Joder que de líos, cuando debería ser "voy con mi dinero a este banco, me abren las puertas y me hacen reverencias" han pasado a que ya directamente se la sopla si voy a su banco o a otro, no eres una persona para ellos, eres dinero que va y viene, ¿es que no hay ninguno que digas, joder, este si? Parece que todo son trabas, siempre hay medias tintas con esto de los bancos. Me veo mañana sacando todo el dinero de la Caixa y trayéndolo a casa sin saber en que banco meterlo estudiando cual es que me roba menos o cual es el menos incompetente... menudo país...
Agradezco todas las respuestas, pero es que sigo sin tenerlo nada claro, lo que si es seguro que la caixa apesta.
EDIT: acabo de ir a la Caixa y me dicen que esos 26€ no son reembolsables, vamos que los he perdido, que para cancelar debería haber avisado con antelación. Ahora mismo no tengo nómina, en negro cof cof, y en prácticamente todos los bancos has de ingresar nóminas si no te crujen a comisiones, así que me veo once meses más en la Caixa y cuando toque renovar cambiaré de banco, pero a cual??? Mal asunto...