Baten Kaitos o Star Ocean 3?

Bueno pues mi enesima duda: Dudo entre estos 2 juegos, uno para ps2 y el otro para GC, el SO3 me sale a 23 euros nuevo y es la edicion director's cut de 2DVD y el Baten kaitos es de 2 mano sin puntos vip y tiene 1 semana :( sobre 40 euros, que paariais por el? cual os quedariais? unos consejillos plis ;) gracias ;)

PD: otra duda xDD
A por el Star ocean 3, que huele a pronta descatalogación. El Baten Kaitos segurmante no tardará mucho en salir a precio reducido.
EL baten sq acaba de salir en GC, y viendo lo rapido q se agotan... igual no sale en Players choice y se descataloga :?
yo te recomendaria el baten kaitos, en el media market lo tiene nuevo x 47€. A mi el Star ocean 3 no me ha gustado, demasiadas mazmorras, a mi me acabo cansando.
alguna opinion mas? gracias ;)
Rock Lee escribió:yo te recomendaria el baten kaitos, en el media market lo tiene nuevo x 47€. A mi el Star ocean 3 no me ha gustado, demasiadas mazmorras, a mi me acabo cansando.

Demasiadas mazmorras, de verdad has jugado, no se la verdad, el juego esta bien. Pero el otro tambien comprate el Star Ocean 3, y luego el baten q seguro q lo pillas mas tarde mas barato.
Pilla el Star Ocean 3 antes de que sea tarde, por ese precio es un must-buy.

El Baten Kaitos tb te lo recomiendo pero esperate a que baje de precio que no creo que tarde mucho.
Yo tb te aconsejo el baten, el star ocean 3 me decepciono un poco, me gusta muchisimo mas el baten kaitos. Un salu2.
No te lo pienses, chavalote, el Baten Kaitos.

Primero, porque 23 euros el Star Ocean 3 es caro, lo puedes conseguir por 19 en centromail y el otro dia lo vi en un Carrefour por 14,95.

Segundo, porque Baten Kaitos es mucho mejor juego, sobre todo si el ingles es una traba para ti. El star ocean esta completamente en ingles y el Baten esta traducido, asi que tú decides.

Si dominas bien el ingles y te gusta mas el sistema de juego y las historias del Star Ocean pues pillate si quieres el 3, pero no al precio que dices, aunque a mi me está divirtiendo muchisimo el Baten Kaitos.

Para terminar, tecnicamente el Baten Kaitos es un juego infinitamente mejor que el SO3 y mucho mas bonito visualmente.

Salu2.

PD: Es peligroso esperar a que los juegos de GC bajen de precio o los pasen a players choice. Lo sé por propia experiencia.
Depende de tus gustos sobre RPG.
Yo prefiero muchísimo más el star ocean 3.
Saludos.
si te gusta el rpg, star ocean 3 a mi me engancho desde el primer momento [oki]
Si no pillas el Baten Kaitos te vas a arrepentir, porque eso de que saldrá más barato es prácticamente imposible. Es un grandísimo juego al estilo de los buenos rpgs de antaño, con ese aire fabuloso a Chrono Cross y un sistema de cartas muy bueno. No puedo más que recomendarlo. Sobre el Star Ocean 3 no puedo decir mucho porque no he jugado, pero me he hartado a leer opiniones y críticas y la mayoría de gente está de acuerdo en que las mazmorras son muy largas. Eso a mí me tira atrás. No me apetece perder 3 o 4 horas en una misma mazmorra, matando una y otra vez los mismos monstruos aleatorios. Allá cada cual. Prefiero escenarios bien planificados aunque sean más cortos, como los de Baten Kaitos. Pos eso.
11 respuestas