Basket Freestyle

Abro este hilo xra ablar sobre freestyle, a ver si alguien le gusta.

Os dejo par de videos, de gente de mi city aki

http://www.streetflavour.cjb.net/

Salu2
Buenas yo soy nuevo fan de este estilo de juego, yo ya jugaba basquet ball pero un dia no hace como 1 año lo vi pero como habia dejado el basquet por las pesas no me intereso tanto luedo hace ya como 3 meses decidi volver a jugar basquet y me recorde de este street ball que a pesar de ya no jugar basquet cada ves que lo pasaban en espn lo miraba ahora he aprendido algunos moves y trucos he buscado en internet videos y cosas de este estilo y ya me habia encontrado con la pagina que has puesto y si ya descargue algunos videos hace rato y te digo que algunos moves son buenos el freestily de el cuate este con sombrero es bueno pero los dos de el Star game que porqueria men, algunos trucos que hacen no estan mal pero que basura porque no hay defensa casi en todos los trucos no hay defensa es como si solo hubieran buscado hacer espectaculo dejando que el otro penetre y la clave y no marcando bien al que esta haciendo moves eso me decepciono porque se veian buenos y no dudo que puedan hacer los trucos con buena marca pero que videos mas decepcionantes.
Yo de vez en cuando me encuentro con niñatos que han visto demasiados videos y luego no tienen ni puta idea de jugar .
nafai escribió:Yo de vez en cuando me encuentro con niñatos que han visto demasiados videos y luego no tienen ni puta idea de jugar .

Amen hermano!!!
Tu eres de los mio [oki]

Mucho All-Star mucho Nike y no saben jugar,

Lo mio es el baloncesto tradicional,vamos el español,basico..nada de pamplinas ( las ago pero no me sobrepaso )

No se si eres como yo nafai de lo de tradicinal pero tienes razon sobre los niñatos [ok]
Yo voy a jugar al baloncesto, no a ver a payasos de circo haciendo malabares con un balon.

Reconozco el merito y lo espectacular de muchas cosas, pero en un partido de verdad, o en un 3x3 de verdad con gente que sabe defender no pueden hacer ni la mitad.

De todas formas yo hablo de la gente con la que me he encontrado...

No estoy generalizando.
Nafai creo que tu has jugado en alguna liga,porque yo e llegado a jugar los sectores de andalucia,los mejores equipos y demas,y la verdad que de polladas las minimas.

Juego de base... [+furioso] asin que imaginate lo poco que puedo hacer.

Y sobre los 3x3 pues si la verdad,tampoco es para hacer mucho el polla pero mas que en la realidad,no.

Por cierto hace poco gane el 3x3 Sunny De sotogrande [poraki]
Pues es su opinion, la verdad en un partido real de campeonato pues rara ves te pones a hacer frestyle pero les se decir que me ha ayudado con mi juego he mejorado el manejo de balon y tengo mejor drible aprendes a como quitarte la marca de dos y cosas asi te agiliza mas la mente y el cuerpo.

Yo y mis amigos llegamos a una cancha y retamos a los que esten jugando y ahi si tengo la oportunidad de hacerles algun truco pues se los hago y es genial ya que la gente que te esta viendo jugar empieza a opinar bien de ti.

Yo juego basket desde los 16 años a los 17 ya la volcaba con mis 1.80 que media tengo buen salto ya q entreno Voley Ball desde los 12,ya no estoy tan activo pero ahun la vuelco con mis 1.87 ahunque ahora es mas dificil [buuuaaaa], asi que no critiquen a alguien que haga esto por diversion que no les hacen nada malo a ustedes y si ven que son de esos inchaditos pues retenlos y derrotenlos y demuestrenles que necesitan mas que trucos para ganar ya si les ganan mejor no digan nada.
Duncan MacLeod escribió:Yo juego basket desde los 16 años a los 17 ya la volcaba con mis 1.80 que media tengo buen salto ya q entreno Voley Ball desde los 12,ya no estoy tan activo pero ahun la vuelco con mis 1.87 ahunque ahora es mas dificil [buuuaaaa], asi que no critiquen a alguien que haga esto por diversion que no les hacen nada malo a ustedes y si ven que son de esos inchaditos pues retenlos y derrotenlos y demuestrenles que necesitan mas que trucos para ganar ya si les ganan mejor no digan nada.

Juego desde los 4 años,tengo 16, se lo que hay en las pistas,mido 1.84 y pego mates,freestyle...para q?pudiendo meterle un machake al que ta delante tuya [uzi]
Duncan MacLeod escribió: asi que no critiquen a alguien que haga esto por diversion que no les hacen nada malo a ustedes y si ven que son de esos inchaditos pues retenlos y derrotenlos y demuestrenles que necesitan mas que trucos para ganar ya si les ganan mejor no digan nada.

Yo no critico el freestyle (muchos de mis movimientos podrian considerarse freestyle), critico a los capullos flipaos que me he encontrado en mi vida, y si, juego contra ellos y les gano, lo que me molesta es la actitud prepotente de yo soy el puto amo.
8 respuestas