Me solidarizo contigo amigo mio,la semana pasada despues de casi estar un mes sin jugar y SIN USAR chetos ni ningun tipo de codigo,programa,pack o similar,entro a jugar y me salta el mensajito de los cojones,he contactado con valve,incluso les mande un scan de mi caja del juego con el numero de serie,menos el ticket de compra que ya no existe
y ni me han respondido los muy cab*****....
El venir aqui y decir que un sistema es perfecto me parece un poco subjetivo,nada es perfecto....
Es mas,tengo entendido que hace tiempo el VAC la estuvo liando padre con mucha gente que no usaba nada,y en muchas ocasiones devolvieron cuentas,pero como esta gente se quiere lavar las manos pues pasa lo que pasa...
Yo,como no tenia ganas de gastarme otros 20 euros,al final lo que hize fue,meterme en una web de intercambio de cd-keys y cambie mi cuenta de Guild Wars que llevaba meses sin entrar por otra de CSS con una hartada de juegos incluidos que no es normal xDDD
Espero que con esta cuenta no tenga ningun problema,pq ya seria para descojonarme en su tumba
Asi que tranquilo amigo,aqui tienes a otra persona que te da el beneficio de la duda y ha sentido lo mismo que sientes tu en estos momentos,esa es la unica solucion que te puedo dar....
Si tienes alguna cuenta de algun juego que ya no uses y sea de "pago" puedes cambiarla,que seguro que alguien esta interesado,si necesitas informacion,mandame un MP ok?
Saludos!
PD:Eviten en su mayoria el poner mensajes del tipo "eres un falso" etc etc,pq me van a resbalar como la mantequilla!