¿Bar o Discoteca?[encuesta]

Encuesta
¿Bar o Discoteca?
69%
68
13%
13
18%
18
Hay 99 votos.
Mera curiosidad, si eso decid porque y lo discutimos y tal.

Yo personalmente prefiero el bar, la discoteca me agobia, demasiada gente y no me mola esa musica.

Edit: añado los dos por igual como opcion al ver que mucha gente no se decanta por uno
Pero si no son lo mismo,como vas a compararlos?
seaman escribió:Pero si no son lo mismo,como vas a compararlos?

en parte no es lo mismo, pero si a mi me dicen mis colegas de ir a un bar por la noche o ir a una dicoteca prefiero el bar yo creo que si son comparables.
yo la verdad soy mas de pubs o tabernas, pero por general no suelo ir ya que me agobia mil el olor a tabaco y es que entrar, estar 20 seg. y salir de alli con toda la ropa oliendo a tabaco ya para toda la noche.. [+furioso] . Eso si, el año que viene, cuando no dejen fumar dentro, si mi economia lo permite lo mismo saldre mas por estos sitios :)
Bar entiendo pub, no hay pista de baile, y depende dle bar puede ser mas concurrido, más tranquilo,etc. Me gusta ir de disco de vez en cuando, pero sin duda he votado bar, es lo que suelo hacer.
Bar, no me gustan las discotecas, las odio, el ambiente que hay, la gente que hay... [buaaj]
Veo que hay pocos discotequeros xD bueno a mi estar en el bar de tranquis con los amigos me gusta mil veces mas.
Un Pub/Bar sin humo, tranquilo y con música bajita para poder hablar.

A mi no me gustan las discotecas, solo he ido una vez y no volveré, que tostón tener que pasar por el detector de metales y estar rodeado de crios borrachos.
Finalshare escribió:Mera curiosidad, si eso decid porque y lo discutimos y tal.

Yo personalmente prefiero el bar, la discoteca me agobia, demasiada gente y no me mola esa musica.

Idem :)
Pub Bar... sin duda! XD las discotecas no me gustan... y menos las de pago XD
Bar. En las discotecas hay demasiado ruido y no se puede hablar con los amigos, la música suele ser un coñazo, son más caras, bailo como el culo xD, etc...
la verdad es qeu ultimamente no abundo ninguno de ellos pero mola mas un pub xD
El bar o cafetería de toda la vida. No aguanto la musica a volumen brutal. ¿De que te sirve salir con amigos si no puedes charlar con ellos porque parece que estes en la plataforma de lanzamiento de un transbordador?
Disco forever!!

Un saludo
Supongo que todo es relativo... también depende mucho de los factores de ambos sitios.... ya sea música, intenciones con las que vas a él, etc. Pero yo, personalmente prefiero los bares. No hay nada mejor que estar de tranquis con tus amig@s tomando algo y cogiéndote unas risas sentados en una mesa sin necesidad de gastarte 10€ para entrar a un sitio petado de gente donde vas a tener que estar callado ( porque no oirás una mierda si te hablan o si hablas básicamente xD) y la mayoría de las veces ponen música que no te mola. Aún así digo que todo es relativo... a mí el metalzone me mola montonazo, y es una discoteca. Pero bueno.. lo dicho.... entre eso y tomar unas margaritas o una buena cerveza de importación en una mesilla con buena compañía... no hay comparación XP
Según el día apetece más una cosa u otra, pero por lo general prefiero estar más tranquilito, eso de hablar a voces al oído no me mola mucho xD
favole escribió:...

jeje obviamente es relativo ninguno es mejor que otro objetivamente, es mas que nada cuestion de gustos.
Discoteca.
Aunque por desgracia por donde vivo no hay ninguna decente ni de los estilos que me gustan y por aqui salgo mas de bares, pero me suelen aburrir.
Un buen bar, con buen ambiente, buena decoracion, buena musica tranquila (Blues, Jazz, Soul, Rock & Roll de varias epocas (50,60,70),etc) unas buenas jarras de cervezas y tus amigos (Ah, y 0 de humo) >>>>>>>> todo.

Para mí es la noche perfecta, discotecas y pubs no me gustan tanto, suelen estar abarrotadas, tomarse algo tranquilo es imposible, pasa gente constantemente y como te toque al lado del "pasillito" flipas XD.

Y para bailar de vez en cuando bien, aunque depende de la musica, si es un pub donde pongan musica anima y las copas esten a un precio rezonable (5€) perfecto, ahora bien si hay que coger el coche e irte a madrir por ejemplo (En Burgos no hay nada) a la Jazzberry por ejemplo ni de coña, no me gusta nada.
Yo he votado discoteca por votar algo, aunque para mi no es lo mismo. Me gustan ambos, hay ocasiones para cada cosa.
Sinceramente me da igual, pero si he de decir uno, digo bar.
Puedes ir a todos los que quieras en una noche, mientras que a discotecas vas a una por noche.

En mi ciudad no son caras las discotecas (de 3 a 5€ la entrada), asique alterno las dos cosas, ademas que no es requisito obligatorio si o si XD ir arreglado bastante.
Prefiero los bares porque al ser gratis puedes entrar y salir cuando te canses o quieras cambiar de música o gente. Pero sobretodo los prefiero porque las discotecas son jaulas de buitres hambrientos [mad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
discoteca...si es preferible heavy.no podria estar en un sitio sin bailar.
Bar definitivamente. No aguanto a la gente de mi edad que va por moda y solo quiere pillar cacho pateticamente. Me encantan los bares, mas si tienen un billar. Aqui hay uno cerca que es gloria. Es como un sotano y suelen poner Jazz, Soul, Blues y estoy mas relajado que nunca. Un ambiente mas maduro
depende de la tia no¿? xD
Si la discoteca es mediana, o pequeña, prefiero bar/pub... pero por preferir, prefiero una mega discoteca, para ir plan de fiesta loca, que mola mas [bye]
Nadie se queda con las dos? [360º]

Yo con el bar y de vez en cuando discoteca
Msafer escribió:Rock BAR

Sabe
Haber, yo he votado Discoteca porque megusta pirarme de fiesta y pegarme un buen festival. Igualmente, nadie ha pensao en el aire libre? montan muchas fiestas al aire libre ;) Rave powA
Mierda no sabia que el resultado se iba la mierda al editar la encuesta.
Pues yo votaría las 2.
Algunos días apetece más tomarse algo tranquilamente sentado hablando con los amigos, y otras veces apetece estar en un sitio con buen ambiente para echar unos bailes.
Eso si a grandes discotecas hace muuucho tiempo que no vamos. Somos más de ir a una zona de pubs e ir cambiando cuando nos vamos cansando de la musica o cuando el ambiente de los sitios empieza a ser irrespirable.
Yo soy de bar, rock bar, taberna irlandesa o bar de viejos. Todos por igual :), ya sean las 2 de la tarde que las 2 de la mañana :).

Llevo 7 años saliendo de "fiesta" al Lozano's bar en madrí, y no lo cambiaría por ningun garito de bailoteos.

Las discoteques disco dance fever me apestan, aunque si hay que ir...pues se va. Tb ponen cervejas asín que, es aguantable [sonrisa]
Bar... ni punto de comparación... Y si es mas en plan garito rockero mejor :o
Bar/pub.

Antes si pisaba las discotecas más a menudo... las hormonas,jeje. Ahora es rara la ocasión que piso una discoteca.

Soy más de estar charlando y tomando algo en un bareto que bailando y no pudiendo terciar palabra con nadie en una discoteca.

Saludos.
Pues yo ambas cosas. Según nos apetezca hay días que vamos (como hoy viernes) a un bareto a bebernos unas birras hablar con amigos/as, echarnos unas risas y conversas y pronto para casa.

En cambio, hay días que apetece ir de botellón, echarse unos bailes y luego desayunar por ahí y para casa.

Y también hay de esos días que dices que sales en plan tranquilo de baretos pero cuando te das cuenta llevas 10 cañas, no se cuantos chupitos de José Cuervo y vas más a gusto que un arbusto. Taxi y a la discoteca más cercana a echarse unos bailes [chulito]
Antes era mas de Discoteca, aunque tampoco solía ir mucho, acabé harta de la gentuza que se junta allí, el plan del que van todos, y de los salidos que te meten mano. Prefiero los Bares o Pubs, algo mas tranquilos, se puede charlar y divertirse igual.
Un pub qué es? No es un bar pero tampoco es una discoteca xd
Aceskies escribió:Un pub qué es? No es un bar pero tampoco es una discoteca xd

Está entre ambos, sería un Bar Musical.
pub, por siempre. Aunque lo que más me mola es estar en casita con los colegas tomando copas.
Depende del bar y depende de la discoteca.

Si es un bar a la vieja usanza que dejen ciertas "libertades", cachis de cerveza y que pongan buena musica pues eso mismo, que es basicamente por donde salgo ahora. Si es el tipico bar de estos actuales de diseño clonicos entre si, musica de mierda (40 principales) y bebida cara pues antes pisaria una discoteca.

Las discotecas lo mismo, no es lo mismo una discoteca clasica con su escenario y tal que pinchen temas atemporales de la buena musica disco que las discotecas de diseño que abren ahora en la que solo se dedican a poner musica disco actual (basura), regatonto y mierdas asi,aparte que su estetica apesta y mas la gente que suele pulular por ahi.

Buenas discotecas cuando me apetece marcha y buenos bares cuando me apetece cierta "tranquilidad", lo malo que aqui las buenas discotecas cerraron y solo quedan cuatro bares buenos y demasiados bares-pubs clonicos de diseño apestosos.
@ntuan escribió:musica disco actual (basura)

Hombre, no sé por donde te moverás tú, pero hay en varias discotecas donde ponen música dance bastante buena e incluso indie, que en el mayor de los casos es bien decente. Yo conozco una donde ponen habitualmente a Delorean, Depeche (en su etapa discotequera, se entiende), Mendetz y demás grupillos majos.
Titomalo escribió:Un Pub/Bar sin humo, tranquilo y con música bajita para poder hablar.

A mi no me gustan las discotecas, solo he ido una vez y no volveré, que tostón tener que pasar por el detector de metales y estar rodeado de crios borrachos.

¿Detector de metales? ¿Pero tú dónde vives, en el Bronx español?

Por cierto, en Bilbao está la discoteca Fever, que tiene 4 salas con músicas diferenciadas. Una de ellas es pachanga, en donde se junta la mejor gente que puede haber en una discoteca (es cierto, sin ironías), ya que a la gentuza le gusta el techno-house-bumping-progressive y está en otro lado xD.

Yo prefiero bares, aunque las discos con música conocida tipo pachangueo y demás, con buena gente (las hay), no me desagradan.
Esto es como preguntar, "que prefieres, un cochinillo asado o un colacao?"

Joder, depende de para que, a mi me gusta ir mucho a las discotecas, pero obviamente no voy a diario. A diario voy a algun bar/pun a tomar algo. Y de hecho, si voy a discoteca, antes puedo ir a un bar a tomar algo fácilmente :D

SaluDos!!
Prefiero el bar,las discotecas no me van mucho.
bar, joder, puedes escuchar de lo que te están hablando
60 respuestas
1, 2