Si no lo es, siempre puedes usar el joytokey para remapearlo y que funcione correctamente. Aunque jugar online a un juego de tiros de pc con pad, lo veo un suicidio.
Ese juego no esta hecho para jugar con mando, yo ni me lo plantearía. Puedes usar cosas como el xpadder pero no tiene nada que ver con juegos hechos para ser jugados con mando.
kaskes95 escribió:Hola! pues he comprado ace un rato el Battlefield 2142 para pc y un mando marca Logitech Cordless Rumblepad 2 se llama.
Alguien sabe como puedo saber si el juego es compatible con mando? alguien que tenga el juego me lo puede confirmar? Me urge ya que si no funciona no abro el juego y me lo cambian.
este juego con la de francotiradores que hay? uf devuelvele o juega solo a fps en consola multi porque en pc te va a dar palizas.
los pads de logitech te viene con un software que puedes configurar los botones del pad como los del pc. pero como dicen por arriba, si vas a jugar con pad, mejor devuelvelo y dedicate a las consolas
el logitech gaming software, lo se por los volantes. si no usa el joytokey el unico problema es que los stick analogicos, no son del todo analogicos, por lo demás es perfecto.