Barra de sonido y monitores

Hola a todos, estoy mirando monitores y pensaba pillar uno con altavoces integrados ya que cuando he tenido sobremesa siempre me ha molestado el que haya cables colgando y cacharros por toda la mesa, estaba entre el AOC G2460VQ6 o el Asus VP228QG pero he visto el LG 24MP59G-P que es IPS y supongo que se podra activar en los 3 la compatibilidad para g-sync con una gtx 1660.

Querría alguna recomendación de una barra de sonido pequeña para poner debajo del monitor. No necesita una muy buena y cara, solo una barata con una buena relación calidad precio, ya que solo busco una que me de más o menos la calidad de un portatil (vengo de un asus N61Jq) y que tenga un sonido minimamente decente para poder ver series tumbado en la cama con el monitor en la mesa de enfrente.
Diria que la peor barra de sonido del mercado debería sonar mejor que un portail incluso de gama alta. Es una cuestión de tamaño de altavoces y amplificador.
Gracias por responder, he mirado por encima alguna de las baratas y ponian comentarios de que sonaban mal y el sonido era enlatado, no se si seran así de malas o es que quieren que suenen como algo mucho más caro o más grande. Por eso preguntaba si hay algun modelo que destaque sobre los demas y que sea bueno/bonito/barato dentro de lo esperable con un precio reducido, ya que si compras un monitor de 150 euros no te vas a gastar un buen pico en el audio, ya que para eso te vas a un monitor mejor y para sonido realmente bueno te tienes que gastar un pastizal.
Normalmente los altavoces de monitores o tv no suelen ser gran cosa,a no ser que sean muy caros y ni aun asi
Que consideras caro para una barra de sonido? Cuanto quieres gastarte?
No se si te entrara en el presupuesto pero este
https://es.creative.com/p/speakers/crea ... ge-air#buy
No es muy grande,bluetooth,tiene bateria integrada y Creative es buena marca en altavoces,por 40 euros no se si habra algo mejor en sonido
Pues entorno a los 30, 40 euros como mucho, date cuenta que es para acompañar a un monitor de 140 euros y cuando quiera un poco más de calidad de sonido uso los cascos o lo enchufo a la entrada auxiliar de la minicadena.

Los que me has puesto no tienen mala pinta, aunque no se que calidad tendra la batería que llevan, que depende la que pilles hay algunas que no llegan ni a los 3 años si las usas intensivamente, como va a ser el caso.
¿Y no te valen unos altavoces 2.0 ó 2.1 en vez de una barra de sonido, que sólo por tamaño seguramente suene peor?

Saludos.
De esos ya he tenido y me daba por saco lo de tener cables por todos los lados, ademas de que siempre pillaban polvo por todos los huecos.

Lo ideal es uno que se conectase y alimentase por un unico usb o con bateria y bluetooth como me ha puesto el compañero, siempre que la batería sea buena o pueda tenerles alimentados todo el tiempo por usb.
6 respuestas