Battlefield 2142 Demo

Lo probaremos,aunque despues de tanto parche y bug de BF2 cualquiera se fia de este "mod" X-D
Que pena... y yo sin Pc.. la verdad esque mucha calidad grafica respecto al Battlefield 2 no parace que tenga pero si sigue siendo bueno....
Siempre diré que les debería dar vergüenza que su juego vaya tan mal con los gráficos tan mediocres que tiene.
a los que esteis artos de jugar al BF2 no les recomiendo que se bajen la demo porque es basicamente lo mismo xD, yo lo veo todo exactamente igual a excepcion de armas y vehiculos (evidentemente) pero por lo demas es lo mismo... a los que pensaban que parece un mod no se equivocan [mad] ami me habia interesado pero despues de ver la demo paso rotundamente, quizas los aficionados a este tipo de juegos deberian esperar al enemy territory quake wars ya que alomejor le da un poco por saco a este (tendra algun millon menos de bugs y es algo mas interesante) para concluir dire que es una lastima que se haya llegado a esto ya que ni se han molestado en cambiar el motor grafico o intentar no cometer los errores del pasado [noop]

EDIT: lo unico que si cabria destacar esque no me va tan mal como decian (tengo un pc modesto) de todas formas pasara como con el BF2 cuando salio la demo: el juego iva fluidisimo y cuando salio la version final me iva de culo con el mismo PC XD
la verdad no me atrae demasiado..
Pues yo si que la pienso probar, me encanta el BF online, me parece de lo mejor que hay, a excepcion de los problemas con parches del BF2 y tal, pero me sigue pareciendo lo mejor, asi que a probarla :)

johny, porque dices que va mal el juego? :S yo con una 7600 gs, el juego lo tenia con los graficos al maximo menos una o dos cosas y me tira de vicio, ni un tiron
Pues despues de probarla,tengo que decir que no esta mal, pero esque es practicamente lo mismo que BF2 con unos pocos cambios y un modo de juego nuevo,la verdad esque da la sensacion de estar jugando a un mod , poder manejar vehiculos y robots futuristas ta wapo,y los soldados tipo Halo pues tieen su gracia, pero no creo que tanto como para comprarlo,la demo va bastante bien de rendimiento y el nuevo modo TITAN no esta mal,pero no se, lo veo practicamente lo mismo que BF2(mismo motor grafico,quizas algo mejor,mismos movimientos,algunas cosas esque son las miamas... ni han molestado en cambiarlo xDD) y para el que ya lleva jugando bastante a este juego pues... se cansara pronto porque es BF2 con un nuevo look,poco mas que añadir... a mi jugando no me ha dado muchos problemas, solo 1 desconexion (esto le esta pasando a mucha peña) por lo demas no esta nada mal el juego, pero esque es lo mismo que nos vendieron hace tiempo.
A mi es que eso de que es lo mismo que el BF2 etc... me hace gracia... casi todas las "continuaciones" son mas de lo mismo... Call Of Duty&Call of duty 2 (mas de lo mismo),MOHAA&Spearhead&Breakthroug (mas de lo mismo), UT2k3&UT2k4 (mas de lo mismo) y casi todo asi...
en fin, es mi opinion
Lansing escribió:A mi es que eso de que es lo mismo que el BF2 etc... me hace gracia... casi todas las "continuaciones" son mas de lo mismo... Call Of Duty&Call of duty 2 (mas de lo mismo)..
no me compares CoD con CoD2.. [reojillo]
Lansing escribió:A mi es que eso de que es lo mismo que el BF2 etc... me hace gracia... casi todas las "continuaciones" son mas de lo mismo... Call Of Duty&Call of duty 2 (mas de lo mismo),MOHAA&Spearhead&Breakthroug (mas de lo mismo), UT2k3&UT2k4 (mas de lo mismo) y casi todo asi...
en fin, es mi opinion

Pero cunado sale una 2 u 3º parte de un juego cambia parte de la historia,normalmente los graficos tambien,en algunos casos el modo de jugar,tiene nuevas opciones,mejores animaciones,nuevos alicientes... pero esque el 2142 es lo mismito que BF2 pero en el futuro NADA MAS,mismo motor grafico,mismas posibilidades de juego,mismos items,todo todo es practicamente lo mismo,solo cambia la epoca en la que se desarrolla la guerra,parece mas un mod que un juego "nuevo" , a eso me vengo a referir.
Bajando a ver...

Pero dudo que esta vez compre el 2142...hasta que no vea que es estable y tal...
Si empezaran a mejorar la calidad grafica, al ser mapas tan y tan grandes, con tantos vehiculos y tanta gente, todo el mundo empezaria a quejarse como ya lo hace mucha gente de que requiere mucho pc etc....
En fin,yo personalmente no necesito que el juego tenga mas graficos, ya que el modo de juego me divierte tal y como es.
Y opinare del 2142, cuando salga el juego y pueda probarlo.

un saludo
No hace falta que cites el post entero del principio ya que repites de nuevo todas las imágenes. A poder ser edita tu post poniendo simplemente la información que has recopilado.

Salu2
leisan escribió:No hace falta que cites el post entero del principio ya que repites de nuevo todas las imágenes. A poder ser edita tu post poniendo simplemente la información que has recopilado.

Salu2

sorry esque me e equivocado de boton [tomaaa] [tomaaa]
10 minutos de juego y ya tengo una opinion formada, es una puta mierda, ni mas ni menos, va a ser un pluff como el special force pero el doble de caro y que va a tener la mitad de servidores
Lo he probado unos 20 minutos y no me ha llamado la atención nada...
sabeis si hay alguna forma de jugar por LAN a la demo?
cuando sale este juego? tengo entendido el dia 19 pero no estoy seguro.
Menuda DECEPCION...

Como dice alguien mas arriba, parece un jodido mod hecho a desgana...

No aporta absolutamente nada, los gráficos LOS MISMOS, sí sí gente, exactamente los mismos...

Me parece a mí que al Battlefield 2 le queda todavía mucha pero que muchísima vida útil...
Como mod o como expansión sin duda hubiera estado muy bien, pero como juego "independiente" me parece una tomadura de pelo. Tan solo unas pocas animaciones mejoradas, texturas nuevas, sonidos y diseño de armas y vehículos y ala, ya tenemos juego retocado a precio de novedad.... En fin, al menos la posibilidad de personalizar el soldado me ha gustado.
pues a mi me encanta lo tengo comprado y descargado con eadown, tirando con mi equipo a maxima calidad y sin relintaciones
jugando a la demo y decir DEMO en servidores de 64 jug y perfecto sin relintaciones ni na perfect
de graficos muy bueno como el bf2 y la jugabilida perfecta

UN 10
arrakis69ct escribió:pues a mi me encanta lo tengo comprado y descargado con eadown, tirando con mi equipo a maxima calidad y sin relintaciones
jugando a la demo y decir DEMO en servidores de 64 jug y perfecto sin relintaciones ni na perfect
de graficos muy bueno como el bf2 y la jugabilida perfecta

UN 10

Una preguntita, que equipo tienes?

Salu2!
WTSnake escribió:Una preguntita, que equipo tienes?

Salu2!

+1
AMD 64 x2 4600+
6600gt nvidia
2 gb de ram ddr
sound blaster x-fi fatality
conexion 2mb bajada 300 subida
25 respuestas