pachamelon escribió:2015 tiene 9 juegos anunciados para Wii U: Mario Maker, Mario party 10, kirby, yoshi, splatoon, xenoblade, star fox, zelda u y devil's third. Ademas de que la fuente que ya filtro los remakes de pokemon y el devil's third ya dijo que quedaban 3 anuncios de aqui a finales de año, que hay en marcha una remasterizacion y que habria un juego al mes de Nintendo en Wii U en 2015, ademas de que todavia queda Fire Emblem por ahi, anunciado en 2013.
Respecto a Bayonetta, ni idea, pero si todavia no esta claro como saldra en Europa yo no lo reservaria aun.
eso es algo que también he leido yo de nintendo, para el año que viene 1 juego al mes. esa me la voy a guardar a ver como la cumplen y espero que en enero empiecen a sacar ese juego por mes.
respecto a lo que dices, nintendo tiene 9 juegos anunciados para el 2015 y otros 3 mas que faltan.
en ps4 en sus primeros 4 meses del 2015 te van a sacar: mortal kombat x, dying light, dead island 2, homefront, the order 1886, the witcher 3, battlefield, resident evil hd, the division, bloodborne, elder scrolls online, batman.
eso son 12 juegos en 4 meses.
WII U cumpliendo a finales de año 2 añitos, en los meses que faltan para terminar 2014 te sacará no mas de 5 juegos. ps4 te sacará en lo que queda de año lo menos 30 juegos.
nintendo no solo ha tenido un año de ventaja y totalmente desperdiciado, si no que encima la han sobrepasado en ventas y en cantidad de juegos.
creo que 2015 es cuando empezará a tener un año tremendamente duro a pesar de que tenga un par de exclusivos interesantes no van a ser suficientes como para poder luchar a todo lo que se avecina.
respecto a bayonetta 2..
no se a que espera esta gente a mostrar de una vez la edición que tendremos en europa y a dar una fecha final, me parece a mi que este juego no sale en octubre y lo retrasan.