Baneado por STEAM debido a una infraccion del codigo antitrampas "SUPUESTAMENTE"

Pues eso me e levantado esta mña ... desalluno y tal y enciendo el PC y me sale una lista de juegos a los cuales no puedo jugar debido a una infraccion del codigo antitrampas.

Llevo seis meses jugando al conter 1.6 por internet,y llevo casi 4 años jugando normal con BOT,yo nunca e usado esos malditos CHETOS ,es mas los odios... kisiera saber el porq me a pasado esto ,a veces juego con el scremradio o el wimnamp,es lo unico raro q hago.

Echarme un cable,como puedo contactar con steam porq ha habido un error SEGURO.

Saludos
es una putada, he escuchado que hay gente baneada por usar el winamp o el x-pectator , los bans de valve creo que son indefinidos asi que cuenta nueva....
Es decir me compro varios juegos, me banean porque a ellos les dan la gana? porque por usar winamp no deberian banear, me tengo que crear una cuenta nueva y pierdo todos los juegos? vaya jeta que tienen estos xD
se podra reclamar o algo no???... no puede ser q porq le den la gana no pueda jugar ya ke me gastado el dinero.No se puede contactar o algo con esos impresentables???

Saludos
Que tiene el Winamp para que te baneen? es increible que te baneen por eso...
cuando en el wow han hecho baneos masivos y han metido la pata, ha habido gente que reclamando le han arreglado la cuenta.

Lo mejor es leerse las condiciones ENTERAS, para ver que programas no están permitidos, o mirar en foros a ver si los filtros anti-cheetos no se llevan bien con según que programas.
He encontrado esto en una foro relacionado con el counter:

There are some things people often blame or think is true about VAC. Most are false. Below are facts, not Myths ...

* Winamp or HLamp (a plugin for winamp) DO NOT get you banned.
* Using buy scripts, or any other cfg file script will NOT get you banned.
* Custom skins, sounds, etc. WILL NOT get you banned. However some custom skin packs also have cheats installed. Be VERY careful about what you are installing before you install it.
* Microsoft Windows Service Patch 2 won't get you banned.
* VAC does NOT scan your hard drive
* VAC does not exist to make Valve money, but rather because players said they wanted Valve to do something about cheaters.
* People on servers or server admins can't get you banned on all VAC enabled servers.
* Modified versions of maps (clear walls, etc.) do NOT get you banned. If you can connect to a server with a map, it's fine.
* The "AKS WARRIOR" friendslist phenomenon was not responsible for any "false bans" either, it was merely a DB problem.

(No pongo la fuente por si se considera spam)

Según esta nota STEAM no te banea por usar winamp, eso no es más que un mito.

Y de la página de soporte de STEAM esto otro:

Tengo este error: 'Your connection to this secure server has been rejected. Because of past cheating violations, you have been banned from playing on all secure servers'

Si su cuenta ha sido baneada por el sistema VAC debido a que ha estado usando cheats, hay varias consideraciones importantes:
El Soporte de Steam no puede eliminar el baneo en su cuenta

Independientemente de quién estaba usando su cuenta en el momento en el que fue baneada. El uso y la seguridad de su cuenta de Steam es su responsabilidad.
No se darán detalles del baneo

El Soporte de Steam no revelará los cheats que fueron detectados ejecutándose en su sistema o la fecha y hora de cuando la infracción tuvo lugar.

El VAC puede no banearle inmediatamente - la violación por cheats puede haber ocurrido días o incluso semanas antes de que el baneo se haga presente en su cuenta.
Su cuenta puede seguir usándose para jugar en servidores no seguros

Su cuenta puede seguir usándose para jugar a juegos para un solo jugador, o para conectarse a servidores de juego no seguros y para partidas en red LAN. Para encontrar servidores no seguros, por favor cambie los ajustes de filtro del buscador de servidores para mostrar los servidores que no están bajo el sistema VAC (desde el menú principal de Steam, vaya a la opción "Ver", seleccione "Servidores" y después seleccione "Modo no seguro" en el menú desplegable "Antitrampas".

El borrado de una cuenta no liberará sus claves de CD para que sean usadas en otras cuentas. Se recomienda que no registre productos retail o adquiera nuevas suscripciones de Steam en su cuenta baneada.

Si decide comprar una nueva copia del juego, por favor regístrela o instálela en una nueva cuenta de Steam. Antes de instalar, elimine todos los cheats de su sistema - si no sabe dónde se instalaron los cheats, tal vez pueda creer conveniente formatear su equipo y comenzar de nuevo con una instalación nueva de su sistema operativo.

Fuente wiki STEAM
Entonces porq cojones me an baneao... no lo entiendo....

Saludos
Meto más info que he encontrado en la wiki de STEAM.

XSpectate es un programa que sirve a los admins para ver a través de las paredes y detectar chetos pero como puede ser también usada por cheaters su uso implica el baneo del VAC.

Question:

Can I use XSpectate to watch for cheaters on my server?

Answer:

XSpectate is a server administrator tool which allows the user to see other players through walls - while this program may be used to observe cheaters, the potential for its misuse (by cheaters) makes it inappropriate for use on VAC-secured servers.

Users who attempt to run XSpectate will be kicked from VAC-secured servers. If you believe that your account may have been adversely affected by the use of XSpectate, please follow the link below for instructions to contact Steam Support for assistance:
Contacting VALVe Billing and Support

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=294

Vamos, que por lo visto ésta es la única excepción a la regla general de baneos e incluso te dan opción a contactar con ellos si crees que has sido baneado por usar XSpectate. Aunque no creo que sea tu caso porque no eres admin de ningún server.

PrOTuL escribió:Entonces porq cojones me an baneao... no lo entiendo....

Según soporte STEAM no banean "por cojones", ni por usar winamp, ni nada parecido... sino por usar chetos.
pues nadas soy un put* cheto de mierda y no me e dao cuenta,jugare en sueños o algo.

weno gracias y saludos,a ver si me pillo un counter baratito,como me pase otra vez me cargo la web de STEAM cawento

Saludos
Efectivamente, eres un puto cheto.

Ahh, y Valve usa Baneo con retraso aleatorio para cuando te pescan es que te han pescado bien.

Quiere decir esto que tu puedes haber usado chetos hace 2 semanas o un mes, y los has seguido usando, y el VAC banea con retraso, para que la gente se confíe y le peguen la ostia como te han pegado a tí.
tmaniak escribió:Efectivamente, eres un puto cheto.

Ahh, y Valve usa Baneo con retraso aleatorio para cuando te pescan es que te han pescado bien.

Quiere decir esto que tu puedes haber usado chetos hace 2 semanas o un mes, y los has seguido usando, y el VAC banea con retraso, para que la gente se confíe y le peguen la ostia como te han pegado a tí.

Me encanta el sistema de baneos de steam [poraki]

PUTOS CHETOS A LA HOGUERA!! }:/ }:/ }:/
ya lo sabia ,lo he leido y me e informado bien... Y te puedo asegurar q NO uso chetos,ni los e usado,ni los usare jamas,asi q algo n va bien con steam.

SAludos
PrOTuL escribió:ya lo sabia ,lo he leido y me e informado bien... Y te puedo asegurar q NO uso chetos,ni los e usado,ni los usare jamas,asi q algo n va bien con steam.

SAludos

Uso bastantes programas en segundo plano mientras me vicio al dod source.

Llevo jugando al dod source desde que salió.

Entre esos programas está winamp con la ostia de plugins y yo no, ni ningún otro user ha tenido ningún problema.

Si te han baneado es por que has usado chetos, nunca mejor dicho,
habras usado chetos, una cosa, puedes utilizar el codigo del juego en otro usuario?
Joder, tío, que Steam no es perfecto, pueden haberlo vetado por error.
¡Ha usado chetos! ¡¡¡A la hoguera con él!!! X-D Anda que como os ponéis algunos, no tenéis perdón de dios. Primero, que no tenéis ni idea de si el chico miente o dice la verdad. Segundo, que hablamos de putos juegos. Que parece que algunos mataríais a alguien por usar un puñetero cheto. Venga, hombre, haber si nos aireamos un poquito y volvemos al mundo real un ratillo, que el chico no ha hecho nada por lo cual merezca el odio de nadie, así que todos tan amigos.
jaumecgr escribió:habras usado chetos, una cosa, puedes utilizar el codigo del juego en otro usuario?

No puede.

centipado escribió:Joder, tío, que Steam no es perfecto, pueden haberlo vetado por error.

VAC no banea por error, cuando banea es que ha hecho un uso continuado de chetos

Thorin_Saeba escribió:¡Ha usado chetos! ¡¡¡A la hoguera con él!!! X-D Anda que como os ponéis algunos, no tenéis perdón de dios. Primero, que no tenéis ni idea de si el chico miente o dice la verdad. Segundo, que hablamos de putos juegos. Que parece que algunos mataríais a alguien por usar un puñetero cheto. Venga, hombre, haber si nos aireamos un poquito y volvemos al mundo real un ratillo, que el chico no ha hecho nada por lo cual merezca el odio de nadie, así que todos tan amigos.

Matar no, pero hubo uno en una party que acabó con el cable de red cortado.
tmaniak escribió:
Matar no, pero hubo uno en una party que acabó con el cable de red cortado.

Recuerdo cierto video en el que gritaban CHEATEEERR!!! en una party y salian 3 tios, arrancaban el pc+monitor del tio de la mesa, salian a la calle, lo tiraban a 3 m de alto y el tio tb a la puta calle...
No entiendo como tiene narices la gente de meterse chetos en una party, una cosa es el anonimato de internet pero en una lan... puff es que ése pilla por todos los anónimos XD
es mu triste usar chetos para ganar partidas pensando q uno es mejor asi... desde luego juego con la plataforma steam y no me han baneado nunca ni nada.. la solucion es sencilla.. nunca use nada ilegal....

normalmente la gente usa chetos, etc por q se respalda en el anonimato de su ordenador.. pero q lo pillen y lo tengan enfrente...
tmaniak escribió:Matar no, pero hubo uno en una party que acabó con el cable de red cortado.

Y bien cortado.

Por cierto, estoy pensandome reinstalar el DoD: Source para que me apalicen. Lo mismo te envío un mp si me decido para que me digas algunos servidores públicos donde pachangear pa empezar si no te molesta.
lYahikol escribió:
Y bien cortado.

Por cierto, estoy pensandome reinstalar el DoD: Source para que me apalicen. Lo mismo te envío un mp si me decido para que me digas algunos servidores públicos donde pachangear pa empezar si no te molesta.

Idem. [carcajad]
Creo recordar que hubo muchas cuentas de VAC baneadas sin justificar. Me parece tremendamente mal que en Steam vayan con esas de "te baneamos cuando nos da la gana y no nos reclames nada" y que la única solución sea comprar otro juego. Eso es vergonzoso, y he leído que alguna vez se ha baneado a alguien sin tener culpa. Los baneos se hacen de forma automática y es posible que hayan errores de por medio...

En cualquier caso, tal vez lo que te ha pasado es que no has usado chetos sino algún programa para tener más de un juego que no has comprado... ¿podría ser eso? Te banean igual y te dicen que has usado chetos, cuando en realidad lo que has hecho es usar cracks y esas cosas...
Zor escribió:Creo recordar que hubo muchas cuentas de VAC baneadas sin justificar. Me parece tremendamente mal que en Steam vayan con esas de "te baneamos cuando nos da la gana y no nos reclames nada" y que la única solución sea comprar otro juego. Eso es vergonzoso, y he leído que alguna vez se ha baneado a alguien sin tener culpa. Los baneos se hacen de forma automática y es posible que hayan errores de por medio...

En cualquier caso, tal vez lo que te ha pasado es que no has usado chetos sino algún programa para tener más de un juego que no has comprado... ¿podría ser eso? Te banean igual y te dicen que has usado chetos, cuando en realidad lo que has hecho es usar cracks y esas cosas...

Tengo en la misma carpeta el Steam original y el non steam down , además del star steam y con una carpeta steamapps que ocupa 96Gb.....

llevo así años....
tmaniak escribió:
Tengo en la misma carpeta el Steam original y el non steam down , además del star steam y con una carpeta steamapps que ocupa 96Gb.....

llevo así años....

El caso es que, sin ánimo de ofender, tu actitud es un tanto egoista. Vamos, que hay más gente en el mundo, y porque a ti no te haya pasado nunca lo que le ha pasado al creador del hilo o a otros, no quiere decir que eso no pase nunca. No puedes asegurar que un sistema es infalible y que no existe fallo posible solo porque tú, que estadísticamente eres nada, nunca hayas tenido semejante problema. Aunque, sinceramente, se entiende en parte tu actitud por el hecho de ser por todos conocido tu odio a los que hacen chetos (cosa que expresas muy a menudo :p y que conste que a nadie le hace gracia que se usen chetos, pero tampoco creo que sea motivo para desconfiar absolutamente de todo el mundo y pensar que baneo=chetos). Lo dicho, nadie tiene la razón absoluta: al menos hasta que se demuestre lo contrario.
simplemente BUSTED valve no se inventa los bans
Thorin_Saeba escribió:
El caso es que, sin ánimo de ofender, tu actitud es un tanto egoista. Vamos, que hay más gente en el mundo, y porque a ti no te haya pasado nunca lo que le ha pasado al creador del hilo o a otros, no quiere decir que eso no pase nunca. No puedes asegurar que un sistema es infalible y que no existe fallo posible solo porque tú, que estadísticamente eres nada, nunca hayas tenido semejante problema. Aunque, sinceramente, se entiende en parte tu actitud por el hecho de ser por todos conocido tu odio a los que hacen chetos (cosa que expresas muy a menudo :p y que conste que a nadie le hace gracia que se usen chetos, pero tampoco creo que sea motivo para desconfiar absolutamente de todo el mundo y pensar que baneo=chetos). Lo dicho, nadie tiene la razón absoluta: al menos hasta que se demuestre lo contrario.

El VAC únicamente banea cuando es un caso clarísimo de cheat y uso continuado del mismo.

De hecho al 90% de la peña que usa cheats el VAC ni los detecta.

El VAC cuando pilla es por alguna burrada, vamos el típico KIT de aimbot + wallhack + script no recoil, etc etc...

Vamos, el kit para convertirse en Terminator.
Pues a mi lo del steam me da un poco de miedo por si me banean por accidente y me joden los juegos porque si. [mad]
Por cierto... algunas veces no puedo jugar a nada poque me dice que ha fallado el userID del steam o algo asi, y tengo que volver a iniciar sesion ¿puede ser que tenga algun mamoncete usando mi cuenta?? [reojillo]
tmaniak escribió:

llevo así años....

96gigas.. pero dodne me vas.. X-D ke tienes ahi tio?
rings_akira escribió:
96gigas.. pero dodne me vas.. X-D ke tienes ahi tio?

star steam es la respuesta.....
El VAC es imposible que banee por error, si te han baneado es porque algo en tu juego tenias modificado

Salu2!
Llevo 3 años con mi cuenta y nunca me han jodido.

Algo has usado, el truco de "me han baneado porque sí" hace mucho que no cuela. Pero por si acaso vigila que nadie haya tenido acceso a tu cuenta.
tmaniak escribió:
star steam es la respuesta.....

Supongo que te sonará de algo "cs.rin...", ¿verdad? XD

Y sobre lo del baneo, es totalmente cierto, si te banean es por algo, no te banean por la cara...
Pensaba q ya estaba terminado este hilo ,pero veo q a dado a debates [jaja] ....
Yo pensaba q los EOLianos estabamos para ayudarnos y no para atakarnos pero weno,gracias a los q me habeis defendido.....porq an echo bien yo no uso chetos.
Les e enviado a valve un email preguntando .... weno mas bien pidiendo una explicacion del porq ..creo q tengo derecho a saber el motivo.
He investigado por otros foros y demas,para ver el paronama y ai respuestas para todos los gustos.
Yo he echo sesiones en ciber se esas de toda la noche con colegas y a veces,es posible ,con tantas horas,e abierto mi cuenta steam,pero no creo q me la aya dejado abierta en algun momento,pero no se,o si ese counter contiene algun MOD raro q engañe al sistema VAC,la verdad esq no se q pensar...
Pero weno yo les e pedido una explicacion a valve y a ver q pasa... insistire porq estos son duros de oido.
Por lo menos q me digan q a pasao porq si me compro otro,por lo menos, q no me vuelva a pasar.
¿O es que aquí no hay presunción de inocencia...?

Saludos y gracias.
eRgAlle escribió:
Supongo que te sonará de algo "cs.rin...", ¿verdad? XD

RU

XDDDDDDDD.

Esa web hace que el steam sea maravilloso.
que web es esa? decidemla por mP y para que sirve! gracias!
ALomejor te an baneado si kerer...confusion a la hora de poner la ID algun numerito...etc..
jaumecgr escribió:que web es esa? decidemla por mP y para que sirve! gracias!

Hombre, no creo que haga falta si te hubieras molestado tan si quiera de escribir cs.rin en google y te sale la primera página ya con la dirección completada, mas aún cuando yo completo la dirección en mi otro post.
Me solidarizo contigo amigo mio,la semana pasada despues de casi estar un mes sin jugar y SIN USAR chetos ni ningun tipo de codigo,programa,pack o similar,entro a jugar y me salta el mensajito de los cojones,he contactado con valve,incluso les mande un scan de mi caja del juego con el numero de serie,menos el ticket de compra que ya no existe [tomaaa] y ni me han respondido los muy cab*****....
El venir aqui y decir que un sistema es perfecto me parece un poco subjetivo,nada es perfecto....
Es mas,tengo entendido que hace tiempo el VAC la estuvo liando padre con mucha gente que no usaba nada,y en muchas ocasiones devolvieron cuentas,pero como esta gente se quiere lavar las manos pues pasa lo que pasa...
Yo,como no tenia ganas de gastarme otros 20 euros,al final lo que hize fue,meterme en una web de intercambio de cd-keys y cambie mi cuenta de Guild Wars que llevaba meses sin entrar por otra de CSS con una hartada de juegos incluidos que no es normal xDDD
Espero que con esta cuenta no tenga ningun problema,pq ya seria para descojonarme en su tumba cawento cawento
Asi que tranquilo amigo,aqui tienes a otra persona que te da el beneficio de la duda y ha sentido lo mismo que sientes tu en estos momentos,esa es la unica solucion que te puedo dar....
Si tienes alguna cuenta de algun juego que ya no uses y sea de "pago" puedes cambiarla,que seguro que alguien esta interesado,si necesitas informacion,mandame un MP ok?

Saludos!

PD:Eviten en su mayoria el poner mensajes del tipo "eres un falso" etc etc,pq me van a resbalar como la mantequilla! [poraki]
tmaniak escribió:
Hombre, no creo que haga falta si te hubieras molestado tan si quiera de escribir cs.rin en google y te sale la primera página ya con la dirección completada, mas aún cuando yo completo la dirección en mi otro post.

Resumiendo que sois unos putos piratas. Por cierto, ¿tu DoD: Source es original?, ya te dire porque te lo pregunto.
-=NokYA=- escribió:
Resumiendo que sois unos putos piratas. Por cierto, ¿tu DoD: Source es original?, ya te dire porque te lo pregunto.

Sí claro, es original.

--

edit..

Hombre, pirata pirata.......

Yo creo que he colaborado ya bastante con los precios abusivos del steam.

Imagen
Ok, es que en alguna ocasion te has quejado de la gente de los servidores en los que juegas, y al ver hoy esto pues me he acordado y he creido saber porque [toctoc]

¿Vives en el foro o algo? xDD
-=NokYA=- escribió:Ok, es que en alguna ocasion te has quejado de la gente de los servidores en los que juegas, y al ver hoy esto pues me he acordado y he creido saber porque [toctoc]

¿Vives en el foro o algo? xDD

Algo así.
Hombre, lo de precios abusivos es muy relativo. Es cierto que algunos juegos, con respecto a segun que tiendas (play.com) son un poco mas caros, pero generalmente los de la propia Valve suelen ser bastante asequibles.

Mi lista tambien es grandecilla:

Call of Duty + United Offensive
Call of Duty 2
Day of Defeat: Source
Counter-Strike: Source
Garrys Mod 10
Half-Life 2
Half-Life 2: Episodio 1
Half-Life
Day of Defeat
Counter-Strike
Red Orchestra
Half-Life: Blue Shift

Y ademas los que me puedo bajar gracias al Half-Life que me compre hace tiempo, como son el Ricochet y todos esos.
tmaniak escribió:

[qmparto]
tmaniak escribió:Yo creo que he colaborado ya bastante con los precios abusivos del steam.

Pos si, si son algo abusivos... yo pago por juegos o mods oficiales, pero es que pagar 10 eur por cosas como el GMod (que ojo, es un GRAN mod) que igual lo uso un dia por aburrimiento 5 minutos para hacer tonterías, como que no. Eso en principio era gratuito, y si lo ponen de pago es para que la gente empiece a valorar ese mod, lo comprendo, te deja hacer de todo, pero a no ser que estés muy aburrido y sepas bastante del tema, no es que valga de mucho.
ProtoKnux escribió:
Pos si, si son algo abusivos... yo pago por juegos o mods oficiales, pero es que pagar 10 eur por cosas como el GMod (que ojo, es un GRAN mod) que igual lo uso un dia por aburrimiento 5 minutos para hacer tonterías, como que no. Eso en principio era gratuito, y si lo ponen de pago es para que la gente empiece a valorar ese mod, lo comprendo, te deja hacer de todo, pero a no ser que estés muy aburrido y sepas bastante del tema, no es que valga de mucho.

Lo cachondo es que por las actualizaciones tienes que pagar también.

Menos mal que ese mod lo puedes bajar tranquilamente de donde te salga de los cojones y lo instalas tal cual y aun así puedes seguir jugando por internet.

Por que es una guarrada, por ejemplo, del gmod 8 al 9 cobraban.... yo la puse tal cual y rulaba.

Del gmod 9 al 10 cobran....
tmaniak escribió:
Lo cachondo es que por las actualizaciones tienes que pagar también.

Menos mal que ese mod lo puedes bajar tranquilamente de donde te salga de los cojones y lo instalas tal cual y aun así puedes seguir jugando por internet.

Por que es una guarrada, por ejemplo, del gmod 8 al 9 cobraban.... yo la puse tal cual y rulaba.

Del gmod 9 al 10 cobran....

Estas equivocadisimo, pero mucho. Por Garrys Mod no ha habido que pagar JAMAS hasta la version 10, por la que hay que pagar 10€, y mucho menos hay que pagar las actualizaciones. Ningun juego que se actualice a traves de Steam (oficial, ni crackeados ni leches) te cobra por actualizar un juego en concreto.

Dime donde te cobraban por GMod antes del 10 para no meterme nunca.

ProtoKnux escribió:Eso en principio era gratuito, y si lo ponen de pago es para que la gente empiece a valorar ese mod, lo comprendo, te deja hacer de todo, pero a no ser que estés muy aburrido y sepas bastante del tema, no es que valga de mucho.

No lo ponen de pago para que la gente empiece a valorarlo, de hecho GMod es uno de los mods que mayor comunidad tiene (por no decir el que mas), si no que su autor, Garry, decidio dejar de trabajar "por amor al arte", y viendo el exito que tuvo su mod decidio venderlo, y a mi me parece cojonudo.

Yo estoy haciendo un mod de terror con un colega, y si no fuera porque hay que pagar la licencia del motor grafico, la version final seguro que no seria gratuita.

P.D.: ¿Alguna vez habeis probado a escribir un post medio largo con una mano mientras con la otra te comes un helado? xDD
-=NokYA=- escribió:
Estas equivocadisimo, pero mucho. Por Garrys Mod no ha habido que pagar JAMAS hasta la version 10, por la que hay que pagar 10€, y mucho menos hay que pagar las actualizaciones. Ningun juego que se actualice a traves de Steam (oficial, ni crackeados ni leches) te cobra por actualizar un juego en concreto.

Dime donde te cobraban por GMod antes del 10 para no meterme nunca.

No lo ponen de pago para que la gente empiece a valorarlo, de hecho GMod es uno de los mods que mayor comunidad tiene (por no decir el que mas), si no que su autor, Garry, decidio dejar de trabajar "por amor al arte", y viendo el exito que tuvo su mod decidio venderlo, y a mi me parece cojonudo.

Yo estoy haciendo un mod de terror con un colega, y si no fuera porque hay que pagar la licencia del motor grafico, la version final seguro que no seria gratuita.

P.D.: ¿Alguna vez habeis probado a escribir un post medio largo con una mano mientras con la otra te comes un helado? xDD

Aqui viene mi pregunta.

¿QUE ES EL GMOD ? XD

PD: No , pero si ocupando mi otra mano en ''otra cosa'' y con la otra escribir. [angelito] [angelito] [angelito]
52 respuestas
1, 2