Baja YA.COM

Hola! Tengo una duda.

He pedido la baja en ya.com, ya no tengo contrato de permanencia ni nada.
Envié una carta certificada y me consta de su llegada y firma por parte de YA.com. A los 2 dias me llegó un mail diciendo que mi baja se ha efectuado correctamente y que ya no dispondría de teléfono.

"Cojonudo" pense yo. Pero me dió por encender el router de nuevo y sigo teniendo Internet.

Mi pregunta es la siguiente: XQ LECHES TENGO INTERNET?? ME HE DADO DE BAJA! Alguien que se haya dado de baja conoce si dura el servicio hasta fin de mes?

Gracias!
charliechin escribió:Hola! Tengo una duda.

He pedido la baja en ya.com, ya no tengo contrato de permanencia ni nada.
Envié una carta certificada y me consta de su llegada y firma por parte de YA.com. A los 2 dias me llegó un mail diciendo que mi baja se ha efectuado correctamente y que ya no dispondría de teléfono.

"Cojonudo" pense yo. Pero me dió por encender el router de nuevo y sigo teniendo Internet.

Mi pregunta es la siguiente: XQ LECHES TENGO INTERNET?? ME HE DADO DE BAJA! Alguien que se haya dado de baja conoce si dura el servicio hasta fin de mes?

Gracias!

cuando pagas, pagas todo el mes. Supongo que será eso.

...a m telefonica me debe dinero :-|
Dios te oiga!!!! Que miedo me da estas cosas.
denuncia a consumo,

a mi me tardaron un mes y medio en liberar la linea, y ademas tuvieron la jeta de venir 6 meses despues pidiendo 12 euros en concepto de coste de baja...
ya.com y orange con con differencia lo peor de españa.
charliechin escribió:A los 2 dias me llegó un mail diciendo que [...] nuevo y sigo teniendo Internet.!

Eso me ha matao xDDD

No se, estas cosas son muy puñeteras, ¿pero sigues teniendo telefono? Por cierto, hace poco hice un trabajo y me entcontré con que Orange compró a Ya.com, o sea que si ya eran lo peor antes... xD
Tal vez deberias enviar algo como esto. Acabo de googlear "baja ya.com" y me aparecio esto.

http://trucosinternet.net/darse-baja-yacom-facilmente/

Quiza te funcione a ti tambien XD
Podrías darme los pasos exactos para la baja de Ya.com? no admiten fax ahora? a mi los de Orange me hicieron la pirula de llamarme y decirme que el DNI que iba en el sobre no era legible... claro, qué listos, cómo lo demuestras? espero que no haya problemas con ya.com...
Roberta escribió:Podrías darme los pasos exactos para la baja de Ya.com? no admiten fax ahora? a mi los de Orange me hicieron la pirula de llamarme y decirme que el DNI que iba en el sobre no era legible... claro, qué listos, cómo lo demuestras? espero que no haya problemas con ya.com...

Yo pasaba de mandar un burofax. Antes que nada llamé para tramitar la baja. Luego te mandan un par de SMS diciendo que si te quedas te dan X descuento. Pasas. Luego a los 2 dias te llega un mail diciendo que ya no recibirás más fuckturas de YA.com y listo. El tema es que yo sigo con internet! :S
los de ya.com son un tanto ladrones, llama y pide la "baja administrativa" si no lo haces te estaran cobrando mes si y mes también. Con la baja normal solo te efectuan la baja técnica.

Espero que te sirva :)
Tranquilo,

[...]Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).[...]

Esto es sacado del correo que me mando ya.com cuando me di de baja hace muy pocos días. Mi baja fue por contratación de otro operador y no tube que hacer nada, por ley si te das de alta de un servicio de ADSL por defecto te das de baja con el que tenias sin mandar burofax ni llamar ni nada.

No se si te has dado de baja para contactar otro ISP, pero igualmente, tendrás línea hasta que no pase 1 mes desde tu último pago.
krausen escribió:los de ya.com son un tanto ladrones, llama y pide la "baja administrativa" si no lo haces te estaran cobrando mes si y mes también. Con la baja normal solo te efectuan la baja técnica.

Hay dos tipos de baja? [mad] [mad] [mad] [mad]

Para mi la baja es solo de un tipo, la de toda la vida, en la que contactas la compañia, esta te deja de ofrecer el adsl y (se supone) te deja de cobrar.
Benzo escribió:Tranquilo,

[...]Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura.
Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.).[...]

Esto es sacado del correo que me mando ya.com cuando me di de baja hace muy pocos días. Mi baja fue por contratación de otro operador y no tube que hacer nada, por ley si te das de alta de un servicio de ADSL por defecto te das de baja con el que tenias sin mandar burofax ni llamar ni nada.

No se si te has dado de baja para contactar otro ISP, pero igualmente, tendrás línea hasta que no pase 1 mes desde tu último pago.

No sabes cuanto te quiero! Esta es la respuesta que yo quería leer! jajaja
vpc1988 escribió:
krausen escribió:los de ya.com son un tanto ladrones, llama y pide la "baja administrativa" si no lo haces te estaran cobrando mes si y mes también. Con la baja normal solo te efectuan la baja técnica.

Hay dos tipos de baja? [mad] [mad] [mad] [mad]

Para mi la baja es solo de un tipo, la de toda la vida, en la que contactas la compañia, esta te deja de ofrecer el adsl y (se supone) te deja de cobrar.

yep, hay dos tipos de bajas.

En este enlace de google podras encontrar más info:

http://www.google.es/search?hl=es&q=baj ... nistrativa

y aquí un comentario que me he encontrado y que también comenta lo anterior:

Me siento identificada con todos vosotros, en diciembre me cambié de compañí­a de Ya.com a Orange y me dijeron que la baja se producirí­a automaticamente, cuando descubro cual es mi sorpresa que Ya.com me sigue cobrando y tienen la cara dura de reconocerme que no me dan servicio pero que me siguen cobrando porque no dí­ la "baja administrativa" de donde se sacan esa expresión? es la frase del timo, escusa perfecta para seguir cobrando de la pobre gente que si por casualidad no nos damos cuenta seguimos pagando. Además tienen la desfachatez de decirte que si no te das de baja administrativa te seguirán cobrando eternamente ... jejeje, es para reir y no parar ...

Fuente del comentario aquí:
http://www.abadiadigital.com/articulo/c ... -de-yacom/

Y más info sobre la baja administrativa aquí:
http://www.google.es/search?hl=es&q=baj ... nistrativa

PD. También creo que por tramitarte la baja te cobran X €uros:
http://www.google.es/search?q=ya.com+co ... te+de+baja

Moraleja: Si no vas con cuidado, lo "barato" puede salir caro. [mad]

Ánimo : )
PFFF los de mas bajas es abismal. Yo ya estoy vetado en ya.com y en arsys por no pagar las cuotas que se supone que NO deberia pagar una vez me han dado de baja, y venga a mandarme cartas de empresas de cobro a morosos, y venga amenazas... en fin [fumando]
Acabo de llamar, ya acojonado por lo que decís aquí. Le he comentado que lo que he conseguido es no tener teléfono (tenía/tengo contratado YA.COM TOTAL) pero sigo con internet. Me dicen que mi baja está perfectamente tramitada. Le he dicho que si le importaba que yo grabase la llamada mientras que ella me dijera el nombre y nº de empleada y qu eme confirmara que todo estaba en orden.

Entonces me saltó con que de dos sistemas que tienen uno falla expresamente en mi caso y que sólo puede decirme que todo está correcto, pero no el xq de xq sigo teniendo internet.

Mierda!!! Soy uno más de estos jodidos por la baja, y yo pensando que tendría suerte...
14 respuestas