Saludos,
me he encontrado en la basura una minicadena Panasonic, modelo SA-PM28. Uno como este:
El caso es que estaba en la basura porque le habían sacado las bandejas del tirón y no entraban. De 5 que tiene, la primera estaba en posición "de lectura", y las otras atrancadas en el centro.
Total, que me he puesto a mirar tutoriales y todas esas cosas, y he encontrado un vídeo que explica el desmontaje y correcto montaje del lector, y todo va bien hasta el momento de meter las bandejas, porque no entran!!!! Se quedan atrancadas donde lo estaban cuando lo encontré el aparato. Con la diferencia de que ahora solo entran hasta ahí, y antes no se movían.
Por otra parte, la mecánica funciona bien. El fallo es sólo al ponerle las bandejas, asique no entiendo donde puede estar el problema.
Se que es una pregunta muy concreta, pero no sabía donde más ponerla, aparte de en un foro mejicano que parece bastante muerto.
En fin, que cualquier ayuda o consejo son buenos.
¡¡Saludos y gracias!!!
PD: El vídeo. Lo que a mi me falla se ve en el minuto 9:50
http://www.youtube.com/watch?v=0VE9nBReqoQEDITO: Justo despues de escribir el mensaje, me doy cuenta que si no entraban las bandejas era porque ese "poste" lo estaba poniendo mal. Tiene que ir "cogido" por una pieza, y yo lo ponía sobre esa pieza, ya ves la tontería, pero ya está. Ya funciona.
Claro...que ahora no lee los discos