¿Bar o Discoteca?[encuesta]

Encuesta
¿Bar o Discoteca?
69%
68
13%
13
18%
18
Hay 99 votos.
y si me apuras lo mejor son las tabernas
Con los dos, hay situaciones y situaciones, a veces apetece pub, hablar y beber algo. Y otras veces prefiero la musica y el espectaculo.

salu2
Yo aun estoy empezando a salir y aunque no haya ido a ninguna discoteca no me gusta nda ese ambiente por las discos de aqui hay muy mala gente, malos grupos y esa musica me agoibia mucho.

Bar 4ever¡¡¡
Donde esté un bar, con sus mesas, su musica bajita, su ambiente tranquilo y sus litros de cerveza a 3 eurillos que se quite lo demás.

Las discotecas son horribles, muchisima gente, humo, "música" que te revienta los timpanos de lo alto que está, precio de las copas desorbitado...

La unica putada de los bares que cierran prontito.
donde esten las txosnas que se quite todo lo demas :Ð

pues a mi me da bastante igual , eso si nada de txunta txunta. ayer por ejemplo fui a una discoteca en la que el dj pinchaba de todo, desde el wiki wiki, lady gaga y shakira hasta the killers, the offspring, AC/DC, Rage against de machine etc etc
Un bareto sin dudarlo. Las discotecas me agobian y no me gusta ni la gente que hay ni la música que ponen.
Pub 100%, odio las discotecas :S
abrasadora paliza de bar xD
CP3 escribió:Yo aun estoy empezando a salir y aunque no haya ido a ninguna discoteca no me gusta nda ese ambiente por las discos de aqui hay muy mala gente, malos grupos y esa musica me agoibia mucho.

No has entrado en una discoteca pero puedes decir sin duda alguna que no te gustan! [looco]

A ver, puede que donde tu vivas no conozcas discotecas que pongan el tipo de música que te guste, pero esa excusa de la música no me vale :p. Yo he estado en discotecas de todo tipo, desde heavy hasta infumable pachanga y/o house comercial, y el tipo de gente cambia mucho según los sitios. Hay gente a la que le pone bailar una de David Ghetta, mientras que a mi me pone más burro que pinchen Closer de NIN [chiu]
Pues primero pubs y luego disco XD
60 respuestas
1, 2