battelfront II

Alguien ha conseguido hacer la copia del battlefront 2 porque yo he gastao 10 dvd&undefined;s y na, e probao los porgramas pa reducir toc, sin reducir toc, y nada, q no rula ni con la ps2 boca abajo. Me sale la pantalla odiosa esa roja. Utiliza el cogswap que carga desde la memory card hecho por hermes y me van todos los juegos menos este y el path of neo(q arranca pero se queda pillao en la 3º pantalla). q puedo acer????? que no m quiero cargar el disco orginal del battlefront 2 porque ya empieza a ver mu rayado
gracias
Saludos,
Al Battlefront 2 le hice la imagen con el Decrypter y luego le he reducido el toc con este tuto (por cierto muy bueno)http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486335
y a jugar.
Por cierto lo cargo con swap magic 3.0 y sin problemas.
Sin embargo el Matrix PON no hay manera de reducirle el toc, hay que refrescarle y sin problemas.
Suerte
pues ya lo hice asi y no me funciono, lo volvere a intentar(otro dvd estropeao pa la coleccion) [boma]

gracias

y el matrix pon se puede jugar o no???

Y es que ademas utilizo el cogswap loader cargado en la memorycard, hecho por hermes y que viene en este link y no se si sera por eso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

Espero una respuesta
Yo lo hago normal y me rula,lo paso con el decrypter y lo grabo con el nero express,y el juego rula...
No reduzcas el TOC, quitales algunos idiomas y ya te entra en un DVD.
y eso como lo ago????el quitar idiomas
Pues bueno chicos hice un backup de mi juego original de star wars battlefront y al jugar no va, se queda en negro y no entra, cambie diversas configuraciones y modos en el menu que aparece cuando pulsas al SELECT, pero nada de nada probé de todo. Que hay que hacer, un parche o quitarle algo?o hago lo de link de mas arriba?.

Tambien para más informacion, tengo el HD loader actualizado
el dvd9, y mas nuevos.

Gracias por todo y saludos a todo los usuarios y staff de esta web, que es la caña de España xD
q quereis q le aga pro a mi no m va y e echo d todo
ya pero habrá algo, a alguna gente le funciona en cog swap, porque no en hd loader?? haber si algun experto me puede solucionar tal agravio ya que me gustaria tenerlo en mi HD para backup y coservar la lente, aparte del porsaco de llevarme de viaje los dvds, ect pork mela llevo mucho a la casa de playa y gracias a este pedazo de sistema es mas comodo, aunque algo mas pesado xD, encima carga mas rapido :P
palpatine16 escribió:y eso como lo ago????el quitar idiomas

Mete el juego en el lectro del PC y te vas a la carpeta "SINGLE" y ahi te aparecen archivos que llevan como nombre un numero y con la extension .VIV (ejemplo 1.VIV, 2.VIV...) Dime cuales son numeros te salen.
yo tengo una duda yo lo tengo rulando en el hd pero cuando lo copio a un cd no me jala el juego alguien me podria decir como hacer para que me rule si tengo que hacer eso de cambiar el slus.xxxx por el elf o lo tengo que dejar con el slus.xxxx
10 respuestas