¿Batman Arkam Ashylum mejor para Pc o Xbox 360?

Saludos
Quiser que me den sus opiniones de si vale la pena comprarse este juego para xbox 360 o para Pc, lo digo por la pequeña diferencia de precios que tiene los juegos de Pc con los de 360, en mi Pc tengo un procesador Core Quad q6600 y una tarjeta de video Pny 9600gt un poco overcloqueada, tengo aparte una 8600gt gdrr2 que me serviria para Physic, monitor de 19, se veria igual de bien que Xbox 360 o mejor, porque si se va a ver mal me compro para 360
Si eso mejor pregúntalo despúes del lanzamiento porque cualquier cosa que te digamos ahora sería especular. Igualmente con tu gráfica y depende a la resolución que juegues, sin duda compraba la versión para 360.

Saludos!
Gracias por la pronta respuesta
Maximo lo juego a 1024x1024 o algo asi, o si a 1024x768, a esa resolucion se veria bien el juego por lo menos en la demo que probaste iria bien con esa resolucion, deberia, puesto que el Crysis Warhead le tengo con 2 de AA, con el VSync activado, y las texturas y otras opciones mas en calidad alta, eso si subo algo mas y comienza a colgarse partes partes, pero es Crysis uno de los juegos mas exigentes
PC se folla al de sobremesa
256k escribió:PC se folla al de sobremesa

Pero me iria bien con el equipo que tengo
Tu sabras, prueba la demo
con la 9600gt y a 1280x720 deberia ir super bien, yo tengo una 9800gt y aun con physics activado va espectacular, lo que sin duda es un aliciente para pc es que posiblemente se creen mods realmente interesantes xD ya me imagino trajes de darknight aca :Ð :Ð
PC, sin duda alguna:

- Versión más barata (PVP 360: 60€, PC: 40€, aunque en Play.com lo tienes por apenas 33€)
- Con tu equipo Latin20082009 te irá bien el juego, igual o mejor que en 360.
- La versión PC tiene Physx.
- En PC peudes elegir el control que más te guste (gamepad o teclado/ratón).
- En PC tienes también logros
- En PC puedes hacer capturas de àntalla y vídeos de forma más fácil.
Gracias por las respuestas
Bueno entonces me decido por el de Pc, pero eso si el Call of Duty Modern Warfare 2, me lo compro para Xbox 360 por el Xbox Live [360º]
FuKuy escribió:PC, sin duda alguna:

- Versión más barata (PVP 360: 60€, PC: 40€, aunque en Play.com lo tienes por apenas 33€)
- Con tu equipo Latin20082009 te irá bien el juego, igual o mejor que en 360.
- La versión PC tiene Physx.
- En PC peudes elegir el control que más te guste (gamepad o teclado/ratón).
- En PC tienes también logros
- En PC puedes hacer capturas de àntalla y vídeos de forma más fácil.

Y además, en PC siempre se ve mejor.
Knight escribió:Y además, en PC siempre se ve mejor.

Solo en equipos medianamente potentes y depende a qué resolución se juegue.

Saludos!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
los unicos juegos que no se pueden comprar para pc son lso fifas los demas son mejro que las videocnsolas

PD (lo del fifa no lo digo a lo loco me lo compre esta tarde por 20 euros , -.- es tirar el dinero el juego es una mierda ls graficos sobre todo )
Latin20082009 escribió:Gracias por las respuestas
Bueno entonces me decido por el de Pc, pero eso si el Call of Duty Modern Warfare 2, me lo compro para Xbox 360 por el Xbox Live [360º]

O_o Mi no entender...

* Porque el Live! es de pago y el online en PC gratis?

* Porque el Modern Warfare 2 en 360 NO soporta MODs y en PC sí?

* Porque el Modern Warfare 2 soporta más players online en PC que en 360?

* Porque el jeugo sale más barato en PC?!

Vamos, si uno tiene un PC capaz de funcionar el Modern Warfare 2 a 600p/AA2x@60fps ya tiene motivos objetivos suficientes para jugarlo mejor en PC que en consola....
Quizá porque tenga sus amigos en el Live con los que juega habitualmente? Quizá porque le gusta tumbarse al sofá? Quizá...? Podríamos estar así todo el día, no empezemos con las guerras PC - consola.

- Me da igual, pago el Live igualmente para otros juegos, es un servicio general, no es como pagar el WOW.

- Me da igual, de momento no me gusta ningún mod que he visto, ni promod ni el de los zombies. Tampoco he sido nunca demasiado de mods...

- Me da igual, no me gusta jugar con más de 16 jugadores.

- Ahí sí que estoy de acuerdo, pero bueno, si quiero tenerlo en consola, es lo que hay... :-|

Como vez hay personas que les gusta jugar más en consola a determinados juegos, igual que al revés. Yo mismo.

/THREAD

Saludos!
La única ventaja real (objetiva) es que sus amigos estén en el live, jugar en el sofá se puede también con un pc (la salida digital existe). Ahora a lo mejor no te gusta ningún mod, pero, y en el futuro?. Así podríamos seguir un buen rato.

P.S: Habría que tener en cuenta que con el pc que tiene va a jugar como en xbox o mejor.
FuKuy escribió:
Latin20082009 escribió:Gracias por las respuestas

O_o Mi no entender...

* Porque el Live! es de pago y el online en PC gratis?

* Porque el Modern Warfare 2 en 360 NO soporta MODs y en PC sí?

* Porque el Modern Warfare 2 soporta más players online en PC que en 360?

* Porque el jeugo sale más barato en PC?!

Vamos, si uno tiene un PC capaz de funcionar el Modern Warfare 2 a 600p/AA2x@60fps ya tiene motivos objetivos suficientes para jugarlo mejor en PC que en consola....

Porque el Live! es la mejor plataforma de juego online que existe en el mundo, por el deje el online del pc, da gusto jugar sin Lag, tu entender ahora? XD ;) Batman Arkam Ashylum es Games for Windows asique es en Live no habra lag, pero COD mw2 no sera Games for Windows y donde mejor se jugara online es en Xbox 360
NeoADSL256 escribió:Batman Arkam Ashylum es Games for Windows asique es en Live no habra lag,

claro que no tendra lag, no tiene multiplayer [+risas], y el juego es "Games for windows Live"

pero COD mw2 no sera Games for Windows y donde mejor se jugara online es en Xbox 360

por lo visto el mw2 sera "Games for windows"(sin Live)
Comprate realmente la que mas te guste, o la que mas comoda te sea.
EN mi caso, lo prefiero en 360 mas que otra cosa por comodidad y que en mi equipo seguramente no iria lo fluido que quisiera (vamos tengo que probar la demo, que ya la he probado en 360) pero como te digo, es por comodidad.
pf tu pc esta superdesfasado , deberias comprarte una torre nueva
NeoADSL256 escribió:Porque el Live! es la mejor plataforma de juego online que existe en el mundo, por el deje el online del pc, da gusto jugar sin Lag, tu entender ahora? XD ;) Batman Arkam Ashylum es Games for Windows asique es en Live no habra lag, pero COD mw2 no sera Games for Windows y donde mejor se jugara online es en Xbox 360

Joder, no queria entrar a este hilo porque sabia que seria una "guerra" PC vs XBox, pero permiteme que te conteste a la parte que he citado de tu mensaje, partiendome el ojete abiertamente con un:

JAJAJAJAJAJAJA

Que me digas que prefieres el Live! de consola porque ahi tienes a tus amigos y te gusta jugar con ellos, vale, que me digas que prefieres jugar tirado en el sofa en una pantalla de 40/50 pulgadas y que no puedes conectar el PC a ella, cojonudo, pero que digas... eso que has dicho, no puedo mas que, con todo el respeto del mundo eso si, reirme a carcajadas en tu cara... xDDD

P.D.: Por favor, es que todavia estoy "loleandome" en el suelo [qmparto]
pues rie rie que es sano XD pero es la verdad, el mejor sistema para jugar online te guste o no es Xbox Live, prefiero mil veces jugar un 12 vs 12 en xbox live (xbox 360) o Games for Windows Live (pc), que un 64 vs 64 en pc, a ver como se te queda el cuerpo [qmparto] [poraki]
Parece que se a armado una revolucion aqui XD
Bueno compararia el Modern Warfare 2 para Pc, pero, tengo un plasma de 42, y conectarlo a la Pc seria mortal con la grafica que tengo por eso se veria mejor en el 360, de ahi proximamente me e de comprar una Gtx 285 o una 295(depende del efectivo), y ahi si jugaria para Pc, pero juegos como Halo 3, Halo 3 Osdt, toca comprarse para 360(no peleas de Pc vs 360 ), eso si el Xbox Live es un excelente servicio, si no es el mejor [360º]
NeoADSL256 escribió:pues rie rie que es sano XD pero es la verdad, el mejor sistema para jugar online te guste o no es Xbox Live, prefiero mil veces jugar un 12 vs 12 en xbox live (xbox 360) o Games for Windows Live (pc), que un 64 vs 64 en pc, a ver como se te queda el cuerpo [qmparto] [poraki]

Pero vamos a ver alma de cantaro, no quedes mas en ridiculo por favor, la calidad del juego online en PC no es comparable ni muchisimo menos a la calidad del de consola, esto es muy simple y lo vas a entender a la perfeccion:

Pongamos que yo, con una conexion Jazztel de 10 megas de bajada y uno de subida creo una partida, pongamos 12vs12 para el Modern Warfare (el uno), con mi conexion el ping sera altisimo para todos, y si se llena el servidor (recordemos, 24 jugadores) ya ni te digo, para poner un ejemplo visible diremos... 120ms de ping. Ahora, comparame eso con un servidor DEDICADO, con una conexion de subida de, pongamos...20 megas y un PC dedicado exclusivamente al juego, pues esos mismos 24 jugadores en ese servidor dedicado tendran 20, 40 o 50, o ponle hasta 60ms de ping, ya estamos hablando en este ultimo caso de la mitad...

Realmente creo que no sabes lo que dices o no has jugado realmente en condiciones online a un juego juego de PC.

Y repito, otra cosa es que a ti te guste jugar en consola, pero eso es otra cosa bien distinta.
-=NokYA=- escribió:
NeoADSL256 escribió:pues rie rie que es sano XD pero es la verdad, el mejor sistema para jugar online te guste o no es Xbox Live, prefiero mil veces jugar un 12 vs 12 en xbox live (xbox 360) o Games for Windows Live (pc), que un 64 vs 64 en pc, a ver como se te queda el cuerpo [qmparto] [poraki]

Pero vamos a ver alma de cantaro, no quedes mas en ridiculo por favor, la calidad del juego online en PC no es comparable ni muchisimo menos a la calidad del de consola, esto es muy simple y lo vas a entender a la perfeccion:

Pongamos que yo, con una conexion Jazztel de 10 megas de bajada y uno de subida creo una partida, pongamos 12vs12 para el Modern Warfare (el uno), con mi conexion el ping sera altisimo para todos, y si se llena el servidor (recordemos, 24 jugadores) ya ni te digo, para poner un ejemplo visible diremos... 120ms de ping. Ahora, comparame eso con un servidor DEDICADO, con una conexion de subida de, pongamos...20 megas y un PC dedicado exclusivamente al juego, pues esos mismos 24 jugadores en ese servidor dedicado tendran 20, 40 o 50, o ponle hasta 60ms de ping, ya estamos hablando en este ultimo caso de la mitad...

Realmente creo que no sabes lo que dices o no has jugado realmente en condiciones online a un juego juego de PC.

Y repito, otra cosa es que a ti te guste jugar en consola, pero eso es otra cosa bien distinta.

pues va a ser mas bien lo ultimo que has dicho :Ð , yo desdeluego que me quedo con la consola, que para eso esta para jugar unica y exclusivamente ;)

salu2
NeoADSL256, aquí -=NokYA=- tiene razón, en el Live apenas hay servers dedicados. Independientemente de esto, que cada uno juegue donde quiera. Y dejemos la discusión, por favor.

Saludos!
Aún no entiendo que haya gente que prefiera jugar a FPS en consola... la única explicación es que no lo han probado aún en PC.

Los FPS no son para las consolas.
Knight escribió:Aún no entiendo que haya gente que prefiera jugar a FPS en consola... la única explicación es que no lo han probado aún en PC.

Los FPS no son para las consolas.

ni los fps son para consolas ni el online es para consolas xDDD yo juego con el live y juego con un ping MINIMO de 100ms comparado con los 6 ms que suelo tener en el tf2... ni comparación!
Bueno, todo depende de que le gusta jugar a uno, yo prefiero mas jugar en xbox 360, por lo que mi grafica no es tan poderosa para andar en un monitor de 42, se veria feo, pero de ahi jugar online en Pc es increible, pero como digo es cuestion de gustos.
En pc por supuesto, menos mal que el dead rising 2 saldrá para pc pues he estado a punto de comprarme la tostadora esa solo para poder jugarlo
La consola está estupenda para juegos monojugador que solo están en consola. Para lo demás, pc, por supuesto. Yo nunca me acostumbraré a pegar tiros con un mando, a no ser que sea algo a lo Wii, claro. Killzone 2 por ejemplo, un sufrimiento para dar un puñetero tiro en la cabeza, cosa que con el ratón hago continuamente de una forma fluida y natural.
Después está el online. Es absurdo estar pagando por un online que me ofrece partidas de menos jugadores. En pc tienes miles de servidores, algunos con velocidades buenas otros no tanto, y partidas con más jugadores. Quizás en xbox360 tengas la facilidad de hacer amiguetes rápidamente con el sistema que tienen montado, pero definitivamente el pc se lleva el gato al agua. El resto son opiniones subjetivas y personales de cada uno, respetables pero alejadas de una realidad práctica.
Disparar el batarang es mucho más fácil con el ratón. Y con la cantidad de botones que tiene este juego te vas a volver loco con un mando.
31 respuestas