Buenas yo soy nuevo fan de este estilo de juego, yo ya jugaba basquet ball pero un dia no hace como 1 año lo vi pero como habia dejado el basquet por las pesas no me intereso tanto luedo hace ya como 3 meses decidi volver a jugar basquet y me recorde de este street ball que a pesar de ya no jugar basquet cada ves que lo pasaban en espn lo miraba ahora he aprendido algunos moves y trucos he buscado en internet videos y cosas de este estilo y ya me habia encontrado con la pagina que has puesto y si ya descargue algunos videos hace rato y te digo que algunos moves son buenos el freestily de el cuate este con sombrero es bueno pero los dos de el Star game que porqueria men, algunos trucos que hacen no estan mal pero que basura porque no hay defensa casi en todos los trucos no hay defensa es como si solo hubieran buscado hacer espectaculo dejando que el otro penetre y la clave y no marcando bien al que esta haciendo moves eso me decepciono porque se veian buenos y no dudo que puedan hacer los trucos con buena marca pero que videos mas decepcionantes.