Battlefield Bad Company 2: mi Home Cinema no reconoce su DTS

Hola a todos, acabo de comprarme el bad company 2 y he visto que incluye DTS y que ademas viene impreso en la caja y el disco (tengo juegos que estan en DTS sin tener ni el logo) y cuando entro al juego, aun entrando a la partida, me reconoce solo dolby digital, pero no DTS, he ido a la configuracion y lo he configurado de todas las formas, pero luego lo he dejado como lo que tengo, en home cinema, pero no hay manera, lo tengo conectado todo por optico.

Como saco el DTS? siempre que un juego incluye DTS se marca en el dvd.

Gracias, un saludo
Vaya problema más extraño, ¿no debería de "autodetectarlo"? Segun creo los 5.1 se encargan ellos solos de detectarlos, el caso es que te detecte juegos que no lo son como si lo fueran
entra a opcione y donde dice audio pon hi fi o war tape
No, para que en Bad Company 2 te saque DTS tienes que desactivar Dolby Digital en la configuración de la salida de audio de la consola. Es muy ratero el sistema pero es lo que hay. Eso si, si configuras el juego en el modo de sonido cintas de guerra como dice runken, vas a flipar con el sonido de este juego.
SaiMoN escribió:No, para que en Bad Company 2 te saque DTS tienes que desactivar Dolby Digital en la configuración de la salida de audio de la consola. Es muy ratero el sistema pero es lo que hay. Eso si, si configuras el juego en el modo de sonido cintas de guerra como dice runken, vas a flipar con el sonido de este juego.

Muchas gracias a todos, el caso es que lo puse tambien en cinta de guerra y note cierta mejoría pero el sonido era algo extraño en los dialogos, y bueno la verdad es que prefiero configurarlo asi a tener que ir quitando y poniendo el dolby digital, que lo usan todos, y para eso mejor paso del dts y lo pongo asi.

Gracias!
Perdonad mi ignorancia en este tema, pero ¿qué es un DTS?
Bart_104 escribió:Perdonad mi ignorancia en este tema, pero ¿qué es un DTS?

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Theater_System

saludos [buenazo]
Tios, nuevamente un problema, lo configuro tal como habeis dicho y lo reconoce nada mas iniciar el disco, pero despues se va completamente el sonido y se queda en linear PCM sin oirse nada :-?

PD: Acabo de pasarmelo y la verdad es que le falta chispa a la campaña, es algo...falto de espectacularidad y de epico, creo que se nota demasiado eso de "mata a este peloton y tira palante a por mas," tiene mucha accion pero creo que la del 1 era mejor, aun asi esta muy guapa y espero con ansias la tercera parte, ahora a darle caña al online.
7 respuestas