› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:Bueno, en Badoo solo te dire una cosa. Ve descamisao en las fotos. Y no pongas rarezas...
xD Mi perfil es todo lo contrario a lo que es un perfil "normal" de badoo y aunque tiene contenido. No cuaja.Pero sabes que? ... Prefiero poner fotos horrendas, algun articulo chorra o algun cuento que me topo por ahi generico y que me guste a lo tipico de Fotos enseñando carne.
Lo malo? ... Que ahi hay un perfil y una serie de gustos. Y si te sales de la normativa es raro que se fijen en ti.
Lo se, por que me dio por hacerme un perfil "correcto" y oye... funciona. Lo malo? ... Que esa no es mi aptitud y no me gusta.
Resil escribió:Bueno, en Badoo solo te dire una cosa. Ve descamisao en las fotos. Y no pongas rarezas...
xD Mi perfil es todo lo contrario a lo que es un perfil "normal" de badoo y aunque tiene contenido. No cuaja.Pero sabes que? ... Prefiero poner fotos horrendas, algun articulo chorra o algun cuento que me topo por ahi generico y que me guste a lo tipico de Fotos enseñando carne.
Lo malo? ... Que ahi hay un perfil y una serie de gustos. Y si te sales de la normativa es raro que se fijen en ti.
Lo se, por que me dio por hacerme un perfil "correcto" y oye... funciona. Lo malo? ... Que esa no es mi aptitud y no me gusta.
PS2HACKER escribió:Me explico:
En la calle veo una chica y casi al momento tengo una completa impresión sobre ella y ella sobre mi, es decir, capto como habla, como mira, si tiene humor, si es cariñosa o bruta etc etc.
A partir de ahí ya tengo mi propia imagen sobre ella y además en tiempo real y decidido si sigo o no adelante ya que sé en esos instantes si merece mi atención o no.
Por internet pues veo fotos, edad, si fuma, si bebe, si es gorda o delgada, cuanto mide etc. y pienso pero a mi esos datos tan superficiales que coño me importan si realmente busco una mezcla de todo y veo que en cierto modo hasta es perder tiempo sinceramente.
Sin embargo, por ejemplo aquí en eol durante un tiempo veo chicas como escriben,se expresan, te entienden, su sentido de humor etc. y eso me llama mucho más la atención que badoo y cia por ejemplo.
Por ejemplo me encantan como chicas que solamente conozco de escribir en eol y que me llaman la atención porque siento que son personas parecidas a mi sin conocerlas personalmente:
Halluat, Castañita, (la chica del husky que no recuerdo su nick), ransfila (la chica de uruguay), Mello.
Sin embargo he visto las fotos de nana antes de saber como escribe, se expresa etc. porque vi que la gente estaba babeando y tuve curiosidad y resulta que vi una chica sexy y guapa pero más adelante he visto como escribe, se expresa y piensa... . Ahora veo sus fotos y no me llama igual la atención como al principio lo cual no significa que me cae mal,ehh! Simplemente intento expresar que hay algo más que ver fotos.
Espero que nadie se toma mal los ejemplos y que sepeis que no es con mala fé, simplemente queria expresar del por qué no me gusta internet para conocer chicas porque para mi la primera impresión es algo más que unas fotos y datos superficiales como saber si fuma,bebe etc.
Me interesa la persona humana, cariñosa y simpatica.
sparda_x12 escribió:En badoo sí que se pilla sí...![]()
Eso sí, el 90% son poligoneros/as.
clon20111 escribió:Buenas me he ehcho un clon.
He terminado una relacion de muchos años ( mas de diez) hace mas de un par de meses. Lo dejo ella por motivos que no voy a explicar y me estaba planteando que un clavo saca otro clavo.... asi que queria saber que tal funcionan ese tipo de paginas y cual es la mejor para quedar con chicas
Gracias y un saludo
Räven escribió:PS2HACKER escribió:Me explico:
En la calle veo una chica y casi al momento tengo una completa impresión sobre ella y ella sobre mi, es decir, capto como habla, como mira, si tiene humor, si es cariñosa o bruta etc etc.
A partir de ahí ya tengo mi propia imagen sobre ella y además en tiempo real y decidido si sigo o no adelante ya que sé en esos instantes si merece mi atención o no.
Por internet pues veo fotos, edad, si fuma, si bebe, si es gorda o delgada, cuanto mide etc. y pienso pero a mi esos datos tan superficiales que coño me importan si realmente busco una mezcla de todo y veo que en cierto modo hasta es perder tiempo sinceramente.
Sin embargo, por ejemplo aquí en eol durante un tiempo veo chicas como escriben,se expresan, te entienden, su sentido de humor etc. y eso me llama mucho más la atención que badoo y cia por ejemplo.
Por ejemplo me encantan como chicas que solamente conozco de escribir en eol y que me llaman la atención porque siento que son personas parecidas a mi sin conocerlas personalmente:
Halluat, Castañita, (la chica del husky que no recuerdo su nick), ransfila (la chica de uruguay), Mello.
Sin embargo he visto las fotos de nana antes de saber como escribe, se expresa etc. porque vi que la gente estaba babeando y tuve curiosidad y resulta que vi una chica sexy y guapa pero más adelante he visto como escribe, se expresa y piensa... . Ahora veo sus fotos y no me llama igual la atención como al principio lo cual no significa que me cae mal,ehh! Simplemente intento expresar que hay algo más que ver fotos.
Espero que nadie se toma mal los ejemplos y que sepeis que no es con mala fé, simplemente queria expresar del por qué no me gusta internet para conocer chicas porque para mi la primera impresión es algo más que unas fotos y datos superficiales como saber si fuma,bebe etc.
Me interesa la persona humana, cariñosa y simpatica.
Pero eso tambien pasa en Badoo, porque luego conoces a esa persona por msn y tal, eso de que en Badoo solo te fijas por la foto es mentira, porque yo nisiquiera tengo fotos mias subidas y mi ex-pareja la conocí por Badoo.
mecavergil escribió:Pues yo me he hecho uno y hay chicas bastante simpáticas para charlar. No sé, depende de lo que busques...
baronrojo2 escribió:mecavergil escribió:Pues yo me he hecho uno y hay chicas bastante simpáticas para charlar. No sé, depende de lo que busques...
Yo es que me meto para ver que ambiente hay o, nadie habla o directamente pasan xD
Al final les entrare con cualquier gilipollez..quias asi me contesten
Räven escribió:sparda_x12 escribió:En badoo sí que se pilla sí...![]()
Eso tambien es totalmente mentira xD, veo que la gente tiene muchos prejuicios...
sparda_x12 escribió:Räven escribió:sparda_x12 escribió:En badoo sí que se pilla sí...![]()
Eso tambien es totalmente mentira xD, veo que la gente tiene muchos prejuicios...
Conozco a una cuota elevada de gente de badoo de Barcelona y vamos, cumplen la regla anteriormente mencionada. Ya sé que es una muestra estadística y que pudiera ser que tuviera un iman para ese tipo de gente o algo pero mira, esta es mi experiencia
Vaio escribió:Ya claro...ahora resulta que en el badoo ese no están todos los malotes,aspirantes a policia,policias,camarer@s,...y demás chusma. Son todo ingenieros con idiomas.
No os metais en esos sitios por favor,ligar en internet tenia su gracia hace 10 años en los chats de terra,pero ahora da pena. Ya solo ver a un tio poniendo su foto con su gorrita,sin camiseta y mirada de que malo soy y ellas poniendo morritos y enseñando escote...supongo que para gustos colores.
Lo bueno es volver a ligar físicamente y dejarse de tonterías.
noelita escribió:Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...
John Locke escribió:noelita escribió:Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...
A largo plazo puede durar igual que si la conoces en la calle, en una discoteca o en el trabajo. Que mas da por donde conozcas a la persona??
Räven escribió:Vaio escribió:Ya claro...ahora resulta que en el badoo ese no están todos los malotes,aspirantes a policia,policias,camarer@s,...y demás chusma. Son todo ingenieros con idiomas.
No os metais en esos sitios por favor,ligar en internet tenia su gracia hace 10 años en los chats de terra,pero ahora da pena. Ya solo ver a un tio poniendo su foto con su gorrita,sin camiseta y mirada de que malo soy y ellas poniendo morritos y enseñando escote...supongo que para gustos colores.
Lo bueno es volver a ligar físicamente y dejarse de tonterías.
Sí, repito, veo que la gente tiene muchos prejuicios.
CP3 escribió:Tras la avalancha de comentarios me registré y bueno puse algunas fotos y tal y tengo a 7 tias se susupone que quieren conocerme pero... NOSE PUEDE VER!! Pues que mierda!!! Si no las puedes ver ni las demas pueden ver si les interesas vaya mierda...
baronrojo2 escribió:CP3 escribió:Tras la avalancha de comentarios me registré y bueno puse algunas fotos y tal y tengo a 7 tias se susupone que quieren conocerme pero... NOSE PUEDE VER!! Pues que mierda!!! Si no las puedes ver ni las demas pueden ver si les interesas vaya mierda...
Me pasa igual xD menuda chusta, hay que pagar..solo puedes saberlo si te hablan
PS2HACKER escribió:baronrojo2 escribió:CP3 escribió:Tras la avalancha de comentarios me registré y bueno puse algunas fotos y tal y tengo a 7 tias se susupone que quieren conocerme pero... NOSE PUEDE VER!! Pues que mierda!!! Si no las puedes ver ni las demas pueden ver si les interesas vaya mierda...
hay un truco para averiguar sin pagar, simplemente cuando salen las fotos dales a todas si o quizás y cuando por casualidad sale la chica ya te lo dice.
Parece mentira que lo diga yo jajaja
Como se cambia la foto de perfil ?
baronrojo2 escribió:PS2HACKER escribió:baronrojo2 escribió:
hay un truco para averiguar sin pagar, simplemente cuando salen las fotos dales a todas si o quizás y cuando por casualidad sale la chica ya te lo dice.
Parece mentira que lo diga yo jajaja
Como se cambia la foto de perfil ?
Jaja, vale gracias xD
John Locke escribió:noelita escribió:Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...
A largo plazo puede durar igual que si la conoces en la calle, en una discoteca o en el trabajo. Que mas da por donde conozcas a la persona??
noelita escribió:John Locke escribió:noelita escribió:Hay cada vez más gente cuya historia de amor es "nos conocimos en internet" asi que supongo que es ya normal. Aunque no se si a largo plazo duran esas cosas...
De ahí la utilización del "no se"
John Locke escribió:lynyrd escribió:No lo intentes, la gente normal no debe entrar a esos sitios, sal a la calle y divierte.
Claro claro, es mas normal irte a una discoteca, gastarte la pasta, buitrear a las tias e irte a casa sin comerte una rosca.... me da una puta rabia esta clase de mensajes....
A mi badoo me ha funcionado. Cuando me hice la cuenta me tire 3 o 4 meses y ligue mas que en todo un año. Si quieres cada semana te puedes liar con una, asi de facil y barato, y sabiendo a lo que vas.
Por otra parte conoci a mi actual novia alli, casi 4 años y la mejor persona que he conocido nunca. Asi que tampoco creo que sea tan malo.
adidi escribió:Mi consejo es que aunque parezca el tipico topico cuando menos te lo esperas alguien aparecera
Time Master escribió:clon20111 escribió:Buenas me he ehcho un clon.
He terminado una relacion de muchos años ( mas de diez) hace mas de un par de meses. Lo dejo ella por motivos que no voy a explicar y me estaba planteando que un clavo saca otro clavo.... asi que queria saber que tal funcionan ese tipo de paginas y cual es la mejor para quedar con chicas
Gracias y un saludo
No te voy a mentir, he probado meetic y es un timo. Así te lo digo. Y el resto de webs por el estilo -que obviamente no he probado- también lo son. La única web donde he visto florecer de primera mano alguna relación es en el sexyono (de hecho varias, aunque parezca mentira xD) pero todas las páginas de pago o las que están directamente enfocadas a la búsqueda de pareja son un timo sacacuartos.
Yo te recomiendo salir por ahí, si tienes esa posibilidad. Si estás como yo que tus colegas no salen y te da cosa salir sólo entonces lo tienes más chungo. En ese caso te recomendaría buscar actividades, clubs o cosas por el estilo. Seguro que hay alguna afición que tengas de la cuál puedas encontrar un club en una ciudad cercana, ni que sea para quedar una hora los sábados. Allí conocerías gente, podrías hacer amigos que te abrirán puertas a otras personas.
Un saludo.
Ralph escribió:Pero el sistema de busqueda de badoo, es un coñazo, ¿no?. Es decir, hay demasiada gente, y si alguien no cae en usar los criterios de busqueda (solo a mirar pagina por pagina), a ti no te ven ni de coña, ¿no?.
A lo mejor no tengo mucha idea, pero estaría bién si apareciesen primero los que están "online"... eso no te dejaría perpetuamente en la pagina 500
CP3 escribió:yo debo ser mazo de feo, porque a muchas tias que les hablo no me conesta ni dios
CP3 escribió:En badoo lo de "te quieren conocer" es una chusta, porque mucha gente le da a "si " a todo el mundo para ver quien le han dado a ellas... yo debo ser mazo de feo, porque a muchas tias que les hablo no me conesta ni dios