¿Banean la xbox 360 flaseado sin jugar backup online?

Hola a todos, seguro que ya se habra respondido pero no encuentro si se flasea una consola y no se juega online a juegos backup, te banearian si solo entro a live para actualizar y bajar alguna demo.Saludos.
Hay menos posibilidades, pero sí pueden.
A día de hoy no se sabe que patrones sigue microsoft para el baneo.
No banean, porque ellos no detectan nada hasta ver que estas usando el mismo juego que otra persona simultaneamente

Salu2
si la vas a flashear para que quieres demos?

digo ya se sabe que han baneado a todo tipo hasta con cuentas silver que no juegan en live [Ooooo]
Pues yo siempre tengo la consola conectada al internet y no la tengo baneada, eso si, como regla solo juego originales en el Live.
Pues que quereis que os diga

yo tengo la mía baneada Y NO HE JUGADO AL LIVE...............NUNCA!!!!!

Es una xenon, con hitachi 46dj y firmware NO extreme, creo que el 1.4.

Creo que fue por una actualización que hizo online, no recuerdo si un juego o el dash de la blanquita.

En fin, que paso del live y me da lo mismo el baneo. No pago para jugar online...me parece un timo (solo es una opinion)

P.D. claro que me han salido las tres luces rojas....y la he arreglado con ventiladores XMC V2 dual, sustituyendo los ventiladores traseros por unos Whisper, aplicando en CPU y GPU artic silver 1 [si la uno , la primera :-) todavía me queda...] y disipadores de esos de goma del RROD Kit FIx en las memorias.
6 respuestas