NeoADSL256 escribió:pues rie rie que es sano
pero es la verdad, el mejor sistema para jugar online te guste o no es Xbox Live, prefiero mil veces jugar un 12 vs 12 en xbox live (xbox 360) o Games for Windows Live (pc), que un 64 vs 64 en pc, a ver como se te queda el cuerpo
Pero vamos a ver alma de cantaro, no quedes mas en ridiculo por favor, la calidad del juego online en PC no es comparable ni muchisimo menos a la calidad del de consola, esto es muy simple y lo vas a entender a la perfeccion:
Pongamos que yo, con una conexion Jazztel de 10 megas de bajada y uno de subida creo una partida, pongamos 12vs12 para el Modern Warfare (el uno), con mi conexion el ping sera altisimo para todos, y si se llena el servidor (recordemos, 24 jugadores) ya ni te digo, para poner un ejemplo visible diremos... 120ms de ping. Ahora, comparame eso con un servidor
DEDICADO, con una conexion de subida de, pongamos...20 megas y un PC dedicado exclusivamente al juego, pues esos mismos 24 jugadores en ese servidor dedicado tendran 20, 40 o 50, o ponle hasta 60ms de ping, ya estamos hablando en este ultimo caso de la mitad...
Realmente creo que no sabes lo que dices o no has jugado realmente en condiciones online a un juego juego de PC.
Y repito, otra cosa es que
a ti te guste jugar en consola, pero eso es otra cosa bien distinta.