Baja por faringitis y ahora afonico, vaya movida

Pues el viernes me levante to pocho de la garganta, fui al medico y me dijo que tenia faringitis y que me daba la baja. Yo hebrio de poder y creyendome Conan le dije que solo el viernes pues no podia faltar al curro, me dijo que un dia no bastaria pero bueno, efectivamente el sabado me levante directamente mudo. Llame y me extendio la baja para el fin de semana...

Volvi ayer al curro, todavia tocado pero pudiendo hablar y hoy segun ha ido pasando la tarde se me ha ido rompiendo la voz hasta el punto en que no puedo decir palabra sin que alguna letra no se oiga, afonico perdido vaya. Ahora viene el kit de la cuestion, esta bien visto que haya pillado baja por 2 dias, vaya a trabajar y a los dos dias otra vez la tenga que pillar?

Lo apañeros me han dicho que daba pena escucharme y como estoy en ECI toda la santa tarde atendiendo a gente no puedo descansar la voz. Opiniones?

Gracias de antemano
Tempano escribió:Pues el viernes me levante to pocho de la garganta, fui al medico y me dijo que tenia faringitis y que me daba la baja. Yo hebrio de poder y creyendome Conan le dije que solo el viernes pues no podia faltar al curro, me dijo que un dia no bastaria pero bueno, efectivamente el sabado me levante directamente mudo. Llame y me extendio la baja para el fin de semana...

Volvi ayer al curro, todavia tocado pero pudiendo hablar y hoy segun ha ido pasando la tarde se me ha ido rompiendo la voz hasta el punto en que no puedo decir palabra sin que alguna letra no se oiga, afonico perdido vaya. Ahora viene el kit de la cuestion, esta bien visto que haya pillado baja por 2 dias, vaya a trabajar y a los dos dias otra vez la tenga que pillar?

Lo apañeros me han dicho que daba pena escucharme y como estoy en ECI toda la santa tarde atendiendo a gente no puedo descansar la voz. Opiniones?

Gracias de antemano

metete en la cama ya y no salgas hasta que te lo diga el médico

he dicho
Tempano escribió:Pues el viernes me levante to pocho de la garganta, fui al medico y me dijo que tenia faringitis y que me daba la baja. Yo hebrio de poder y creyendome Conan le dije que solo el viernes pues no podia faltar al curro, me dijo que un dia no bastaria pero bueno, efectivamente el sabado me levante directamente mudo. Llame y me extendio la baja para el fin de semana...

Gracias de antemano

como estando mudo le llamaste? XD
pues intenta estar ahora tomando leche con miel y cosas que te vengan bien para este tipo de trastornos
tio callate XDDDDD
Es el mejor consejo que se te puede dar.
Hay un virus cabroncete corriendo por ahi que esta haciendo estragos. No se si será el de la gripe A, la B, la C, la de los pollos, los cerdos o la de los cuervos, pero esta cayendo la gente como moscas

A mi me tumbo hace una semana o asi... sabado y domingo jodido durmiendo como un bobo en cama. El Lunes me dió la misma tontería.... y hale, martes y miercoles igualmente a la camita. Luego 3 días mas con unos dolores musculares como si Farruquito hubiera hecho su actuación estelar en mi espalda incluyendo bises... pero vamos, se pasa
La congoja que tengo es por si me pueden decir algo en el curro, creo que entenderan que si estoy sin voz no puedo vender pero es ECI, son duros de pelota
Yo creo que no tendrás ningún problema, y más si explicas que el médico te dio la baja pero intentaste ir a trabajar porque pensaste que ya estabas bien. Métete en la cama y duerme lo que te pida el cuerpo y toma leche con miel que va muy bien para estos casos.
Me he acordado de ti Orbatos por que me he levantado hace un rato con un dolor de cervical de cojones, a nada que muevo el cuello me pega cada latigazo que pa' que
7 respuestas