Bancos donde no cobren comisión.

Hola, acabo de ver los bonitos 26€ que se han cobrado en la Caixa por comisión de tarjeta y ya no más, me preguntaba si había algún banco que no cobre comisiones por tarjeta y/o por hacer transferencias a otros bancos, porque la verdad, con la competencia que hay no se ni como sigo allí si es que no me ata nada con ellos, así que me parece que pronto van a irse a donde picó el pollo.

Lo cierto es que me tienen que devolver ese dinero si les digo que quiero cancelar la tarjeta porque dispongo de un mes para ello (o eso es lo que te leído, espero tener razón cuando vaya al banco), y como pongan impedimentos pues nada, cancelo, saco todo y me voy con mi pasta a otro banco.

Se que ING no cobra nada pero aquí no hay sucursales por lo que necesitaría un banco como puente para meter ahí y luego a ING, pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias :)
javitherapper escribió:Hola, acabo de ver los bonitos 26€ que se han cobrado en la Caixa por comisión de tarjeta y ya no más, me preguntaba si había algún banco que no cobre comisiones por tarjeta y/o por hacer transferencias a otros bancos, porque la verdad, con la competencia que hay no se ni como sigo allí si es que no me ata nada con ellos, así que me parece que pronto van a irse a donde picó el pollo.

Lo cierto es que me tienen que devolver ese dinero si les digo que quiero cancelar la tarjeta porque dispongo de un mes para ello (o eso es lo que te leído, espero tener razón cuando vaya al banco), y como pongan impedimentos pues nada, cancelo, saco todo y me voy con mi pasta a otro banco.

Se que ING no cobra nada pero aquí no hay sucursales por lo que necesitaría un banco como puente para meter ahí y luego a ING, pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias :)

Tema bastante recurrente en el foro, al final habra que hacer uno oficial xD

ING, aunque no tenga sucursales te permite sacar efectivo de otros cajeros a coste cero. ING no pagas comisiones siempre que tengas nomina.

Hay otro hilo sobre Unoe, echale un vistazo.
Activobank -> Permite ingresar dinero en los cajeros del Banco Sabadell y sacar dinero de cualquier cajero ServiRed.

Uno-e -> Permite ingresar dinero en cajeros del BBVA y sacar dinero de cualquier cajero 4B.
javitherapper escribió:Se que ING no cobra nada pero aquí no hay sucursales por lo que necesitaría un banco como puente para meter ahí y luego a ING, pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

Hay oficinas de ING, hay puedes firmar el contrato y aceptar que te traspasen el dinero desde tu antigua cuenta. Ellos se encargan de lo demás.
javitherapper escribió:Se que ING no cobra nada pero aquí no hay sucursales por lo que necesitaría un banco como puente para meter ahí y luego a ING, pero vamos, estoy abierto a sugerencias.

¿Eres de Sevilla Capital? http://www.ingdirect.es/contactar/busca ... la-23.html
amchacon escribió:...y aceptar que te traspasen el dinero desde tu antigua cuenta...

eso es una OTE, y desde la entrada de SEPA ya no están permitidas. Cuidado con las comisiones que os cobran por transferencia.

prueba OpenBank, sin comisiones de nada y con la tranquilidad de que para cualquier cosa te diriges a una sucursal del Santander.
Casi todos los bancos están sacando ahora una especie de filial online.
Bankialink (Bankia), OpenBank (Santander), etc. Sin comisiones de mantenimiento de cuenta, ni de tarjetas, transferencias, etc.

La ventaja es que utilizas sus cajeros y, según donde vivas, puede suele haber bastantes. Yo por ejemplo, me resulta comodo Bankialink por la facilidad de ingresar/retirar dinero desde el cajero.

Además, las gestiones por telefono (y tienen número público alternativo al 902, por lo que según tu tarifa puedes tener llamada gratis)

También tienes la opción de EVO, que puedes sacar gratis en cualquier cajero.
mírate Evo Banco.
Si comisiones, y pudiendo sacar de cualquier cajero del mundo sin comisión
Pues me voy a mirar el Openbank y Evo, que son las que veo más accesibles, ya que por desgracia no soy de Sevilla capital y no tengo acceso a las oficinas de ING. Es que tener un banco sólo para que haga de puente hacia ING es un poco coñazo. Mirare las filiales online y la primera que me de cero comisiones se lo lleva.

Ahora que lo pienso ¿la Caixa no tiene filial a la que poder migrar no? Lo digo por ahorrarme papeleo y molestias, que las tendré igualmente pero así me las puedo ahorrar.

Gracias, un saludo :)
javitherapper escribió:
Ahora que lo pienso ¿la Caixa no tiene filial a la que poder migrar no? Lo digo por ahorrarme papeleo y molestias, que las tendré igualmente pero así me las puedo ahorrar.

No, no te vas a ahorrar las molestias, son filiales pero funcionan de modo independiente asi que el papeleo no te lo vas a quitar. Huye de la Caxia, ya sea física u online, son lo peor en banca.
aperitivo escribió:
javitherapper escribió:

No, no te vas a ahorrar las molestias, son filiales pero funcionan de modo independiente asi que el papeleo no te lo vas a quitar. Huye de la Caxia, ya sea física u online, son lo peor en banca.

No, si mi intención es huir de ellos, ya llevo mucho tiempo y estoy ya algo quemado, y si no tienen filiales pues mejor me lo pintas. Un amigo me ha comentado que ni se me ocurra ir a Openbank ya que el servicio técnico tanto telefónico como online dan pena, que los foros son un hervidero de críticas hacia ese "banco" ¿alguien que sepa de primera mano que funcione bien? Yo lo digo por si pasa algo en el mismo Santander pueden atenderte para el Openbank ¿no? Como se ve soy un novato total en estos temas de filiales, y antes de cagarla prefiero preguntar bien.

Gracias compañer@s
jnderblue escribió:Uno-e -> Permite ingresar dinero en cajeros del BBVA y sacar dinero de cualquier cajero 4B.

La información no es correcta si te refieres a sin gastos, solo puedes sacar gratis en cajeros del BBVA, en cajeros servired pagas 30 céntimos, en cajeros 4B te crujen
si tienes nóminas mirate banco sabadell, yo llevo 2 meses ya con ellos ya que también me piré de la caixa y de lo mejor que he podido hacer, todos los meses hago transeferencias y la comodidad que tienes de poder hacerlas y además sin que te cobren comisión es una gozada, además que no te cobran comisión te devuelven el 3% de los recibos de luz,movil,telefono e internet. más el 2% en carburante, al mes echando cuentas te devuelven unos 8 euros, que no es nada de otro mundo pero oye, no te quitan y encima te devuelven...pues mejor que mejor.
Yo con openbank pues nada aun estoy esperando el pin de la tarjeta se lo pedí y nada, se los volví a pedir y nada tampoco así que me fui a selfbank todo bien hasta que ha salido el SEPA de los ... solo sirve para marear, luego intente hacerme una cuenta Uno-e y la verdad no se si la tengo activa o no xD, y luego estoy en Activo Bank solo un día para activar la cuenta pero aun me falta la tarjeta que me la darán a finales de esta semana.

Saludos.
Joder que de líos, cuando debería ser "voy con mi dinero a este banco, me abren las puertas y me hacen reverencias" han pasado a que ya directamente se la sopla si voy a su banco o a otro, no eres una persona para ellos, eres dinero que va y viene, ¿es que no hay ninguno que digas, joder, este si? Parece que todo son trabas, siempre hay medias tintas con esto de los bancos. Me veo mañana sacando todo el dinero de la Caixa y trayéndolo a casa sin saber en que banco meterlo estudiando cual es que me roba menos o cual es el menos incompetente... menudo país...

Agradezco todas las respuestas, pero es que sigo sin tenerlo nada claro, lo que si es seguro que la caixa apesta.

EDIT: acabo de ir a la Caixa y me dicen que esos 26€ no son reembolsables, vamos que los he perdido, que para cancelar debería haber avisado con antelación. Ahora mismo no tengo nómina, en negro cof cof, y en prácticamente todos los bancos has de ingresar nóminas si no te crujen a comisiones, así que me veo once meses más en la Caixa y cuando toque renovar cambiaré de banco, pero a cual??? Mal asunto...
14 respuestas