Bajar codec de video para la 360

Hola, resulta que tengo algunos videos HD en formato WMV, que antes veía y ahora no, me comentan que puede ser a partir de la NEX... pongo la peli, y se oye pero no se ve, no da ningún tipo de error ni nada... el audio perfecto y la pantalla en negro (sólo con algunas pelis, pero lo dicho, antes se veían)... dicen que después de la actualización NEX tendría que volverme a bajar los codec de la 360 ¿dónde está esa descarga? ¿cómo lo hago?
Asi es ,tienes que volver a bajarte los Codecs de Xbox Live.Simplemente Conectate al Live mete la Pelicula que quieras ver darle a Reproducir y te saltara el Mensaje que tienes que Descargar una Actualizacion para poder Reproducir ese Contenido la Aceptas y ya esta...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Asi es ,tienes que volver a bajarte los Codecs de Xbox Live.Simplemente Conectate al Live mete la Pelicula que quieras ver darle a Reproducir y te saltara el Mensaje que tienes que Descargar una Actualizacion para poder Reproducir ese Contenido la Aceptas y ya esta...

Sl2.

Para que te vuelva a saltar la actualización la tienes que borrar, te tienes que ir a sistema, memoria y allí localizar la actualizacion son 3-5 megas(no recuerdo bien), la eliminas metes una peli y cuando la intentes reproducir te saltara lo de actualizar le das a aceptar y listo.
Un saludo.
pues nada acabo de hacer y todo sigue igual, el caso es que a la hora de reproducir esos videos ni siquiera intenta descargar nada, empieza la reproducción pero sólo con el audio, metí otra peli y si se vovió a descargar la acualiación pero todo sigue igual. Como os digo son videos HD en formar WMV.... ¿a qué "cojo***" puede deberse esto....

¿a nadie la ha pasado nunca nada igual?
si no tengo live de donde la puedo descargar
Como que los codecs? yo actualizé sin el live y puedo seguir viendo los wmv. Otra cosa es el divx que te tienes que descargar los codecs del live, pero para los wmv no es necesario.
merolman escribió:si no tengo live de donde la puedo descargar

Pues te lo veo chungo, Fíjate hasta qué punto son listos estos de mocosoft que si pones tu HDD con codecs bajados en otra consola te pide igualmente actualizar los codecs.
Pues si que son los muy c.. perdon listos de microsoft.

Y los que no tengamoa la posibilidad de internet en la blanquita que nos jodamos.
Todo sigue igual, borre mis codecs, volví a descargarlos y nada... ví un hilo que habla de poner componentes y cambiar resolución para que la consola no trabaje a 50hz, en el hilo hay mucha peña que dice que se le resuelve el problema, pero algunos que no... como yo .... he probado de todo pero no consigo arreglar nada. ¿por qué pasa esto? ¿por qué sólo oigo esos WMV cuándo antes podía verlos sin problemas? Como ya os digo, pasa sólo con algunas pelis...
¿Podrías darnos datos de un video que no te funciona y de otro que sí? En plan resolución, codec de WMV (versión 8 o versión 9), profile usado en las películas... etc

¿Has probado a pasar un poco la película que no se ve pero se oye? ¿Todo es a través de red o desde un dispositivo externo (dvd, pendrive...)?
Por cierto, bajarse los codecs, esto es, conectar la consola al live para hacerlo, puede suponer riesgo de baneo si la consola está, digámoslo con todas las letras, pirateada???
don pelayo escribió:Por cierto, bajarse los codecs, esto es, conectar la consola al live para hacerlo, puede suponer riesgo de baneo si la consola está, digámoslo con todas las letras, pirateada???

si, cualquier conexion al live, sea para lo que sea, entraña riesgo, mientras no se sepa como banea microsoft
faco escribió:
don pelayo escribió:Por cierto, bajarse los codecs, esto es, conectar la consola al live para hacerlo, puede suponer riesgo de baneo si la consola está, digámoslo con todas las letras, pirateada???

si, cualquier conexion al live, sea para lo que sea, entraña riesgo, mientras no se sepa como banea microsoft

Correcto. Muy amable.
mmm me kedo en las mismas vale maa...... ke mal pedo estos de microsoft
hay que estar conectado siempre para poder ver los avis.

Si que la cagan estos de micosoft.
MAXAITA escribió:hay que estar conectado siempre para poder ver los avis.

No, descargas la actualizacion y ya está, puedes estar offline y ver pelis.
Lo unico es que solo van las divx5 y xvid, las divx3 no las carga.
TygerBeast escribió:

Confirmo, aunque he leído casos como el de MAXAITA.
Peli que se ve: Terminator 2, tamaño 6,44 gb, resolución 816 x 1440, Velocidad de Datos video 6350 kbs, 24 fotogramas/seg

Peli que no se ve: Shrek 2, tamaño 4,19 gb, resolución 720 x 1280, Velocidad de Datos video 6510 kbs, 25 fotogramas/seg

Lo de versión 8 ó 9 no se cómo mirarlo, el formato es indistinto, he probado desde disco duro y desde DVD, y la que no se ve se sigque sin ver (pero antes se veía).

¿Cómo puedo ver si la versión del WMV es 8 ó 9?

A ver que me contáis, por qué coño tiene que pasar esto ???????????
don pelayo escribió:
TygerBeast escribió:

Confirmo, aunque he leído casos como el de MAXAITA.

como soluciono mi problema yo he borrado las actualizaciones y me conecto y todo bien pero es apagando la xbox y volviendola a encender me pide que actualize el contenido, lo conecto a la red y solo se tarda como un segundo y ya puedo volver a ver avi.

ayuda pliss. [+furioso]
MAXAITA escribió:
como soluciono mi problema yo he borrado las actualizaciones y me conecto y todo bien pero es apagando la xbox y volviendola a encender me pide que actualize el contenido, lo conecto a la red y solo se tarda como un segundo y ya puedo volver a ver avi.

ayuda pliss. [+furioso]

La verdad es que al no haberme visto en el problema, no te sé decir. Usa la búsqueda y a lo mejor encuentras alguna solución. Si no, puede que alguien con el mismo problema se pase por este hilo y te eche un cable. Suerte.
Todo probado... hasta el "truquillo" de los 50 hz que encontré por el foro, pero nada....
Yo descubri un par de detalles que, aunque suenan bastante absurdos, son truquitos que a mi me funcionan a las mil maravillas con los XVID

Primero, si la extension del formato está en mayusculas ni se molesta en decir siquiera si existe la pelicula. por ejemplo "pelicula.AVI" no la leera mientras que "pelicula.avi" al menos la reconocerá.

Tambien me di cuenta de otro caso absurdo. Supon que tienes ripeada en xvid la pelicula 1408.avi pues bien, no sera capaz de reproducirla, no entiendo el porque pero sin embargo si la renombras y usas LETRAS al comienzo en lugar de numeros si que sera posible su reproducción.(Creo que tampoco acepta nombres unicos demasiado largos, por ejemplo no acepta "catorceceroocho.avi" pero si que acepta "catorce ceroocho.avi")

Porque pasa esto????? ojala lo supiera, pero a mi me funciona.

Por ultimo aqui llego a un punto en el que no puedo indagar mas ya que no he conseguido información, pero se de buena fe que no acepta videos XVID en HD(ni 1080 ni 720)... aun estoy tratando de averiguar cual el el rango de resoluciones maximo que es capaz de reproducir en estos formatos.
21 respuestas