver que ambiente hay o, nadie habla o directamente pasan xD

Al final les entrare con cualquier gilipollez..quias asi me contesten Imagen

Yo no espero, miro algún perfil y sus gustos y les doy conversación sobre eso.Hay chicas bastante majas la verdad.
Por cierto, he tenido un problema y es que mis mensajes no le llegaban y me he mosqueaoo
Räven escribió:

Eso tambien es totalmente mentira xD, veo que la gente tiene muchos prejuicios...

Conozco a una cuota elevada de gente de badoo de Barcelona y vamos, cumplen la regla anteriormente mencionada. Ya sé que es una muestra estadística y que pudiera ser que tuviera un iman para ese tipo de gente o algo pero mira, esta es mi experiencia XD
sparda_x12 escribió:
Räven escribió:

Conozco a una cuota elevada de gente de badoo de Barcelona y vamos, cumplen la regla anteriormente mencionada. Ya sé que es una muestra estadística y que pudiera ser que tuviera un iman para ese tipo de gente o algo pero mira, esta es mi experiencia XD

Pues mi experiencia es totalmente contraria jajajja
Ya claro...ahora resulta que en el badoo ese no están todos los malotes,aspirantes a policia,policias,camarer@s,...y demás chusma. Son todo ingenieros con idiomas.

No os metais en esos sitios por favor,ligar en internet tenia su gracia hace 10 años en los chats de terra,pero ahora da pena. Ya solo ver a un tio poniendo su foto con su gorrita,sin camiseta y mirada de que malo soy y ellas poniendo morritos y enseñando escote...supongo que para gustos colores.
Lo bueno es volver a ligar físicamente y dejarse de tonterías.
Vaio escribió:Ya claro...ahora resulta que en el badoo ese no están todos los malotes,aspirantes a policia,policias,camarer@s,...y demás chusma. Son todo ingenieros con idiomas.

No os metais en esos sitios por favor,ligar en internet tenia su gracia hace 10 años en los chats de terra,pero ahora da pena. Ya solo ver a un tio poniendo su foto con su gorrita,sin camiseta y mirada de que malo soy y ellas poniendo morritos y enseñando escote...supongo que para gustos colores.

Sí, repito, veo que la gente tiene muchos prejuicios.
Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...
noelita escribió:Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...

A largo plazo puede durar igual que si la conoces en la calle, en una discoteca o en el trabajo. Que mas da por donde conozcas a la persona??
John Locke escribió:
noelita escribió:Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...

A largo plazo puede durar igual que si la conoces en la calle, en una discoteca o en el trabajo. Que mas da por donde conozcas a la persona??

De ahí la utilización del "no se" [carcajad]
Räven escribió:
Vaio escribió:Ya claro...ahora resulta que en el badoo ese no están todos los malotes,aspirantes a policia,policias,camarer@s,...y demás chusma. Son todo ingenieros con idiomas.

Sí, repito, veo que la gente tiene muchos prejuicios.

Si, a la gente se le da muy bien decir lo que esta bien y lo que no, lo que mola y lo que da pena. El entrarle a la tía más borracha de la discoteca para ver si se moja el churro, si que es probable que de bastante pena. Ligar por internet, es igual de válido que ligar en la calle. Siempre y cuando se tengan los pies en la tierra. Llegar y decir un día, eh! que me he enamorado de una neo zelandesa... pues es un poco de masoquistas. Pero hablar con una tia, conocerla un poco y quedar a tomar algo no es de canis.

Por cierto vaio, los policías, camareros.. te parecen chusma? Por algo en particular? La policía te para a menudo por tus pintas? Los camareros te ponen garrafón vayas donde vayas? O simplemente es algún tipo de complejo/envidia?
Yo te recomiendo badoo, nunca he soltado un euro y quedo com bastante chicas aunque ahora tengo poco tiempo y lo he abandonado..... Te abres diferentes cuentas con diferentes correos para tener más mensajes
en badoo se liga muy facil..es mas tengo un amigo que se llama ivan que ya ha echo parejita con una tal estheraca..ouououoououou
Tras la avalancha de comentarios me registré y bueno puse algunas fotos y tal y tengo a 7 tias se susupone que quieren conocerme pero... NOSE PUEDE VER!! Pues que mierda!!! Si no las puedes ver ni las demas pueden ver si les interesas vaya mierda...
CP3 escribió:Tras la avalancha de comentarios me registré y bueno puse algunas fotos y tal y tengo a 7 tias se susupone que quieren conocerme pero... NOSE PUEDE VER!! Pues que mierda!!! Si no las puedes ver ni las demas pueden ver si les interesas vaya mierda...

Me pasa igual xD menuda chusta, hay que pagar..solo puedes saberlo si te hablan
baronrojo2 escribió:
CP3 escribió:Tras la avalancha de comentarios me registré y bueno puse algunas fotos y tal y tengo a 7 tias se susupone que quieren conocerme pero... NOSE PUEDE VER!! Pues que mierda!!! Si no las puedes ver ni las demas pueden ver si les interesas vaya mierda...

hay un truco para averiguar sin pagar, simplemente cuando salen las fotos dales a todas si o quizás y cuando por casualidad sale la chica ya te lo dice.

Parece mentira que lo diga yo jajaja

Como se cambia la foto de perfil ?
PS2HACKER escribió:
baronrojo2 escribió:

hay un truco para averiguar sin pagar, simplemente cuando salen las fotos dales a todas si o quizás y cuando por casualidad sale la chica ya te lo dice.

Jaja, vale gracias xD
baronrojo2 escribió:
PS2HACKER escribió:
baronrojo2 escribió:

Jaja, vale gracias xD

De nada :)

suerte [oki]
John Locke escribió:

Yo conozco dos que se conocieron en un juego online de estos de navegador... y ya llevan 2 años y medio. Así que si, pueden durar.
Desde mi experiencia te diré que si que funcionan. Yo y mi novio nos conocimos en badoo, llevamos 3 años y estamos viviendo juntos. Saludos.
Yo no me fiaria mucho de esas paginas... pero haya tu...
Hola. Yo estoy en una situación similar a la tuya. En el fondo mi verdadera intención es conocer gente, pero claro, mi grupo de amigos ya está hecho y entre que cuando salimos siempre estamos los mismos o salimos de vez en cuando... al final tengo pocas oportunidades de conocer gente nueva.

Ahora el tema en torno al que gira el hilo: Badoo. ¿Funciona? Si. Dos conocidos míos quedan todas las semanas con chicas. Yo me registré y me llevé una gran decepción: para mi el 90% de las tías son verduleras. Si al final resulta que encuentras a alguna normal, el hecho de que le hables no implica que te responda. Porque claro, como bien te han dicho: tienes que adaptar tu perfil al del resto de la gente. Yo no soy el típico que tiene fotos desnudo frente al espejo, nada más que con ese filtro ya tengo un contra. Por otro lado, no me considero ni feo ni guapo. Como también te han dicho, una tía puede tener en un mismo día unos 200 mensajes. Mi fuerte en el ligue recae en la conversación. Si no tengo oportunidad de hablar, a penas me veo con posibilidades. Seguro que de esos 200 mensajes de tíos la mitad son más guapos que yo: me pongo en la cola para hablar con una con la que, probablemente, vaya a tener un interrogatorio más que una conversación, porque está vacía.

Estos dos que te he dicho si que han encontrado a chicas normales. Nunca me dieron los enlaces de sus perfiles, pero no creo que haga falta, intuyo lo que me voy a encontrar. Un día les comenté: "Pues si que tenéis que echarle horas para encontrar a este tipo de gente, porque a mi no me pareció tan fácil como me lo pintábais". "Nah, unos minutos al día". Los veo todo el día en el Messenger y ni estudian ni trabajan... "unos minutos al día...". Antes de perder ese valioso tiempo que podría invertir buscando trabajo, prefiero conocer a gente que conoce gente que conozco yo (vaya trabalenguas). Inviertes menos tiempo y es más efectivo, clásico y gratificante.

Hace cosa así de un mes, un día por la noche le dije a un amigo: "Tío, méteme en una conversación con alguna amiga tuya que esté bien". Hizo lo que le pedí y estuvimos los dos y una chica hablando unos minutos hasta que mi amigo dejó de hablar, dejándonos hablar a nosotros dos solos y poco después se despidió y se fue. Ella y yo nos quedamos hasta las tantas hablando. Tras unas semanas volvimos a hablar como ese día y ayer sin ir más lejos me dijo que venía a mi pueblo con un amigo suyo que iba a encontrarse con su novia. Como mis amigos no salían y yo tenía ganas de salir, le sugerí irme con ellos y la conocí XD. Es una chica genial. Pero lo más importante es que he abierto nuevas puertas, he conocido a gente nueva y eso es imprescindible para crear oportunidades.

Joder qué tocho. En conclusión: para mi es mejor conocer a gente que conocen los tuyos. El medio no importa, aunque si es en persona, mejor. Esto no quiere decir que las chicas que conozca sean candidatas a parejas/royos, pero si podría serlo alguna amiga, de su amiga, de su amiga... que llegues a conocer.

Un saludo.
Si conoces a gente afín a ti, esa gente siempre conocerá a gente con gustos parecidos y eso siempre te va abriendo puertas.
noelita escribió:
John Locke escribió:

De ahí la utilización del "no se" [carcajad]

Ya... el problema es que también es algo parecido a una frase hecha, y puede pasar inadvertido XD
cris92 está baneado por "flame"
ola!!

yo creo que internet a facilitado el conocer a gente al fin y al cabo las maneras habituales son en clase en el trabajo o amigos de amigos,y fuera de eso solo te quedan las discotecas o grupos de actividades
yo no veo diferencia entre conocer a las personas en un lugar o otro pero claro depende de ke busques porque si vas a sexyono esta claro que te interesa el fisico en badoo y en sitios asi pasa parecido quiza meetic lo intentan anunciar como algo mas profundo
a mi no me gustan mucho estas cosas aunque tuve mi epoca terra y el 99 por cierto eran salidos pero algo bueno sacabas

si lo que quieres es conocer gente para no agobiarte cuantos mas sitios frecuentas mas posibilidades tendras a lo mejor ay oportunidades que dejas pasar simplemente por no entrar nunca se sabe
es como todo, una opcion mas, yo he quedado con varias por ese metodo, y tal.
eso si, yo les pido el msn y todo eso, y cuando llevamos unos dias de charla, les pido la cam, para salir de dudas... [poraki]
y no tiene mas historia, si vas de sincero y de legal, antes o despues te encuentras con chicas que buscan lo mismo que tu.
eso si, es una opcion mas como dije al principio...
pd: aun continuo soltero... [qmparto]
John Locke escribió:
lynyrd escribió:No lo intentes, la gente normal no debe entrar a esos sitios, sal a la calle y divierte.

Claro claro, es mas normal irte a una discoteca, gastarte la pasta, buitrear a las tias e irte a casa sin comerte una rosca.... me da una puta rabia esta clase de mensajes....

A mi badoo me ha funcionado. Cuando me hice la cuenta me tire 3 o 4 meses y ligue mas que en todo un año. Si quieres cada semana te puedes liar con una, asi de facil y barato, y sabiendo a lo que vas.

Por otra parte conoci a mi actual novia alli, casi 4 años y la mejor persona que he conocido nunca. Asi que tampoco creo que sea tan malo.

Sigo pensando que es mejor salir a la calle, buitrear?? no hombre no, hay miles de formas de hablar con mujeres simplemente hay que quitarse el miedo.
en badoo está chupado quedar con algo agradable de ver, pero no te recomiendo que te enamores, pues se va a lo que se va y créeme, con lo fácil que es, yo no me enamoraría de una persona enganxada a esa página... pillas no? XDD
No useis eso de Me gusta / No me gusta, entrad en los perfiles y mandarles un mensaje de chat, si se dignan a contestar estupendo puede salir una amistad, un rollete o si buscas una pareja también, si no contestan pues nada, NEXT!

No os desespereis si veis que mandais 30 mensajes de chat y no os contesta casi ninguna, creo que el ratio es 2 o 3 contestan de cada 10, y luego de ahí tienes que currartelo.

Yo tengo varias amigas en la vida real analógica XD que usan Badoo, una lo usa para follar y otra tambien aunque quiere un novio y ahora ha empezado a chatear bastante con uno y se ve que le gusta bastante... así que hay de todo.

Y no solo hay chonis, esta claro que si pones el filtro de busqueda que contenga chicas de 18 te van a salir muchas, pero yo solo le hablo a chicas que veo normales y han salido la mayoría bastante interesantes.
Yo en Badoo conocí a mi mujer y ahora tenemos una niña preciosa!!! Cierto es que yo usaba Badoo cuando iba mejor y no había que pagar por casi todo. Además de mi señora tuve la suerte de conocer a otas señoritas con las que pasé muy buenas temporadas :)
Bufff, a mi seguro que ni es páginas de esas se me acerca una jajaja, la verdad, me da muchisimo corte cuando hablo con chicas... y ya cuando ven que soy un poco friki ni os cuento XD
Juega al wow XD a mi me pusieron unos cuernacos por el wow (8 años de relacion) abri un hilo por el tema XD y que casualidad que por el mismo juego conozco a la que ahora es mi pareja, llevamos casi 2 y estoy feliz de la vida he mejorado y mucho.
Mi consejo es que aunque parezca el tipico topico cuando menos te lo esperas alguien aparecera.

Saludos
adidi escribió:Mi consejo es que aunque parezca el tipico topico cuando menos te lo esperas alguien aparecera

[oki]
badoo esta bien para conocer gente, incluso puedes encontrar algo interesante, yo lo recomiendo... no todo
Yo tuve una pareja que conocí por badoo...

todos locos xD
Time Master escribió:
clon20111 escribió:Buenas me he ehcho un clon.
He terminado una relacion de muchos años ( mas de diez) hace mas de un par de meses. Lo dejo ella por motivos que no voy a explicar y me estaba planteando que un clavo saca otro clavo.... asi que queria saber que tal funcionan ese tipo de paginas y cual es la mejor para quedar con chicas
Gracias y un saludo

No te voy a mentir, he probado meetic y es un timo. Así te lo digo. Y el resto de webs por el estilo -que obviamente no he probado- también lo son. La única web donde he visto florecer de primera mano alguna relación es en el sexyono (de hecho varias, aunque parezca mentira xD) pero todas las páginas de pago o las que están directamente enfocadas a la búsqueda de pareja son un timo sacacuartos.

Yo te recomiendo salir por ahí, si tienes esa posibilidad. Si estás como yo que tus colegas no salen y te da cosa salir sólo entonces lo tienes más chungo. En ese caso te recomendaría buscar actividades, clubs o cosas por el estilo. Seguro que hay alguna afición que tengas de la cuál puedas encontrar un club en una ciudad cercana, ni que sea para quedar una hora los sábados. Allí conocerías gente, podrías hacer amigos que te abrirán puertas a otras personas.

Un saludo.

como lo sabes mamon jaja, yo me he liado con 2 o 3 tias del sexyono antes de estar con quien ya sabes :P

sobre el que abre el hilo... el rollo de me acaban de dejar atrae tias si (y viceversa), pero no tires mucho de eso, sino no encontraras nada bueno, es mejor que consigas algo por ser quien eres, no por estar mas "blandito".

Webs donde puedes sacar algo... pues sinceramente yo cataba el badoo y el sexyono hace tiempo (badoo era gentemessenger antes o algo asi), pero de la que mas contactos he sacado sin duda alguna es del sexyono.
Pues yo conocí a mi novia en Match. Depende de a lo que vayas pues encuentras una cosa u otra, yo queria ya algo serio y buscando, buscando, mira encontré jeje
Pero el sistema de busqueda de badoo, es un coñazo, ¿no?. Es decir, hay demasiada gente, y si alguien no cae en usar los criterios de busqueda (solo a mirar pagina por pagina), a ti no te ven ni de coña, ¿no?.

A lo mejor no tengo mucha idea, pero estaría bién si apareciesen primero los que están "online"... eso no te dejaría perpetuamente en la pagina 500 XD
Ralph escribió:Pero el sistema de busqueda de badoo, es un coñazo, ¿no?. Es decir, hay demasiada gente, y si alguien no cae en usar los criterios de busqueda (solo a mirar pagina por pagina), a ti no te ven ni de coña, ¿no?.
A lo mejor no tengo mucha idea, pero estaría bién si apareciesen primero los que están "online"... eso no te dejaría perpetuamente en la pagina 500 XD

Hola, en badoo si tienes la opcion de ver quien hay on-line... un saludo.
En badoo lo de "te quieren conocer" es una chusta, porque mucha gente le da a "si " a todo el mundo para ver quien le han dado a ellas... yo debo ser mazo de feo, porque a muchas tias que les hablo no me conesta ni dios [carcajad]
CP3 escribió:yo debo ser mazo de feo, porque a muchas tias que les hablo no me conesta ni dios [carcajad]

Ya somos dos.... Saludos.. [beer]
CP3 escribió:En badoo lo de "te quieren conocer" es una chusta, porque mucha gente le da a "si " a todo el mundo para ver quien le han dado a ellas... yo debo ser mazo de feo, porque a muchas tias que les hablo no me conesta ni dios [carcajad]

Ya veo... y encima hay que pagar para ver quien te quiere conocer, ¿no?. Me asalta la duda de si aquí también les hacen pagar a las mujeres, o es solo una leyenda urbana.
132 respuestas
1, 2, 3