Base de datos de juegos PS3

Estoy buscando algún sitio donde tengan una base de datos con todos los juegos que han salido para PS3 y solo encuentro páginas desactualizadas, o con contenidos parciales. Alguien sabe si existe una lista oficial? algún sitio decente sea en el idioma que sea?
(mensaje borrado)

Muchas gracias... no es exactamente lo que buscaba pero desde luego si son más útiles que lo que yo había encontrado ;-)
Pero que quieres, una base de datos con todos los juegos que han salido??? o con algo mas?? como por ejemplo idiomas, si tienen online o no...
Plage escribió:Pero que quieres, una base de datos con todos los juegos que han salido??? o con algo mas?? como por ejemplo idiomas, si tienen online o no...

Pues hombre, lo ideal sería una base de datos pública contra la que poder lanzar sentencias SQL, o una especie de "Google Books" para videojuegos con su API correspondiente para obtener los datos pero, como eso sería demasiado pedir, con unas páginas del estilo que apuntaba el compañero en las que se pudiera buscar por título me conformaría.

Lo del tema de los idiomas o si tienen online o no sería secundario. Por cierto, que para lo primero existe esta lista que está muy bien y se actualiza constantemente.
4 respuestas